Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

DANI36ZGZ dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
DANI36ZGZ dijo:
No se supone que si el kit de led es canbus el consumo es igual que el de las halógenas para que la centralita no lo detecte como lámpara fundida?
Si pero no necesita un pico de tensión para encenderse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, pero lo que no me queda claro es si el kit de led tiene que se canbus obligatoriamente para no tener problemas o se puede poner uno que no sea canbus, ya que la diferencia es que uno consumirá 110w(como las halógenas) y otro solo 60w.
Las halógenas consumen 35w lo de los LED se supone que deben consumir eso sin ser cambus. Yo he llevado sin cambus y no he tenido problemas

JCHGIULIETTA dijo:
DANI36ZGZ dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
DANI36ZGZ dijo:
No se supone que si el kit de led es canbus el consumo es igual que el de las halógenas para que la centralita no lo detecte como lámpara fundida?
Si pero no necesita un pico de tensión para encenderse

Si, pero lo que no me queda claro es si el kit de led tiene que se canbus obligatoriamente para no tener problemas o se puede poner uno que no sea canbus, ya que la diferencia es que uno consumirá 110w(como las halógenas) y otro solo 60w.
Las halógenas consumen 35w lo de los LED se supone que deben consumir eso sin ser cambus. Yo he llevado sin cambus y no he tenido problemas

Si no me equivoco las lámparas halógenas h7 tienen 55w cada una, mientras los led sin canbus suelen tener 30/35w por lámpara, eso significa que los kits de led sin canbus consumen mucho menos que un par de halógenas. Lo cual creo que será bastante bueno para la batería.

Estos días he usado mucho el coche de noche y siempre llevo el usb reproduciéndose y 0 problemas, por otra parte los kit de leds llevan ventilador con lo cual me imagino que eso ya de por si hace que el consumo sea como una bombilla normal, a mi solo me sale error en las los led de la matricula que en teoría son canbus, eso si solo en manual, en automatico ni sale el fallo y como siempre va asi, genial.

A mí lo de que lleven ventilador no me hace mucha gracia ya que tarde o temprano el ventilador se romperá y la lámpara se fundirá. Casi todos los kits de led nuevos vienen con refrigeración pasiva ya mí me da que durarán más, consumirán menos y no harán ruido.

JCHGIULIETTA dijo:
No pasa nada con el blue and me . Yo las he llevado mucho tiempo y no interfieren porque tienen un consumo bajísimo. El problema del xenón era los picos de tensión que mete al encenderse que le robaban tensión al blue and me y por eso se apagaba

Pues creo que me voy a animar ;) pasáis itv con ellas?? y cuales lleváis? o pensáis que son las mejores??

Gracias a todos

Rich dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
No pasa nada con el blue and me . Yo las he llevado mucho tiempo y no interfieren porque tienen un consumo bajísimo. El problema del xenón era los picos de tensión que mete al encenderse que le robaban tensión al blue and me y por eso se apagaba

Pues creo que me voy a animar ;) pasáis itv con ellas?? y cuales lleváis? o pensáis que son las mejores??

Gracias a todos
En la ITV no se dan cuenta pero son ilegales. Hay muchas por ahí que están muy bien, yo las cogí de ebay

Yo creo que voy a pillar alguna de Aliexpress, ya que nada garantiza que las vendidas en España, más caras sean mejores. Solo tengo la duda si necesitaré cancelador de error.

Yo probe unas compradas en E Bay (unos 15€ creo que costaban) y no me convencen (en el Bravo).Ademas los ventiladores suenan lo suyo.No tienen mucho alcance.Dar fallo,al menos en el Bravo no dan, por lo que no hace falta que sean con can bus.Salud y AMBAR

Spirit Stilo dijo:
Yo probe unas compradas en E Bay (unos 15€ creo que costaban) y no me convencen (en el Bravo).Ademas los ventiladores suenan lo suyo.No tienen mucho alcance.Dar fallo,al menos en el Bravo no dan, por lo que no hace falta que sean con can bus.Salud y AMBAR
Por eso digo que yo las busco sin ventilador. Cómo estás
TOYIKIE Reciente P70 1 Unidades 9012 13200lm 110 W 5000 K Cree Fichas XHP-70 coche LED Headlight Kit H7 H9 H11 9007 HB5 9012 H13 9008
http://s.aliexpress.com/IJjIF7F7

Buenas a todos!
Ya he montado en Led todas las luces de la Giulietta excepto la marcha atrás. Hago un resumen de los conectores etc que es un poco jaleo y puede servir a alguien. Todas las he pillado en LEDIAMOND (forero alfista):
-Cruce H7: he pillado las tope gama que tiene, 3900lm cada bombilla y viene con unos tubitos intercambiables para diferentes tonalidades, 5000k (por defecto), 6000 y 8000. Una pasada.
-Largas H3: Como las de cruce tope gama son idénticas pero sin los tubitos.
-matricula W5W: me las regalo Jose. Quedan genial.
-maletero W5w: iguales que las de la matricula.
-Plafon Interior trasero: C5W de 42mm: blanco puro
-Plafon interior Delantero: Giulietta con la ultima actualización lleva dos con el conector W5W. La anterior según me ha dicho Jose eran dos plafones c5w de 36mm. Revisadlo.
-Puertas W5W
-Guantera w5w,
-antinieblas H1: específicos para antiniebla (Aun no he podido montarlo ya que es mas complejo que el resto)

Adjunto fotos con algunos detalles:

Imagen antes de empezar.

Esta es la bombilla h7:

Imagen con la larga en Led y corta con halógeno:

Aqui todo el faro, llevo el tubito de 6000k en las de cruce.

Comparativa halógenos led en cruce ( mucha diferencia)

Interior (no había colocado la tapa aun)

Exterior: Llevo los tubitos de 8000k un blanco frío con destellos azules. que le quedan muy bien y se ve de cine.

Iluminación cruce:

Iluminación carretera.

Espero que os guste y os resulte útil. Todas van con cambas y ninguno problema de momento, en todo caso me dijo Jose que tenia unos canceladores mas potentes por si acaso.
El precio 300 todas las que he puesto.

PD: hay un 10% de descuento paro los Alfistas, habladle a Jose directamente, el tlf esta en su web https://www.lediamondautomotive.com

Muchas gracias por compartirlo! Quedan de cine. Te faltan las intermitencias. Yo las compré a Jose también y el aspecto que dan es magnífico, pero esas sí que dan error y hay que introducirles unas resitencias que vende Jose también, aunque hay que trastear algo más con cables, y no me atreví a tocar. Acabé instalándalos en un Golf IV que hay en casa sin necesidad de puentear nada.

Una duda vferrandov que hiciste con la "cajita" que viene con las led de cruce y las largas ?....es que eso no tengo ni idea de como se debe instalar en el faro.

Gracias.

josf84 dijo:
Una duda vferrandov que hiciste con la "cajita" que viene con las led de cruce y las largas ?....es que eso no tengo ni idea de como se debe instalar en el faro.

Gracias.

Pues la verdad es que no fue fácil de poner, las largas aun, pero las de cruce es completamente a ciegas. Sacaba fotos y iba probando, las instrucciones son muy muy penosas las del libro de alfa romeo. Nose si te referías a eso. Mucha paciencia para hacerlo bien. yo he tardado algunos días en ajustarlo ya que depende de como este puesta la bombilla hace sombras o no.

vferrandov dijo:
josf84 dijo:

Gracias.

Pues la verdad es que no fue fácil de poner, las largas aun, pero las de cruce es completamente a ciegas. Sacaba fotos y iba probando, las instrucciones son muy muy penosas las del libro de alfa romeo. Nose si te referías a eso. Mucha paciencia para hacerlo bien. yo he tardado algunos días en ajustarlo ya que depende de como este puesta la bombilla hace sombras o no.

Hola, no si yo he cambiado las bombillas originales de cruce H7 por unas mas blancas normales y es como tu dices a ciegas y es complicado, pero lo que me refiero si no me equivoco las leds que has pillado aparte de la bombilla como tal, tiene como una caja que creo que es la resistencia (no se si el canbus) y la tienes a pegar de alguna manera en el faro, o lo mismo estoy equivocado.

Por otro lado la luces si las llevas en automático te dan error?.

Gracias.

josf84 dijo:
vferrandov dijo:
josf84 dijo:

Gracias.

Hola, no si yo he cambiado las bombillas originales de cruce H7 por unas mas blancas normales y es como tu dices a ciegas y es complicado, pero lo que me refiero si no me equivoco las leds que has pillado aparte de la bombilla como tal, tiene como una caja que creo que es la resistencia (no se si el canbus) y la tienes a pegar de alguna manera en el faro, o lo mismo estoy equivocado.

Gracias.
Perdona te había entendido mal, en las de cruce cabe dentro del faro en el hueco y lo puedo tapar perfecto. En las largas no y lo he fijado en la parte de arriba con unas bridas, esta tarde te envío foto.
Respecto al error en automatico ninguno, en cambio si las pongo en manual si... Cosas raras de la electrónica. De momento muy contento

vferrandov dijo:
josf84 dijo:
vferrandov dijo:
josf84 dijo:

Gracias.

Gracias.
Perdona te había entendido mal, en las de cruce cabe dentro del faro en el hueco y lo puedo tapar perfecto. En las largas no y lo he fijado en la parte de arriba con unas bridas, esta tarde te envío foto.
Respecto al error en automatico ninguno, en cambio si las pongo en manual si... Cosas raras de la electrónica. De momento muy contento

Ok, perfecto gracias.

Y si que raro que en manual si da error, a mi me paso q automatico daba error y manual no, y era leds con canbus, al final le compre a lediamond los plafones para matricula para el giulietta, estan bien pero en mi opinion alumbran mucho jaja

Yo tengo el pack de cortas e largas de led diamon pure white , en cortas para mi gusto no alumbra mucho por eso queria saber vuestra opinion o si abeis regulado los faros ??? . Las largas son una pasada la verdad y paso la itv perfectamente . Llevo de led diamon interiores y matricula tambien , lo siguiente le pondre la marcha atras que te ayuda mucho por la noche ya que alumbran mas

Yo compré las Purewhite Gold II en 5000k hace un año. Me costó encontrar la posición de la bombilla para que alumbrara medianamente bien. No me gustó mucho el resultado la verdad, pues alumbraban bien, pero les faltaba intensidad y según que zonas hacía sombras. Así que como tenía que pasar la ITV, las desmonté, y las monté en otro coche que hay en casa, un Golf IV, y el resultado es abismal, alumbran mucho mejor que en el Giulietta. El tipo de faro y tulipa creo que tienen mucho que ver.
Ahora existe una evolución de las Purewhite, las v2, que creo que son las que ha puesto el compañero y según las fotos, la iluminación es mejor que en las PureWhite que compré hace un año...

Edito: Así me alumbraban a mí:

Si eso mas bien falta intensidad , asi alumbraba tambien el mio porque quite las cortas . Esperando a vr si veo algunas que den mejor resultado , podria mirar las nuevas a ver qie comentan por aqui , antes de comprarlas . Sera eso el tipo de faro supongo pero en largas van de maravilla la verdad