Buenas a todos!
Ya he montado en Led todas las luces de la Giulietta excepto la marcha atrás. Hago un resumen de los conectores etc que es un poco jaleo y puede servir a alguien. Todas las he pillado en LEDIAMOND (forero alfista):
-Cruce H7: he pillado las tope gama que tiene, 3900lm cada bombilla y viene con unos tubitos intercambiables para diferentes tonalidades, 5000k (por defecto), 6000 y 8000. Una pasada.
-Largas H3: Como las de cruce tope gama son idénticas pero sin los tubitos.
-matricula W5W: me las regalo Jose. Quedan genial.
-maletero W5w: iguales que las de la matricula.
-Plafon Interior trasero: C5W de 42mm: blanco puro
-Plafon interior Delantero: Giulietta con la ultima actualización lleva dos con el conector W5W. La anterior según me ha dicho Jose eran dos plafones c5w de 36mm. Revisadlo.
-Puertas W5W
-Guantera w5w,
-antinieblas H1: específicos para antiniebla (Aun no he podido montarlo ya que es mas complejo que el resto)
Adjunto fotos con algunos detalles:
Imagen antes de empezar.
Esta es la bombilla h7:
Imagen con la larga en Led y corta con halógeno:
Aqui todo el faro, llevo el tubito de 6000k en las de cruce.
Comparativa halógenos led en cruce ( mucha diferencia)
Interior (no había colocado la tapa aun)
Exterior: Llevo los tubitos de 8000k un blanco frío con destellos azules. que le quedan muy bien y se ve de cine.
Iluminación cruce:
Iluminación carretera.
Espero que os guste y os resulte útil. Todas van con cambas y ninguno problema de momento, en todo caso me dijo Jose que tenia unos canceladores mas potentes por si acaso.
El precio 300 todas las que he puesto.
PD: hay un 10% de descuento paro los Alfistas, habladle a Jose directamente, el tlf esta en su web https://www.lediamondautomotive.com