NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

2DS dijo:
Un 10 para caciosix que ha estado esperando un mes que bajara a Madrid y ha estado muy pendiente en todo momento

Gracias 2DS!
Un 10 para tí también por venir a contrarreloj a por los muelles!!
 
Magnífco trato con Trichesd como siempre!! Le compré un par de emblemas y un retenedor de la puerta para mi alfa GT y todo perfecto: atención y rapidez. No dudéis ni un segundo si tenéis que comprarle algo.
 

Guillek

Alfista Junior

Recomiendo totalmente a trichesd como vendedor, entrega rápida, artículo nuevo con su embalaje original. Muy buen precio y muy atento un 10!! Repetiré.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

10 a Trichesd por un emblema para el volante y un parasol (hace un tiempo, no se si lo puse en su día)
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comprado tramo intermedio escape 159 3.2 al compañero ilde.
Un 10 para el. Buena comunicacion y envio muy rapido.Todo perfecto.

Un saludo ;)
 

MiquelArranz

Alfista Junior

Un 10 para Trichesd. Trato inmejorable y material de calidad.

Un saludo.
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Un 0 para Gon_Krys, vendedor con muy poca palabra y sobretodo, vergüenza. Está todo explicado en el post de venta de su Giulietta.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

BodyboarderGT dijo:
Un 0 para Gon_Krys, vendedor con muy poca palabra y sobretodo, vergüenza. Está todo explicado en el post de venta de su Giulietta.


Es una pena... No quisiera "meter leña al horno", pero esto me recuerda a cuando vendimos el Altea anunciado en el foro (hace un año y medio).

Curiosamente, se interesó un alfista de Madrid por el, lo "apalabramos" y ya tenía a mi mecánico de confianza y otras 2 personas más detrás del!

Por temas de trabajo, vacaciones etc,etc... éste alfista y su familia tardaron casi 3 semanas en poder subir a Galicia, nos dejaron una pequeña señal (mientras mi mecánico...que pena la verdad es que me interesaba...)
Evidentemente respetamos su turno y esperamos a que subieran, teniendo que decirle a varias personas que estaba apalabrado.

Una vez llegado el día, quedamos, lo probaron...dando el visto bueno y encajándoles hicimos los trámites y cerramos la venta.

A los 2 días se bajaron para Madrid, y espero que estén contentos con el!

Desconozco los detalles, pero es cierto que uno vende su coche aquí en el foro y parece que aun tiene que ser aun más correcto si cabe, dado que entre alfistas debería haber una confianza que no hay con otras personas de la calle!

Claro que ya he oído algún caso de personas conocidas y... menudo chasco y menuda manera de vender/engañar a la gente! (al final todo se sabe)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Raul.laradelgado, 100% confianza. Majo y da gusto hacer tratos con él.
Lo dicho, un placer.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no puedo hacer otra cosa que dar a carrisport las gracias.
Detalles como mandar las llantas aseguradas por si había algún problema en el envío se agradecen.
Nobleza Alfista de pura cepa CARRISPORT!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bueno, voy hacer algo que no me gusta nada, pero ya esperé demasiado tiempo! (además de ponerlo aquí, también lo puse en 5 grupos, como ya le advertí que haría si no me pagaba)


Hace un año le tramité la venta de unos faros al forero "nerogt" (Sask o Esteban R. P., es amigo de David 166, habló con él cuando eran vecinos) , después de muchas vueltas conseguí que le llegaran, ya que la otra persona tampoco se portó muy bien! Llegado ese momento, empecé a recibir excusas y largas, pensaba que era de fiar, (era alfista, era gallego , tenía un GT nero y ya habíamos hablado).

Después de unos meses me envió un volante y un pomo que el otro cantante le enviara a su dirección por error, (desde junio 2017, ya nos situamos en diciembre 2017) pues muy cansado , decidí hacer esto , (hablar lo majo que es, y lo bien que se portó conmigo) además de haber perdido mucho de mi tiempo con esto y con él!

Ya han pasado otros 6 meses y nada, me debe tener bloqueado, pues esos 120€+- los habré perdido, en parte por confiar demasiado en un sinverguenza, pero aquí dejo constancia de ello!


Es de justicia que todos sepamos que tipo de "alfistas" nos rodean...(todos tenemos fallos, y nadie es perfecto) pero por desgracia este tipo de comportamientos dejan mucho que desear, y son más comunes de lo que nos imaginamos!

Un 0 para nerogt, y su "buen hacer" con los compañeros alfistas que le ayudan y venden piezas, sí señor, todo un "caballero", espero que te aprovechen esos 120€!


PD: tuvo su gt nero a la venta, no sé si aun lo tiene, pero tengo fotos, ya las pondré... (tengo todos sus datos).

PD: en octubre 2016 le vendiera unos embelmas para los asientos y bien, pero después como "me hizo la cama"!!
estuve repasando toda la conversación de WhatsApp y que mala leche me entra...
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un 10 para el forero A_T_G_C
Persona de total confianza y trato muy agradable.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo le doy un 11 a CACICOSIX.
Ángel es una persona estupenda, tremendamente seria, formal y comunicativa.

Da gusto tratar con gente así, bravo.

PD: Ángel un día ese QV será mío y LO SABES ;)

Saludos.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A_T_G_C dijo:
Yo le doy un 11 a CACICOSIX.
Ángel es una persona estupenda, tremendamente seria, formal y comunicativa.

Da gusto tratar con gente así, bravo.

PD: Ángel un día ese QV será mío y LO SABES ;)

Saludos.

Se agradecen esas palabras compañero!!
Procuro hacer las cosas como me gustaría que las hicieran por mí. ;)

P.D: si algún día vendo el giulietta, serás el primero en saberlo!!

Un abrazo Alberto!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Doy un 10 al compañero belo.

Primero por su trato amable,por los quadrifoglios que le he comprado que estan inmaculados y segundo por la preciosidad de giulia rojo que practicamente acaba de estrenar.

Un saludo ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Otro 10 para Javi (Trichesd).
Me buscó el tapón del depósito del detergente (que es una tarea) y me avisó cuando lo tuvo, guardándolo para enviármelo con un par de cosillas y ahorrar gastos de transporte.
Todo con fotos, información y ayuda siempre desinteresada.
Buenos productos, precios y atención exquisita.
Un chaval formidable. Gracias por todo Javi.
 
Arriba