Mi 145 JTD, el proyecto interminable

stu_nn dijo:
A mi la del salpicadero tambien opino que "ni fu ni fa", yo quizas hubiera cogido un estampado similar pero más oscuro para todo. No obstante te estás dando un buen currazo :) los paneles trasero yo también pensé en tapizarlos pero con las formas que tienen me eché para atrás... ::) ya contarás como has tenido que hacerlo. Como has quitado y vuelto a poner el trozo tapizado de las puertas delanteras? (esta pregunta también vale para junior45 ;D ;D )
El tapizado delantero hay dos formas una es sacando el tapizado completo y dando calor en las uniones para que se dessuelden y poder sacarlo o ir con cuidado con un destornillador plano haciendo palanca en las uniones (No se si habrá alguna otra forma :P)

Junior45 dijo:
stu_nn dijo:
A mi la del salpicadero tambien opino que "ni fu ni fa", yo quizas hubiera cogido un estampado similar pero más oscuro para todo. No obstante te estás dando un buen currazo :) los paneles trasero yo también pensé en tapizarlos pero con las formas que tienen me eché para atrás... ::) ya contarás como has tenido que hacerlo. Como has quitado y vuelto a poner el trozo tapizado de las puertas delanteras? (esta pregunta también vale para junior45 ;D ;D )
El tapizado delantero hay dos formas una es sacando el tapizado completo y dando calor en las uniones para que se dessuelden y poder sacarlo o ir con cuidado con un destornillador plano haciendo palanca en las uniones (No se si habrá alguna otra forma :P)

tu cual usaste o recomiendas? ;D ;D

stu_nn dijo:
Junior45 dijo:
stu_nn dijo:

Si no temes al riesgo y eres un manitas y tienes paciencia la del destornillador porque te ahorras sacar todo el tapizado de la puerta, en caso contrario la otra que es más segura, ya que con el metodo del destornillador si doblas mucho el tapizado para meterlo lo partes .. ;D Así que al gusto del consumidor y como suelen decir no hagan esto en casa :P ::)

ricatopia dijo:
mmmm la tela en el salpicadero es original pero no la acabo de ver... por lo demas felicidades (las llantas las plateadas!!! :D)

+1 Demasiada tela...el resto si me gusta ;)

Junior45 dijo:
stu_nn dijo:
Junior45 dijo:
stu_nn dijo:

Si no temes al riesgo y eres un manitas y tienes paciencia la del destornillador porque te ahorras sacar todo el tapizado de la puerta, en caso contrario la otra que es más segura, ya que con el metodo del destornillador si doblas mucho el tapizado para meterlo lo partes .. ;D Así que al gusto del consumidor y como suelen decir no hagan esto en casa :P ::)

Pues yo creo que hice una combinacion de las 2 maneras ;D Saqué los paneles completos y con calma encima de la mesa hice palanca con un destornillador para romper las uniones. Luego cuando estuvo terminado el panel encolé las uniones y le puse peso encima durante toda la noche para que secase la cola en la posición correcta.

Yo los saque con lo del destornillador sin desmontarlos (me daba palo jeje) y despues los peque con poxipol 10 minutos los puse los aguante con cinta de carrocero y despues d elos 10min se la quite y quedaron pegaditos ;D

buen trabajo interesante creo haber visto uno pero toda la tapiceria n el marron camel y detalles en cromo se veia muy bien

ese 145 me suena de haberlo visto... por pontevedra, moraña puede ser?

kanoeu dijo:
ese 145 me suena de haberlo visto... por pontevedra, moraña puede ser?

jajajajaja, Me tienes fichado...

Si, soy de Moraña pero vivo en Vigo, aun así voy todas las semanas por ahí a visitar a mis padres

Un saludo vecino!!!!!

jajaja solo te vi 1 vez pero ese coche se reconoce si o si ese color...(bonitoooo) jajaj

donde has conseguido la barra de refuerzos inferior? como va colocado en el coche? el coche queda muy guapo, en las proximas semanas tendré unas mejora para el mio!!

Precioso el 45!! Yo fui feliz poseedor de un 145 jtd 105 pack Sport en giallo zoe, lo reprograme to mismo a base de galletto y ecm2001 y empujaba como una bestia, sin catalizador, le tenía suspensión selex con muelles, volante desplazado...y un largo etc.. El coche rondaba los 140cv con muuucho par, ni que decir tiene que me partió dos embragues por exceso de par... Tengo pendiente leerme tu hilo con mucha ilusión, un saludo

Junior45 dijo:
Como va ese proyecto?

Ufff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí ::)

No he actualizado porque no he podido avanzar en nada, falta de tiempo y dinero.
Este año me lo he pasado haciendo mantenimiento: embrague, volante motor, termostato, alternador...
Pronto espero volver con actualizaciones. Tengo que terminar el interior, alisar la defensa trasera para anular los catafaros ,que siempre me los rompen, y algunos detalles que hay que repasar.

rhythm_101 dijo:
donde has conseguido la barra de refuerzos inferior? como va colocado en el coche? el coche queda muy guapo, en las proximas semanas tendré unas mejora para el mio!!

La barra la pedí a una pagina de malasia, si la encuentro pongo el enlace.
La barra no he llegado a ponerla porque va muy baja y seguro que quedo atascado en algún sitio ;D

Edito: creo que he encontrado la pagina
http://www.maxaudio.com.my/index.php?act=viewCat&catId=990

VarelRacing dijo:
Precioso el 45!! Yo fui feliz poseedor de un 145 jtd 105 pack Sport en giallo zoe, lo reprograme to mismo a base de galletto y ecm2001 y empujaba como una bestia, sin catalizador, le tenía suspensión selex con muelles, volante desplazado...y un largo etc.. El coche rondaba los 140cv con muuucho par, ni que decir tiene que me partió dos embragues por exceso de par... Tengo pendiente leerme tu hilo con mucha ilusión, un saludo

Veo que tienes la misma enfermedad que yo, jajaja
La repro es algo que tengo pendiente, no me planteo catalizador ni escape sin hacer un swap ya que el embrague y la caja no creo que aguanten mucho par.

Hombre Milu, que tal, imagino que como todos la crisis deja parado muchos proyectos, yo tengo el mio que mecanicamente bastante bien, pero entre golpes, la gente que no sabe aparcar y seguro que contra todo riesgo ya no te lo hacen asi esta por fuera !! estoy pendiente que me toca cambiar en poco neumaticos si consigo algunas llantas decentes en 17" y aprovecho y cuando pueda arreglarlo mejor de pintura.
Lo de la repro sigo recomendandolo ;D llevo 223000 km y siento que el motor sigue como un tiro !! un día de estos intentaré hacer un 0 a 100 a ver si bajo los oficiales de 10,5 !!!
Saludos.

Muy buen curro le estás pegando.

Muy buen trabajo. Felicidades. Te añado a mis favoritos ;D que no entiendo como no lo habia hecho antes.

Esa barra de refuerzo inferior que tienes sin poner >:( >:( >:( me llama mucho... aunque llevando yo tambien el coche tirado al suelo... no se si iré quedandome por ahi enganchado... me da miedo pedirsela a los de Racing Impulse :'( Ahora mismo, cada vez que paso por encima de un gato o conejo muerto por la carretera... lo arrastro con el carter unos buenos metros :P con la barra igual me lo llevo puesto a casa 8)

Y por cierto, muchas gracias por los detalles e imagenes del trabajo que hiciste en los pasos de rueda traseros, me han servido de mucho este finde para hacer lo mismo en el mio. GRACIAS! No me ha quedado tan fino... de hecho con el disco de 1.0mm me he ido un poco y casi acabo cortando media carroceria... pero lo importante, que es que no rocen las gomas, creo que esta conseguido. Ahora me queda hacer un separador tipo el que hicieron para el 145GTA para forzar un poco al parachoques a abrirse y que no roce en el tornillo que lo une al guardabarros... si es que roza... en las tandas de Albacete lo comprobaré.

De nuevo, gracias por documentar tu trabajo, que como ves, a algunos nos es de gran utilidad.

Salu2.

Qué bueno!!!

Yo también te añado a favoritos ;D No dejes de mantenernos informados!!

¿Cómo has hecho exactamente lo de las insignias? Es que yo tenía pensado hacerle algo así al mío, pero no sé, porque depende de las opciones que tenga ??? ya que seguramente le pinte la calandra de negro 8)

por cierto, qué hace ese SFI ahí tan solito y sin carrocería? ;D ;D

Como va el proyecto??? Yo no me preocuparía por repro y eso, la caja aguanta de sobra, y el embrague si lo cuidas también, yo el mio lo tenia reprogramado a todo lo que daba, hasta que se me apagaba a veces al ir a tope por autopista y le tuve que bajar presión d inyección, lo único que me faltó para sacarle algo más eran los tubos de silicona o inox y el sensor de presión de un jtd 16v que lee más arriba y le permite soplar más al turbo. Pero por fiabilidad del motor y caja vas sobrado incluso reprogramando dementemete.. En serio, con mi 145 hice barbaridades y con 350.000km aún aceleraba de 0 a 100 en unos 8s, daba miedo lo que empujaba y ni un fallo nunca de motor ni caja andando siempre a tope... Lo de romper el embrague era por cambiar de marcha muy brusco y al tener tantos km el volante motor tenía algo de holgura y cada vez que cambiaba de marcha fuerte le daba un golpetazo al embrague, conclusión, en 20.000km dos discos de embrague partidos sacados a trozos... Después sólo con cambiar más suave, sin cortarme de pisar a fondo y de darle mucha caña pero cambiando suave nunca tuve problemas..

Tengo un vídeo en youtube de mi 145 haciendo el 0-100