Mi 145 JTD, el proyecto interminable

milu30 dijo:
ezeqk dijo:
Y si pones un separador en la casoleta del amortigudor trasero para levantarlo de atras 1cm o 2? A mi simpre me gustaron los coches que esten un pelin mas bajos adelante que atras, porque sino cuando sube gente siempre se agacha mas de culo.
Saludos.

Es una posibilidad que estuve barajando y es una solución, pero a mi me gustan los coches muy bajos, no lo bajo mas porque ya roza muchas veces la defensa delantera en el suelo. El tema es que tenia obras en casa y muy poco tiempo para dedicarle al coche, y pintar las llantas me salio tirado de precio.
Tal como está ha sido una mejora ya que las llantas estaban fatal. Puede que en el futuro vuelva a intentar colocar las del bravo o buscar unas del nuevo punto que creo que pueden encajar.

Saludos

Si, ni hablar que bajos quedan mas bonitos, lo que no se como haces para andar, los jtd ya con suspension original con el mio hay que tener mucho cuidado !!
Acuerdate si alguna vez te deshaces de algun juego ;D
Saludos.

buenas milu,como va ese 45?queria preguntarte si alfinal hiciste la repro,y si es asi por cuanto y donde la hiciste?y los resultados claro,gracias!

Las llantas en negro en realidad no lucen y hacen parecer al neumático siempre sucio, a lo sumo grafito. Yo de todas formas me habria pillado las selespeed o incluso unas teledial, en 16 o 17. Tando las del Stilo como las del Bravo se nota "que no son las suyas". Pero para gustos colores!

El resto me parece todo muy bien y acertado.

Acabo de llegar a casa con los asientos tapizados. No puedo más que contar maravillas del chico que los hizo.
Las fotos no les hacen justicia, pero no tengo la cámara aquí para hacerles una buena sesión.

DSC_0841_zps9d823a57.jpg

DSC_0840_zps016c6b76.jpg

DSC_0838_zpsba43c81f.jpg

DSC_0842_zpsfa90b8c5.jpg

Volveré a actualizar cuando empiece con el interior.

Un saludo.

Me gustaban mas con el centro en el color ese marron que tenian pero asi tambien están bien que hace juego con el color aparte lo importante es que te gusten a ti que para algo es tu coche ;D. Seguire atento :P

Hoy le ha tocado a los paneles del salpicadero

La tela es muy rígida y cuesta un poco adaptarla

DSC_0844_zps2b117449.jpg

DSC_0845_zpsd7cf23ff.jpg

DSC_0849_zpsa5c90be6.jpg

DSC_0850_zpsb96878b6.jpg

DSC_0851_zps884bc23b.jpg

DSC_0853_zps5a24e257.jpg

Proximo capitulo: "Paneles de puertas" ;D

2DS dijo:
es el tapizado original?los asientos estan preciosos

No, los asientos tenían los centros en alcántara color camel pero no me gustaba, así que me fui a un almacén de telas de tapicería y compre 5 metros de la que mas me gustó. Unos 2,5 los habrá gastado el tapicero al hacer los centros de los asientos y el resto lo voy a usar para sustituir la tela del salpicadero, paneles de puertas y paneles traseros.

Me gusta como esta quedando, muy original !!
Esperamos las fotos de todo montado !! ;)

Me gusta como queda, buen trabajo!

Pues de todo lo que le has hecho al coche, lo unico que no es de mi agrado es la taoiceria esta ultima de cuadros... como comprastes los asientos estaban wapisimos con el ante marron por el centro... pero vamos que para gustos colores, pero el coche en si me gusta un monton ;)

Ya casi está listo el tapizado, solo faltan los paneles traseros pero creo que se los voy a tener que llevar a un profesional ya que se me hacen demasiado complicados para mis conocimientos de costura ;D

DSC_0854_zps7caf780e.jpg

DSC_0863_zpsa357a249.jpg

DSC_0867_zpsd68aac0a.jpg

Las rejillas de los altavoces las consegui por ebay, creo que fue una gran compra.
DSC_0865_zpsdf54d810.jpg

Una foto general
DSC_0875_zps7db607c2.jpg

Y los traseros ya en su sitio, al final hubo que adaptar el soporte central del asiento ya que el de alfa es un poco mas largo que el de lancia pero con un corte con la radial y un nuevo agujero quedó perfecto.
DSC_0872_zps2222a047.jpg

DSC_0866_zps1576421a.jpg

Un saludo

mmmm la tela en el salpicadero es original pero no la acabo de ver... por lo demas felicidades (las llantas las plateadas!!! :D)

Yo desde mi punto de vista no me agrada mucho la del salpicadero pero como siempre digo para gustos colores jejeje. Muy buen curro y a espera de más novedades jejej. Que los interiores del mio los tapicé en piel y se el trabajo que es tapizarlos, sobretodo el del lado del pasajero con esa curva enorme que tiene. >:(

A mi la del salpicadero tambien opino que "ni fu ni fa", yo quizas hubiera cogido un estampado similar pero más oscuro para todo. No obstante te estás dando un buen currazo :) los paneles trasero yo también pensé en tapizarlos pero con las formas que tienen me eché para atrás... ::) ya contarás como has tenido que hacerlo. Como has quitado y vuelto a poner el trozo tapizado de las puertas delanteras? (esta pregunta también vale para junior45 ;D ;D )