• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Mejorando nuestros Giulias

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uyuyuy ..... que peligro ,lo que acabo de ver en aliexpres ... pero no ,no , antes van otras cosas
Pero bueno ..... para ese héroe que en silencio le guste " El camino del exceso " pongo el enlace ( parece que algunas fotos se ve muy exagerado , otras y por la misma forma del componente no tanto , estoy convencido que lo que ahora pensemos que es una barbaridad , pasado el tiempo no será tanto ... en fin , una pieza extrem donde las haya )
https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.356e7a9dvY9Jtm&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Muy barato no?? Aqui por Galicia hay una giulia que lo va a poner en breve y no es la mia...veremos que tal
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ha sido verlo y venirse a la mente Groucho Marx

Scfb16b79f42c4f059e80ee5495eb9672t.jpg_640x640Q90.jpg_.md.webp 1643630514192.md.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa foto es la que se ve muy feo ----pero mira esta otra

S229cf1d6886b4685a36ccdc1a5040248N.md.jpeg
Diría que no es el mismo modelo...ambas fotos tienen el centro (en cuanto altura) a la par de la matrícula
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se si queda muy equilibrado el pedazo de spoiler del GTA con el difusor, entiendo que el estándar o el del Veloce.

Pero para gustos………
Tiene difusor veloce. A mi me gusta mas el aleron normal pero bueno. Tambien me gusta mas el difusor del veloce que el del qv (sin verlo en persona) y mas la delantera de la giulia "normal" que la del veloce. Los laterales me quedo con el qv. Menudo Frankestein me quedaba jajajaja.
 

mariok32

Alfista Junior

alguien puede confirmar si el enlace de Ali que indica @mariok32 sirve para un Giulia 2.0 200cv Gasolina con una sola salida de fábrica?
No me queda claro, perdonad pero soy muy torpe y quiero asegurarme porque si no seguro q lo pido mal.
Imagino que si , es el mismo chasis pero hay que andar con pies de plomo que un compañero compró 3 distintos hasta dar con el suyo .
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Exactamente que son las tapas QV?

No veo nada
Ahí tienes una foto con y otra sin.
Los QV las llevan de serie, pero se pueden poner en cualquier Giulia, gasolina o diésel.
Pedidas vía recambios en el concesionario, pedirlas a una tienda de Italia que las tienen (originales) con el porte y demás me salía lo mismo. Es más, no lo recomiendo, por dimensiones y tal en el transporte tienen muchas papeletas de fastidiarlas o doblarlas. Las pides al conce, si vas a recogerlas y no están bien las tiras atrás in situ.
20180223_170049.md.jpeg 20171231_163809.md.jpeg
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con este trozo de plástico del paragolpes veloce, qué se puede hacer? Hay alguna pieza más para llevarme a la quiebra? Es el vinilo la solución a mis tribulaciones? Ains…

6eba12cd665e3d7df7be629731c5a3d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba