MI DUDA POR LA COMPRA DE UN GIULIA

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Como ya te han dicho para trayectos cortos huye de los diésel, los coches de segunda mano son complicados dependes de que la persona que lo tuvo antes que tu lo haya cuidado, huye de clic cars y demás compañías de segunda mano.

Hola compañero, yo acabo de pagar mi giulietta por la cual he sudado para pagar, soy joven como tu, y a pesar de que en su momento me pudo el ansia de tenerlo, al cabo del tiempo he acabado pensando que hubiese sido mejor esperarme un tiempo y ahorrar más para estar menos tiempo pagándolo, y el echo de estar pensando en que te has de privar de alguna cosa para poder pagar coche uff... En fin tu sabrás como es tu economía, espero que tomes la mejor decisión, el giulia es una pasada!!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: jabibi y nacho
Estuve en la misma situación que tú hace unos años. Iba detras de un giulia gasolina segunda mano más por capricho que por necesidad, pues mi coche viejo aún iba "bien" y gastaba poco.
Pero entre que no me hacía mucha gracia meterme en prestamos y no veía nada que me cuadrara en precio, km y estetica lo iba dejando pasar, estaba atento al mercado de segunda mano y a las unidades de stock pero no me quería endeudar ni fundirme todos mis ahorros en un coche que no estuviera 100% a mi gusto (y obv con lo quisquilloso que soy no encontré nada xd)

Creo que en su momento no precipitarme fue la decisión acertada.

El año pasado mi coche empezó a morir lentamente justo por estas fechas y ahí fue cuando di el paso, encargué a fabrica un veloce gasolina my24 a mi gusto. Desde una posición económicamente mas holgada y sin "endeudarme" (pongo comillas porque al final financiando lo mínimo en el mínimo periodo (3 años) para el descuento al final de la corrida habré pagado lo mismo que al contado) así que tengo el dinero de las cuotas que me faltan en una cuenta a parte, y cuando se consuma la ultima cuota, cerraré esa cuenta. El dinero ya está apartado y no me afecta en mi día a día.

Al final tener paciencia durante estos años me ha permitido practicamente ahorrar lo que me ha costado el coche nuevo, vamos que podría haberme comprado 2. Con pandemia incluida por el medio.

No te voy a desanimar a que lo hagas algún día, pues es un carrazo que, aunque lo hayas leido por activa y por pasiva, cuando lo pruebas supera tus espectativas.

Pero tambien te digo, que endeudarme a 6 años por un coche no lo haría, haz la suma final y mira que vas a acabar pagando, luego comparalo con el precio que cuesta nuevo.

Cabeza fría en momentos de corazón caliente, el mundo es muy cambiante y en 6 años no sabes donde te puedes ver. Veo que eres joven como lo era yo en su momento cuando me lo empecé a plantear, la losa de la financiación pesa mucho, y 6 años son muchos. No hipoteques tu futuro, compañero.

Pese a mi "juventud" me ha quedado un buen consejo de abuelo cebolleta.

Pd. Si al final lo pillas presentalo al foro ;)

• Like
Reacciones: nacho y rajega
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Al 4'98 es lo más bajo que lo deja uno de mis bancos para compra de coche. Menos no lo he visto, y antes solía ser más. Que igual en algún otro banco si lo hay. Claro, comparado con un 1'2 que tengo la hipoteca, es mucho...

Precisamente esa es la razón principal por la que vendo el mío, para tapar un prestamo que nunca debí pedir...
Pero el 159 me dejó tan quemado de "coches viejos" que quería algo más nuevecito y que fuese bien!
Me pudo el corazón y al final, me metí en el Giulia... Pero "arrepentido" a día de hoy de hacerlo.
Y pongo arrepentido entre comillas, porque estos tres años lo he disfrutado mucho y por ese lado no me arrepiento...
Pero si me arrepiento de la "operación" porque fué totalmente innecesaria...
Y al final me estoy privando de hacer otras cosas o ahorrando en otras por tener el coche. Y ya me cansé

Como ya te han dicho para trayectos cortos huye de los diésel, los coches de segunda mano son complicados dependes de que la persona que lo tuvo antes que tu lo haya cuidado, huye de clic cars y demás compañías de segunda mano.
Pues tienen uno bien de precio sin financiar... era tuyo.antes? jeje

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Dentro de los compraventas, Clicars es una empresa que responde bien, no es un Flexicar.

Al 4'98 es lo más bajo que lo deja uno de mis bancos para compra de coche. Menos no lo he visto, y antes solía ser más. Que igual en algún otro banco si lo hay. Claro, comparado con un 1'2 que tengo la hipoteca, es mucho...
Caja Rural. 4.5% visto esta semana.

• Like
Reacciones: nacho
Caja Rural. 4.5% visto esta semana.
Eso suele ser para vehículos nuevos y etiqueta cero, otra manera de 'subvencionar'. Segunda mano y gasolina, altamente improbable. Lo normal, entre 5.5-6.5% sin contar vinculaciones.

• Like
Reacciones: nacho
Eso iba a decir, que era para compra de híbridos o eléctricos, luego vi la letra pequeña. Dudo que te lo dejen así para un segunda mano.

• Like
Reacciones: rockystraus
Es que precisamente es donde puedes encontrar variedad de unidades en esos cv

Eso suele ser para vehículos nuevos y etiqueta cero, otra manera de 'subvencionar'. Segunda mano y gasolina, altamente improbable. Lo normal, entre 5.5-6.5% sin contar vinculaciones.
Para un Giulia 2.0T, de segunda mano.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon