A ver eso lo tengo claro sin sobre unos 3000 y algo en intereses y está claro que si veo que por lo que sea atasque con el precio lo vendo, creo que estoy en edad de equivocarme vaya pero vamos como ya he dicho tendría un colchón considerable, en caso de cualquier avería o inconveniente y el gt mi idea sería venderlo en ese rango.Como persona con 10 años más que tú, ver que la gente joven sigue igual de perdida en estos temas de lo que estábamos nosotros, me pone muy triste. Es frustrante ver como sigue el oscurantismo, interesa que la gente viva atada a la cuota y soltar el billete. Lo más importante es que multipliques cuota por plazo, con un interés de 6-8% en un préstamo de 15.000€ a seis años, vas a palmar mínimo 3000€ en intereses más los seguros vinculados. Haz la cuenta y decide, si te dan por el GT 3000-5000€ pues ale.
Respecto a tu caso, yo ME LO COMPRARÍA. Por edad y porque vives con tus padres, y de igual manera, suponiendo que puedes ahorrar 1000 y te van 400 al coche, ahorraría o invertiría mínimo otros 400. Es un coche que si te echan del curro o te agobia el pago te lo vas a quitar fácil, sobretodo si es el gasolina. Y de igual manera me quedaría el GT. Si no te cuadra lo que te dice en el conce o el banco me escribes y te echo una mano con lo que pueda, que esta gente está a tangar, te lo dice una persona que curra en ello.
Gracias.