Sigue las instrucciones de
@MAIKELROCK, al pie de la letra, en otras cuestiones no te lo aconsejaría…..

, pero en las instrucciones del alerón ni lo dudes, es exactamente una de las mejores instrucciones, me parece que incluso puso un brico de como hacerlo.
Hay tres puntos básicos, como bien te dice el compañero:
1.- limpiar la zona muy a conciencia, por ejemplo con alcohol,
2.- el promotor de pegamento, que se extiende sobre la zona del maletero, se deja secar unos minutos, no te preocupes si te sales de la zona, el sobrante una vez colocado el alerón pasas un trapo con alcohol y lo quitas sin problema.
3.- calentar el adhesivo a dos caras (por ejemplo con secador de pelo a max. calor) antes de pegarlo sobre el maletero, es muy importante que esté caliente, pegará mucho mejor.
Un consejo, el alerón debe quedar muy bien pegado, por más que después te pueda costar despegarlo, ten en cuanta que ese alerón soporta una carga aerodinámica importante, y si no estuviera bien pegado y se soltara, se convierte en una cuchilla que si le da a otro coche o a un peatón sería un verdadero problema. En general pensamos que el alerón es solo una mejora estética pero además soporta una presión de aire cuando circulas a velocidad alta, bastante fuerte, es conveniente que esté muy bien fijado.