No me funciona el USB del Blue&Me

Pues yo después de varias pruebas y actualizar el software... creo que se desconfiguraba todo cuando usaba el usb para cargar dispositivos q no fueran para musica, por ejemplo, el teléfono móvil. Curiosamente, cuando lo enchufaba, todo iba ok, como comenté por ahí, hasta se escuchaban las voces del tomtom... pero con el movil, cuando lo enchufaba al usb se me desconfiguraba. Hace ya bastante que no pasa, pero, por si acaso, tengo un usb antiguo de los pequeñitos (256) en la guantera con la actualización, por si se vuelve a joder...
Y si, TDomingo... es super triste que el blue&me sea TAAAN cutre en un coche tan chulo. Que le vamos a hacer, estas cosas no nos las cuentan cuando probamos el coche...

Buenas!

Yo soy uno más de los que está teniendo problemas con el blue and me (tengo un Giulietta de poco más de un mes). Harto de que me funcionase y dejase de funcionar aleatoriamente y de que en mi taller no me diesen solución (la culpa es siempre del pen...), pensé en meterle la última actualización por mi cuenta, pero el mensaje de la web que te viene a decir poco más o menos que si lo haces es bajo tu cuenta y riesgo me echó para atrás.

Así que llamé al servicio técnico de Alfa Romeo y les expuse la situación, les dije que estaba muy quemado y que si no me lo solucionaban pues que me pusieran el sitema multimedia del 500L, que lo tiene un amigo y le va de lujo y supongo que podría llegar a ser compatible (abrí un post para comentarlo).

Después de un tiempo me han contestado para decirme que me van a mandar un mail indicándome los pasos para ponerle la última actualización, la 6.0 (después de comprobar mediante mi número de bastidor que la centralita de mi coche es compatible). Así que lo haré a ver que pasa.

Otra cosa. ¿a vosotros no os pasa a veces que al pasar de una canción a otra con los mandos del volantes se escucha como un pequeño chasquido eléctrico? Es otra cosa que me tiene un poco mosca. Bueno lo que he dicho a Alfa y creo que pensamos muchos, que el blue and me no está ni de lejos a la altura del coche. Yo hasta que lo solucionen para que funcione perfecto o me pongan un sistema multimedia nuevo no pienso parar. Estoy dispuesto a rpesentar una queja a la OMI o a done haga falta.

Saludos y suerte!

Soy otro afectado mas por el problema que comentais. Apague el motor una noche y funcionaba perfectamente. A la mañana siguiente dejo de funcionar. Ni salen las opciones para entrar al menu...media player...set usb...etc.
He estado utilizando 2 pinchos USB Kingston de 8 y 16 gigas a la perfeccion hasta hoy, formateados como FAT32. Tengo la ultima version del B&M, y todo como la seda desde febrero de este año, que es cuando me entregaron el Giulietta.
La parte del telefono va bien, pero el USB...kaputt.
Veo que el problema no es de marcas de pinchos usb, formateos, etc...es el dichoso Blue&me, segun mi experiencia y otras leidas de otros usuarios.
El problema es a ver como le hago funcionar ahora. No me hace ninguna gracia llevarlo al taller, etc..
Ya me contareis los que teneis el mismo problema. Saludos

Re:No me funciona el USB del Blue&Me

tyr-rex dijo:
Soy otro afectado mas por el problema que comentais. Apague el motor una noche y funcionaba perfectamente. A la mañana siguiente dejo de funcionar. Ni salen las opciones para entrar al menu...media player...set usb...etc.
He estado utilizando 2 pinchos USB Kingston de 8 y 16 gigas a la perfeccion hasta hoy, formateados como FAT32. Tengo la ultima version del B&M, y todo como la seda desde febrero de este año, que es cuando me entregaron el Giulietta.
Veo que el problema no es de marcas de pinchos usb, formateos, etc...es el dichoso Blue&me, segun mi experiencia y otras leidas de otros usuarios.
El problema es a ver como le hago funcionar ahora. No me hace ninguna gracia llevarlo al taller, etc..

Reinicia la centralita desconectando la bateria en el manual te indica el procedimiento..

Enviao desde mi ayfon

epicenter dijo:
tyr-rex dijo:

Reinicia la centralita desconectando la bateria en el manual te indica el procedimiento..

Enviao desde mi ayfon

Gracias, ya funciona. Ahora tengo que revisar el manual, porque me avisa que el hill-holder, algo de la direccion asistida y giro automatico o algo asi, estan desconectados (revise manual). Como se ha reiniciado la centralita...
Habra que acostumbrarse a esto seguramente, porque me da a mi que esto debe ser frecuente. Saludos

tyr-rex dijo:
epicenter dijo:
tyr-rex dijo:

Enviao desde mi ayfon

Gracias, ya funciona. Ahora tengo que revisar el manual, porque me avisa que el hill-holder, algo de la direccion asistida y giro automatico o algo asi, estan desconectados (revise manual). Como se ha reiniciado la centralita...
Habra que acostumbrarse a esto seguramente, porque me da a mi que esto debe ser frecuente. Saludos

Los errores se corrigen conduciendo unos metros y apagando y volviendo a encender el coche!

Enviao desde mi ayfon

tyr-rex yo llevo un kingstom y un basf,ambos de 8 gb y solo se me trabo una vez porque no se que lio hice poniendo la radio que lo volvi loco.el error del hill holder se quita circulando unos metros,el de la direccion no lo se si se quita solo circulando,en teoria hay que girar en parado el volaante a tope a ambos lados y desaparece

Si, ya esta todo ok. Parece ser que el sistema del coche te invita a entrar en el menu y poner fecha y dia. Y las demas cosas circulando unos metros se quitan. El arreglo es muy facil, lo malo que pase un dia si y otro no. Espero que al menos dure 5 meses, lo que me ha durado esta vez.

Gracias a todos de nuevo y saludos.

No me funciona el blue and me ni los botones de windows y telefono y parpadean los kilometros alguien sabe cual es el fusible del blue and me esque en el manual no aparece.

Buenas tardes,

Nadie puede darme solución a este problema ya llevo casi dos meses sin blue and me y nada no funciona, desconecto la batería y nada. Si e contemplado que me falta el fusible 89 nose si puede ser por eso.

Saludos.