No me funciona el USB del Blue&Me

A mi tampoco me funciona el USB y eso que no tiene ni 2 semanas el coche. Para que me funcione tengo que resetear la radio y formatear el usb, pero cuando apago el coche y lo cojo un rato despues me vuelve a dejar de funcionar. El lunes lo llevo al taller y ya os contare que me dice.

A mí solo me falló 1 sola vez.
Y desde entonces 0 problemas!

Me ha vuelto a fallar, voy al concesionario y lo único que me dice el mecánico es que limpie el USB, solo le meta música, que sea máximo de 2GB y pa casa... estoy hasta la P**** ya del USB...

Jota....prueba a actualizar a la última versión 5.5 (o 5.6 si tienes un Iphone).
Hay veces....no se el motivo... que de fábrica no vienen con la última versión. Como no se puede ver la versión de ningún modo (al menos que yo conozca) a saber cual tienes!!.
Te instalas la 5.5 y asi ya sabes que tienes la última: la puedes bajar de la página de www.blueandme.net, y ahí encuentras instrucciones de instalación (aun asi, si tienes dudas pregunta!, no te cortes..).

En caso de que con la 5.5 (o 5.6) te siga fallando.... prueba a utilizar un pendrive USB de una marca distinta, y que la capacidad no sea de más de 8 GB. Yo tengo 3 distintos (un Sandisk, un sony y otro que no tiene ni marca) y tanto el B&M de mi Alfa 159 como el B&M de mi fiat Bravo van sin problemas con los tres.
Si aun asi da problemas, podemos pensar en algún fallo del módulo del B&M de tu coche.....y en ese caso a aprovecharse de la garantía, que para eso está!.

saludos.

Empezaré por instalar la nueva versión, formatear (otra vez) el USB, y si aun así no funciona, les hago un alunizaje en el concesionario ;D

ami me dejo de funcionar formatee el pen resete la radio i nada no funcionaba intentaba instalar la version 5.6 i nada despues de 2 semanas sin funcionar a punto de llevarlo al taller me sorprendio cuando me monte en el coche le di al contacto i empezo a funcionar no me ha vuelto a dar mas problema

Me parece muy raro que no te venga con la 5.5. La 5.6 no te va a funcionar. Es un coche nuevo y esa actualización solo va dirigida a centralitas más antiguas.
Yo le apretaría las tuercas a los del conce. Llevale tus pens y que te los "limpien" ellos. Tienen cada cosa...

Si lo que realmente me fastidió fue que el "mecánico" ni se dignó a mirar el coche a ver qué pasaba, solo me dijo que pusiese un pen de 2GB, me dio la mano y me dijo "Hasta luego"...

vaya crack el mecánico este....

Mejor uno de 512 megas o uno con tres canciones. Menuda gilipollez, el usb funciona bien con hasta 16 GB. Yo llevo un sandisk de 16 y va de lujo. Yo probaría con otro usb.

Vaya crack que hay en los concesionarios.

Ayer de repente, en mitad de la autovía se me enchufa el USB... en vez de al concesionario voy a tener que llamar a Iker Jiménez ;D

ami me paso algo parecido no me funcionaba i un dia me monte en el coche i me empezo a funcionar

nanie dijo:
ami me paso algo parecido no me funcionaba i un dia me monte en el coche i me empezo a funcionar
Eso es lo que me pasa a mi... a diario, de repente funciona, vuelvo a montar y no funciona...

Buenas a todos,
Soy un chico nuevo con un Alfa 159 jtdm y tengo problemas con el puerto USB, me indica en el display de la radio "fuente no disponible" pero antes si ha funcionado. Que puedo hacer?he visto la opcion de la bateria pero no lo veo claro!

Lo mas facil en estos casos y que casi siempre da resultado es quitar el USB o el Iphone Ipod entrar al menu de la radio buscando la opcion reiniciar radio una vez reiniciado quitar el contacto conectar de nuevo el dispositivo al puerto USB y poner el contacto comprobar funcionamiento

Buenas tardes compis,
Referente al problema del lector de pendrive, he seguido vuestro consejo de reiniciar pero la cosa no ha mejorado,persiste el problema y la faena es que me voy de vaciones en breve y tenia preparado dos pendrives con musica made spain de lujazo! :-[Que mas puedo hacer?

mikelauri dijo:
Buenas tardes compis,
Referente al problema del lector de pendrive, he seguido vuestro consejo de reiniciar pero la cosa no ha mejorado,persiste el problema y la faena es que me voy de vaciones en breve y tenia preparado dos pendrives con musica made spain de lujazo! :-[Que mas puedo hacer?

has quitado el pen con el coche apagado, has encendido y hecho el reset.
Y luego has puesto el pen y has encendido?
luego te debería crear la biblioteca de nuevo.

Lo de resetear los ajustes son los ajustes de la radio, no tiene que ver con el Blue&Me. Esa opción aparece también en las radios sin Blue&Me.
Yo probaría a volver a instalarle la última versión del Blue&Me. Instalarla correctamente, que te salga el mensaje de "Actualización finalizada". Eso sí que resetea el Blue&Me, incluso tendrás que sincronizar de nuevo los móviles y agenda.