Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Una duda, en cuanto al consumo, que consume más los leds o las halógenas?

No paisano, jeje.Yo voy con halogenas jiji.Philips Xtreme.Y en las largas he pasado las Osram Blue Hyper, que antes llevaba en cortas, pero en mojado se veia mal, ya despues de casi un año puestas.
Sin duda, de todo lo que he llevado, nada como el kit de xenon.Salud y AMBAR

PD:Seria interesante que las bombillas led estuviesen legalizadas.

TriKyTrY dijo:
Buenas perdonar no tenia tiempo. La verdad como dices si te fijas se ve el led de largas al ser la bombilla naranja. Pero vamos que pase la itv sin problemas. Eso que es verdad que la larga alumbra que se hace de dia la verdad por eso tenia miedo, pero la pase sin problema. Referente a lo de los picos ninguno van perfecto los leds.

Entonces creo que me voy a cambiar a los leds! Y las largas bien entonces?? Porque con las h1 de serie va muy justito..

Hola compañeros estoy interesado en el tema de los leds para las luces cortas pero tengo una duda. Los que las llevais instalados os da error de luz fundida o algo? Yo puse los led de la matricula en teoria preparados para canbus pero da error igual encendiendolas manualmente en automatico no da error asi que perfecto pero querria saber si con los led pasa lo mismo. Gracias

A mi en modo automático no me dan ningún problema. En manual no daban error en el cuadro, pero alternativamente se apagaban, le puse un cancelador de fallo y cero fallos. Según me comentaron este fallo no es general, algunos Minis y algunos Giuliettas lo hacen depende de la centralita que lleven. A ver que nos comentan los demás compañeros. De todos modos con los cambus, cero fallos.

mi Giulietta es de finales del 2015 incluso los primeros leds que probe parpadeaban siendo todos canbus en teoría, entonces el kit donde se puede conseguir he leído algo de que los vende otro forero no? gracias

ya he hablado con el para encargarle un kit, trato genial, una consulta los que los llevais a la hora de poner la bombilla en el faro dejais los led orientados horizontal o vertical?

Ostras!! pues no se. las lamparas traen un clip de plástico con la forma del casquillo de las lamparas h7 y este clip encaja en el faro, luego introduces la lampara y la giras a modo de rosca un poco y cuando las monte no me fije en que posición quedaban, la verdad es que es un poco incomodo cambiar las lamparas en nuestros Giuliettas y no me he fijado, si este finde me aburro mucho :) :) igual le hecho un vistazo.
Saludos

Yo paso la itv este fin de semana, me estoy planteando ponerlas después de pasarla, por cuanto sale el kit de cortas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que os leo, merece la pena pagarlo verdad? El kit de xenón me echaba para atrás, pero el kit de led creo que es buena alternativa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo por lo que vi si parece complicado meterle la mano para cambiarlas en este coche pero como cualquiera nuevo supongo, en mi anterior coche un focus del 2007 sacabas el faro entero soltando solo un tornillo y a trabajar cómodamente. una pregunta, el transformador cabe dentro del faro sin problemas?

yo también tenia un focus, de 2008 y daba gusto. este es un poco más complicado, pero con paciencia se hace. Ten cuidado con los clips de plástico que no te caigan dentro del faro, a mi me calló uno y para poder recogerlo al final tuve que desmontar la defensa, pero eso no tiene por que pasar si pones cuidado. Las centralitas caben perfectamente en el faro, yo las sujete con cinta de doble cara a la base interior del faro, aprovechando que tenía todo desmontado.
En este mismo chat hay fotos y descripciones de como se hace.

herculitas dijo:
Es colaborador de este foro.
Se llama LEDIAMOND.
El trato y la profesionalidad, geniales.
Saludos

Hola! me meto en vuestra conversación ;) , ya que quiero también cambiar a led, me he puesto a buscar al colaborador LEDIAMOND, pero no lo encuentro, jeje, se llama así?? la página de lediamond si que la conozco, pero ya que un usuario lleva esa página, pues prefiero pillarselo él.... muchas gracias!

Un saludo

en esa pagina sale su numero de teléfono en contacto, llamale y hablas con el, por otra parte no me queda muy claro cuales son esos clips de plástico pensé que el que se caia era el metalico que sujeta la bombilla.