MI DUDA POR LA COMPRA DE UN GIULIA

8.95 sin vinculaciones, 6.95% con bonificaciones, que es casi un 21% TAE. Con atribuciones de oficina entre 5.5-6.5%
Lo firmo mañana. Un 4.5, sin comisión de apertura. La única condición hacer el seguro de coche con RGA, cosa que ya tenía intención de hacer. Es Caja Rural de Asturias, ya tengo la hipoteca y la nómina con ellos.

• Like
Reacciones: jabibi
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Lo firmo mañana. Un 4.5, sin comisión de apertura. La única condición hacer el seguro de coche con RGA, cosa que ya tenía intención de hacer. Es Caja Rural de Asturias, ya tengo la hipoteca y la nómina con ellos.
A más vinculación tengas con ellos más barato te va a salir, pero sabes bien que eso no son condiciones generales, son tus condiciones. Yo mi hipoteca me la hice al 1,2% el año pasado, cuando lo normal era no bajar del 3%.

Efectivamente, son condiciones personales de cada uno. Yo también la tengo al 1,2 de tipo fijo cuando solían salir al doble.

A más vinculación tengas con ellos más barato te va a salir, pero sabes bien que eso no son condiciones generales, son tus condiciones. Yo mi hipoteca me la hice al 1,2% el año pasado, cuando lo normal era no bajar del 3%.
Obviamente, pregunté para mi. Pero no soy nadie especial, si lo consigo yo, lo podrá conseguir cualquiera, un poco mejor o peor.

Bonito hilo se te ha quedado compañero! No te quejaras de que el foro responde cuando lo necesitas :D Yo aportaré opinión rápida: Para tu uso mejor gasolina, cuanto mejor kilometraje más "a gusto" estarás para disfrutarlo a largo plazo sin agobios de que sube el cuentakm, como dicen cuanto menos pidas al banco y por menos tiempo mejor (para quitarte eso, un préstamo personal al 0% de un familiar de una parte del coche al menos me parece buena opción) y finalmente si no puedes mantener el GT y el Giulia es el coche de tu vida, yo no descartaría un poco más adelante pillarte un coche básico-barato-pequeño como tienen otros foreros para hacer los km de la basura al trabajo o cualquier cosita y reservar a la bestia para más el disfrute. Animo y a por ello

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Hombre, si tienes mucha vinculación con ellos... Eso seguro ayuda a conseguir unos números u otros.
Y ya si conoces a alguien de director de oficina o algo así, también te sacan números muy distintos.

Hombre, si tienes mucha vinculación con ellos... Eso seguro ayuda a conseguir unos números u otros.
Y ya si conoces a alguien de director de oficina o algo así, también te sacan números muy distintos.

Cómo le digo a un amigo:

"Al banco sólo se va a meter dinero y ni eso, se mete por el cajero!!!!!!" :jujujajajeje: :poop:

• Like
Reacciones: nacho y Barrows
En mi caso, no. Conozco al director, porque me hizo la hipoteca, que en su día era la mejor. Llevo un año en ese banco. Lo único, que es un “pueblo”, La Felguera, seguro que dan mejores condiciones que en Gijón u Oviedo por el hecho de tener menos mercado. Esto es suposición mía, después de en su día preguntar en muchos bancos por la hipoteca.

• Like
Reacciones: nacho
Cómo le digo a un amigo:

"Al banco sólo se va a meter dinero y ni eso, se mete por el cajero!!!!!!" :jujujajajeje: :poop:

Con las aplicaciones del teléfono yo ya ni los piso... Ojalá no lo necesitase para nada, pero aún me queda hipoteca... :jujujajajeje:

En mi caso, no. Conozco al director, porque me hizo la hipoteca, que en su día era la mejor. Llevo un año en ese banco. Lo único, que es un “pueblo”, La Felguera, seguro que dan mejores condiciones que en Gijón u Oviedo por el hecho de tener menos mercado. Esto es suposición mía, después de en su día preguntar en muchos bancos por la hipoteca.

Yo cuando estuve mirando era el que mejores condiciones nos daba sin conocernos de nada, pero al final hablando con nuestro banco nos lo dejaron igual. Así que me lo creo, la Caja rural aquí tiene buena fama.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Algún asesor financiero en sala?

• Like
Reacciones: ShaunWh
Bonito hilo se te ha quedado compañero! No te quejaras de que el foro responde cuando lo necesitas :D Yo aportaré opinión rápida: Para tu uso mejor gasolina, cuanto mejor kilometraje más "a gusto" estarás para disfrutarlo a largo plazo sin agobios de que sube el cuentakm, como dicen cuanto menos pidas al banco y por menos tiempo mejor (para quitarte eso, un préstamo personal al 0% de un familiar de una parte del coche al menos me parece buena opción) y finalmente si no puedes mantener el GT y el Giulia es el coche de tu vida, yo no descartaría un poco más adelante pillarte un coche básico-barato-pequeño como tienen otros foreros para hacer los km de la basura al trabajo o cualquier cosita y reservar a la bestia para más el disfrute. Animo y a por ello
Desde luego que no, no pensaba que iba tener tantas respuestas muchas gracias a todos!!!! Os mantendré informado.

• Like
Reacciones: Ballenero23 y jabibi
La Giulia levanta pasiones, y comentarios. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Creo que todos los que han.contestado han dado mejores.consejos que esos
Y mejor sentido del humor seguro.
Me hace gracia que en un foro de coches sobre una valoración de compra de un modelo se acabe hablando de la financiación, cuando aquí cada uno tenemos una causistica particular con nuestro banco.
Fijo que vamos 3 de aquí a X a pedir lo mismo y salimos con tres propuestas diferentes en matices , pero Giulia esa es única

Última edición:
  • Like
Reacciones: ShaunWh y nacho
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Desde luego que no, no pensaba que iba tener tantas respuestas muchas gracias a todos!!!! Os mantendré informado.
Y si quieres hacer una reforma o emigrar pregunta que fijo alguno pilota lo que decidas disfrútalo y si te aconsejo informe DGT por delante antes de ver coche , pide placa no te cortes y te ahorras tiempo e historias raras

Qué mania con decir La, cuando es un coche masculino
Y que costumbre de no presentarse cuando se llega a un sitio, hay un post de presentaciones al efecto.
Ande eres, si tienes una 156 o un 159 u otro/a en fin lo normal.
Saludos

• Like
Reacciones: nacho
Desde 4,72 EUR en Aliexpress