NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

belo

Élite Alfista

Pero borra los nombres y direcciones, que Internet es público.... :)

barbiturico

Alfista Compulsivo

He comprado al forero archiconocido Trichesd y como cualquier tema o venta que hables con el, todo perfecto. Recomendado 100% absolutamente todo lo que tenga en venta. Siempre será tal cual lo describe. Un placer Javi

goldroberto

Alfista Junior

Muchas gracias a trichesd, me ha vendido unos soportes para la bandeja del maletero y ha sido excepcional, buena comunicación, muy amable y el producto perfecto, envuelto con mimo y ha llegado enseguida.

100% recomendable.

Muchas gracias amigo!

Murdock

Alfista Junior

Mis agradecimientos a trichesd!Le he comprado unos pedales “momo” para el 156 y están perfectos!
Muy atento en todo momento y el envío súper rápido.
Gracias otra vez crak!

Muchas gracias a @trichesd, he comprado una maneta exterior y no tuvo problema en mandarme mas fotos para ver todo como estaba todo, comunicacion fluida y amable. Me llego en 24h superembalado y el estado de la pieza era tal cual me habia dicho y como se veia en las fotos.

Gracias!

Hola compañeros, por lo que he visto no voy a ser muy original y voy a dar mi 10 al compañero @trichesd , le compre un módulo BT para la radio del Gt.
Cierto es que el envío demoró bastante, fue hacia Ibiza y en plena pandemia. Todo por un error en el CP y luego problema de barcos. El error fue de la empresa de transportes, ya que en el albarán de recogida y en el propio paquete los datos estaban perfectos.
Cabe destacar que @trichesd día a día se puso en contacto para ver si se solucionaba la situación.
Conclusión, atención de 10.
Ahora a escuchar música

raulgise

Alfista Junior

Hola a todos soy uno mas con una buena esperiencia en la compra a trichesd en mi caso unas alfombrillas para el gt y están en muy muy buenas condiciones toda la gestión rápida y sin ningún problema, gracias.