Asi corregi yo el fallo del USB y otro colega de aqui que ahora no recuerdo quien fue... Tambien hizo lo que le recomende! Asi que tu mismo!
No he cambiado el USB en ningún momento, le metí el único que tengo y ya está, le van a cambiar el conector porque no saben qué le pasa, se como se mete y se saca un USB ;Depicenter dijo:JJ yo lo que hice desde un principio tomando en cuenta que el giulietta tiene el puerto USB y AUX en la parte superior de la guantera.. Pues fui a Mediamark y compre 2 alargadores uno para el Aux y otro para el USB pase dichos cables por detras de la puerta de la guantera y por dentro de la consola de la palanca de marchas sacando ambos alargadores a la altura del enganche del cinturon del acompañante ahi uso segun me venga en Gana o el USB para el ipod iphone o pendrive o el aux con el Galaxy ace de mi mujer.. Asi no estropeo los puertos del coche de tanto quitar y poner que se estropean los alargadores a por otros no costaron mas de 8 euros ambos y en casi un año no me dan problemas!!
epicenter dijo:JJ yo lo que hice desde un principio tomando en cuenta que el giulietta tiene el puerto USB y AUX en la parte superior de la guantera.. Pues fui a Mediamark y compre 2 alargadores uno para el Aux y otro para el USB pase dichos cables por detras de la puerta de la guantera y por dentro de la consola de la palanca de marchas sacando ambos alargadores a la altura del enganche del cinturon del acompañante ahi uso segun me venga en Gana o el USB para el ipod iphone o pendrive o el aux con el Galaxy ace de mi mujer.. Asi no estropeo los puertos del coche de tanto quitar y poner que se estropean los alargadores a por otros no costaron mas de 8 euros ambos y en casi un año no me dan problemas!!
Eso es lo que yo hice, el mío es de 4GB.Fander dijo:Yo dejo puesto el pendrive de 16 gb todo el rato y ya está. No ando enchufando y desencufando.