NOBLEZA ALFISTA II: Resultado de compras o ventas. (NUEVO)

@EseStelvio el líquido del limpia parabrisas no lo encuentro por ningún lado. ¿Lo tienes?
Gracias

Hola, he comprado un espejo fotocromatico para Alfa Romeo Mito a @trichesd y todo perfecto ,un placer conocerlo, empaquetado 10, envío súper rápido y el espejo = impecable, la comunicación con el es muy rápida y siempre dispuesto a ayudar

• Like
Reacciones: trichesd
Buenas, me uno al club de los que le han comprado algo al compañero @trichesd, en concreto un espejo fotocromático para mi 159 y un par de logotipos de 74mm. Buena comunicación, envío rápido y bien empaquetado...en resumen, de 10!

• Like
Reacciones: trichesd y Rambito
Buenos dias y feliz Navidad! Hace mucho que no entraba por aquí, ha llegado la hora de vender mi querido Giulietta, he intentado publicarlo en el hilo correspondiente de compra y ventas pero por lo visto no tengo permiso, que debo hacer? gracias, un saludo.

Buenos días, otro que le compró a @trichesd , todo perfecto y hasta me resolvió mis dudas, todo de 10. Le compré un espejo fotocromático del delta para mí bravo. Vendedor recomendable 100%

• Like
Una vez mas me tengo que quitar el sombrero ante el forero @trichesd

El servicio, asesoramiento que me presto no esta pagado, el preocuparse por que las piezas recibieran una limpieza a su estilo es digno de admirar.

A pesar de la desgracia que me acaba de pasar con el coche hoy me llego lo que le compre hace unos dias para mi GT, en esta oportunidad los pasos de rueda delanteros que en los mios estan deformados y rotos, las manetas exteriores de las puertas que en el mio estan muy ralladas y descolgadas y el tirador para abrir el capo que en el mio esta partido.

el compañero me lo localizo, limpio y adecento, lo preparo tal que asi y no puedo estar mas que contento.

Eres un tio meticuloso e cada cosa que haces y eso es digno de agradecer como minimo.

un millon.

1000003596.jpg

1000003597.jpg

1000003600.jpg

1000003603.jpg

1000003603.jpg

1000003604.jpg

Última edición:
Buenas noches,

Tras comprarle un plafón del mito a @trichesd, solo puedo decir cosas buenas de el.

Ha estado super atento en todo, se ha ofrecido a ayudarme para su instalación, me ha pasado enlaces con tutoriales, etc y el envío, super rápido y muy bien embalado. Sin duda, repetiré cuando necesite algún recambio.

Muchas gracias!!

• Like