MI DUDA POR LA COMPRA DE UN GIULIA

Voy a generar un poquito de polémica.
Para mi es UN Alfa Romeo Giulia. Y EL Giulia.
Igual que es un Porsche Panamera y es el Panamera (no LA Panamera)….
O UN Renault Laguna (EL Laguna)… y múltiples más ejemplos.

De cualquier modo, creo que es un tema del lenguaje de cada uno. Que cada cual se exprese como le brote!! No creo que esté mal dicho de ninguna de las formas.
Hay palabras que me ‘ofenden’ más, y más leerlas constantemente en un foro de coches. Como puede ser ‘RALENTÍ’. Palabra sencilla oiga, y se lee con demasiada frecuencia ‘relentín’, ‘relentí’, ‘ralentín’…. Y diversas variaciones de la palabra.

Saludos

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
La realidad es que si hablamos en español, sí estaría mal dicho. Pero yo le digo "la" desde el principio, como se lo decía a "la" Giulietta... Porque me apetece, sin más, ya que ni siquiera hablo italiano. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y jabibi
Comentario destacado. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Gorka28
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Entinces que yo me entere.

Te vas a comprar el coche o vas a esperar a vender el tuyo? (así estamos muchos y se nota la venta muy parada...)

Hola! No se si compraste ya el coche o no, pero 23900 euros a tipo de interes "0%" en 6 años da 330€ de cuota...si te dicen que sale a 260...no se, rick...jeje
Puedes buscar simuladores online y poder comparar, por lo general como te han dicho por aqui, un banco te dará mejor tipo de interes que la financiera del concesionario de turno

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.