MI DUDA POR LA COMPRA DE UN GIULIA

Voy a generar un poquito de polémica.
Para mi es UN Alfa Romeo Giulia. Y EL Giulia.
Igual que es un Porsche Panamera y es el Panamera (no LA Panamera)….
O UN Renault Laguna (EL Laguna)… y múltiples más ejemplos.

De cualquier modo, creo que es un tema del lenguaje de cada uno. Que cada cual se exprese como le brote!! No creo que esté mal dicho de ninguna de las formas.
Hay palabras que me ‘ofenden’ más, y más leerlas constantemente en un foro de coches. Como puede ser ‘RALENTÍ’. Palabra sencilla oiga, y se lee con demasiada frecuencia ‘relentín’, ‘relentí’, ‘ralentín’…. Y diversas variaciones de la palabra.

Saludos

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
La realidad es que si hablamos en español, sí estaría mal dicho. Pero yo le digo "la" desde el principio, como se lo decía a "la" Giulietta... Porque me apetece, sin más, ya que ni siquiera hablo italiano. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y jabibi
Comentario destacado. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Gorka28
Aceite recomendado en el foro para alfas diesel: Giulia, Stelvio, Giulietta, Mito
Desde 53,35 EUR en Amazon
Entinces que yo me entere.

Te vas a comprar el coche o vas a esperar a vender el tuyo? (así estamos muchos y se nota la venta muy parada...)

Hola! No se si compraste ya el coche o no, pero 23900 euros a tipo de interes "0%" en 6 años da 330€ de cuota...si te dicen que sale a 260...no se, rick...jeje
Puedes buscar simuladores online y poder comparar, por lo general como te han dicho por aqui, un banco te dará mejor tipo de interes que la financiera del concesionario de turno

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Yo también tuve muchas dudas antes de comprar el mío. Al final lo que más tranquilidad me dio fue comprarlo a un profesional que fuera transparente con el historial y el estado real del coche.

En mi caso lo compré en Carways Mobility y la experiencia fue muy buena. Me enseñaron toda la documentación, el historial de mantenimiento, me resolvieron todas las dudas sin prisas y el coche estaba exactamente como me habían dicho. Después de varios meses con él, no he tenido ninguna sorpresa y volvería a comprarles sin pensarlo.

Si todavía estás buscando, échales un vistazo porque a veces tienen Giulias muy interesantes y merece la pena seguir su stock. Su web es: https://carwaysmobility.es/

¡Suerte con la búsqueda! Cuando das con una buena unidad, el Giulia es un coche que enamora desde el primer día.

Marii23 casualmente solo interviene para meter enlaces a páginas donde los Giulias están muy bien y las descarbonizaciones mejor. Marii23 lleva el coche a "Descarbonizar Motor Barcelona". Pero no seais mal pensados, Marii23 seguro segurísimo que no es una empresa de SEO cutre siguiendo técnicas de hace 10 años para posicionar las webs de sus clientes.

Evoluciona Marii, que ya toca. Porque para mi ahora Carways tiene ya una red flag como la copa de un pino, y encima los enlaces que le has puesto llevan un nofollow como la copa de un pino que los hacen inútiles para SEO.

#OWNED @Marii23 te han pillado :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Reflotando además un hilo de hace 18 meses.
@alfa este tipo de usuarios están permitidos?

• Haha
Reacciones: nacho
Sin que olía si... Ya solo por la forma de redactar... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb