No me funciona el USB del Blue&Me

Asi corregi yo el fallo del USB y otro colega de aqui que ahora no recuerdo quien fue... Tambien hizo lo que le recomende! Asi que tu mismo!

Fue Namdocb el que tenia el problema que no le funcionaba el USB reinicio la radio y ALA le volvio a funcionar.. Preguntale!! De hecho hay un Hilo creo que esta en el de Actualizacion 6.0 B&M

Hacer lo del reset en el menu de la radio no perdeis nada.. a mi me paso esto hace unos meses no me leia la musica ni el iphone ni el pen drive aun entrando al menu media player opciones usb reproduccion automatica activar!!

Este es el mensaje que postie el dia que actualice a 6,0 el B&M
Re:Act. Blue me 6.0 Giulietta
« Respuesta #57 en: Junio 30, 2012, 11:52:01 am »
CitarModificar
Confirmacion de que se actualizo a 6.0 entras en menu/configuracion/opciones avanzadas/image ID/y despliega el mensaje
IMAGE ID

E033P

Lo de quitar el borne de la batería es una tontería, porque yo lo he hecho 2 o 3 veces, y funciona el Media Player un rato, luego el fallo te lo vuelve a dar, yo estoy muy mosqueado con el tema del USB, pero sobre todo con el taller, van 3 veces que lo he llevado para que lo miren, y hoy me iban a llamar otra vez para cambiar el conector, el martes pasado lo dejé, lo recogí el viernes por la tarde "supuestamente arreglado y probado al 100%", sábado por la mañana me monto en el coche y no funciona el USB, esta tarde se lo voy a explicar a los del taller pero bien >:( >:( >:(

JJ yo lo que hice desde un principio tomando en cuenta que el giulietta tiene el puerto USB y AUX en la parte superior de la guantera.. Pues fui a Mediamark y compre 2 alargadores uno para el Aux y otro para el USB pase dichos cables por detras de la puerta de la guantera y por dentro de la consola de la palanca de marchas sacando ambos alargadores a la altura del enganche del cinturon del acompañante ahi uso segun me venga en Gana o el USB para el ipod iphone o pendrive o el aux con el Galaxy ace de mi mujer.. Asi no estropeo los puertos del coche de tanto quitar y poner que se estropean los alargadores a por otros no costaron mas de 8 euros ambos y en casi un año no me dan problemas!!

epicenter dijo:
JJ yo lo que hice desde un principio tomando en cuenta que el giulietta tiene el puerto USB y AUX en la parte superior de la guantera.. Pues fui a Mediamark y compre 2 alargadores uno para el Aux y otro para el USB pase dichos cables por detras de la puerta de la guantera y por dentro de la consola de la palanca de marchas sacando ambos alargadores a la altura del enganche del cinturon del acompañante ahi uso segun me venga en Gana o el USB para el ipod iphone o pendrive o el aux con el Galaxy ace de mi mujer.. Asi no estropeo los puertos del coche de tanto quitar y poner que se estropean los alargadores a por otros no costaron mas de 8 euros ambos y en casi un año no me dan problemas!!
No he cambiado el USB en ningún momento, le metí el único que tengo y ya está, le van a cambiar el conector porque no saben qué le pasa, se como se mete y se saca un USB ;D
Aun así me lo apunto, que debe ser mucho mas cómodo!

No pongo en tela de duda que sepas enchufar un USB ya los ingenieros que diseñaron el puerto en su dia crearon el dispositivo para que solo se pueda enchufar de forma correcta!! Pero los conectores dan de si se aflojan o cogen holgura de tanto meter y sacar el Macho del USB y con la vibracion y holgura hay falso contacto en las conexiones se generan errores y bloqueos en la lectura..sea un cable o pendrive a eso me referia yo,, es preferible que te coja holgura un cable de 4 euros y no el conector del coche!! ;D

Si te entiendo, pero digo, que desde el primer día, solo he puesto (por no decir metido y sacado, que está feo) un USB, cuando me dieron el coche lo puse, y no lo he vuelto a sacar, ellos supongo que sí, por mi parte no lo he llegado a tocar ;D

Jaja vale ;D Pues entonces asi creo que lo suyo es que te cambien el puerto incluso el modulo del Blue&me le sale mejor a la marca solucionar estos fallos de raiz que quemar a los clientes con tanta vuelta y perdida de tiempo! Para eso dan la garantia!

epicenter dijo:

Hola Epicenter.
Muy interesante el hacer llegar con alargador la toma del USB.
Podrías hacer un post aparte explicándolo más detalladamente cómo lo hiciste?
Otro compañero del foro, Nandocb, hizo un brico muy interesante, relacionado con este asunto, que colgó en este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,25774.0.html

Saludos y muchas gracias.

Es basicamente lo mismo la diferencia es que yo pase el cable por debajo de la guantera y los saco por la consola de las marchas.. Y el extremo hembra del alargador Usb lo saco a la altura del enganche del cinturon del acompañante.. Yo no lo pase por dentro de la guantera lo mio es mas cutre mas que nada por pereza de quitar tornillos o hacer alguna perforacion..

Fander dijo:
Yo dejo puesto el pendrive de 16 gb todo el rato y ya está. No ando enchufando y desencufando.
Eso es lo que yo hice, el mío es de 4GB.
Ayer por arte de magia, cuando salí del cine con mi novia y montarnos en el coche, funcionaba... pa mear y no echar gota!

Pues yo despues de un 1 año y medio con el coche, no he tenido ningun problema con el pendrive (y lo uso a diario), hasta hoy que ha dejado de reconocer el USB.... a ver si seran cosas del Blue&me 6.0...... Raro raro raro...

Me ha funcionado bien de lunes por la noche, a miércoles por la mañana... alguien sabe el número de Íker Jiménez???

Lo haces trabajar intensivamente y necesita un respiro Jota Jota... :P

Yo después de leer que con la actualización se escuchaban mucho mejor las conversaciones con el iPhone me atreví a actualizarlo. Resultado: Al principio bien, pero al día siguiente no me reconocía ningún pen. La primera vez que me falló desde que tengo el coche. :-\
Volví a instalar la actualización y de momento sin problemas. Toquemos madera.... ::)

isma, no le puedo dar trabajo... si desde que tengo el coche, ha funcionado el 30% del tiempo, así no puedo darle trabajo!! ;D
Yo no se lo que han hecho en el taller, supuestamente cambiaron centralita, pero al día siguiente igual, y la última estando 3 días el coche en el taller, me funcionó 2 horas, y el pen lo tengo formateado, solo mp3 y por carpetas, nada de subcarpetas, algo pasa!

Pues no...así no puedes darle trabajo... ;D
A saber de lo que será. Lo que debéis descartar es lo del pen. Yo tengo el mismo pen de siempre, desde que tengo el coche, y ningún problema. Un día después de actualizarlo me falla y no había sacado el pen para nada.
A ver si te lo solucionan en el conce... :-\