Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Estoy viendo que tienen 12000 LM esas de aliexpress que estáis montando. Las que puse yo hace 3 años tienen 10000 LM. Y estoy viendo en Amazon que las D-Lumina de 35W dan ya 16000 LM. Quizá por eso sean más baratas las de aliexpress porque lleven un chip algo más antiguo y menos potente pero llegan de sobra. Hasta veo en Amazon de 45W y 18000 LM pero yo no pondría más de 35W. Además cuestan 70-80€ aunque tienes 2 años de garantía por Amazon

• Like
Reacciones: Osky76
Se de casos de AliExpress que han devuelto el dinero a los 7 y 8 meses porque algo no funcionaba. Si les mandas vídeo demostrando que no funciona, son bastante serios y te devuelven la pasta o te mandan otro artículo. Ya no son como antes. :jujujajajeje:

Bueno, cuando compré las led mías hace 3 años había comprado antes unas que dejó de funcionar una al poco tiempo y tuve que pelear la devolución y sólo me devolvieron el dinero de esa que falló, la mitad

• Like
Reacciones: nacho
Pues yo voy a pedir el reembolso de esa xenon que se me apaga, a ver qué me dicen. :jujujajajeje:

A mí ya me llegaron los led d5s para mi giulia. Yo tengo los xenon de 25w.

A ver si este finde me pongo con él.

Imagino que notaré mejoría, aunque comparado en el xenon e mi gt el giulia alumbra un mundo mejor. Veré si mejoro.
Me auto respondo.
Los puse este pasado finde y los usé hace dos días de noche. Se nota una barbaridad. Mucho más blanca y las largas acojonantes.
No sé si el xenon de 35W hubiese hecho el mismo efecto, pero vamos, yo he notado mucho cambio con respecto al xenon de 25W

Pues este es el resultado, mejora la estética al ser blanco más frío que el xenón… ahora falta probarla en carretera!!

IMG_5172.jpeg

Por el momento tengo que bajarlas... dar mucho alcance y la gente no deja de lanzarme fogonazos, los pobres! Dan mucha más visibilidad que las xenon!!!

Dónde se ajustan??? Ni me he parado a revisarlo
A la izquierda, donde pones las luces, al lado hay dos ruletitas. Una para subir y bajar las luces y otra para ajustar el brillo del cuadro de mandos. El que aparecen números, la más alta es la 0 (que suele ser la que viene de fábrica) y van hasta el 3 o 4 creo. Yo las puse al 1 y sin problema. :likeit:

A la izquierda, donde pones las luces, al lado hay dos ruletitas. Una para subir y bajar las luces y otra para ajustar el brillo del cuadro de mandos. El que aparecen números, la más alta es la 0 (que suele ser la que viene de fábrica) y van hasta el 3 o 4 creo. Yo las puse al 1 y sin problema. :likeit:
Gracias!!

Los de 35 originales no tienen ruleta de regulación, los de 25 si. Yo también puse la ruleta al 1 porque en el 0 me daba la sensación de que era demasiado, aunque no me han dado largas nunca.

• Like
Reacciones: Calvinus
Yo no he regulado nada. Las he dejado tal cual estaban las originales y con solo una salida no se me ha quejado nadie con las cortas.

Para bajar el haz de luz hay que operar directamente en el faro. Se que lleva dos regulaciones, arriba-abajo y derecha-izquierda, pero ni idea de hacerlo.

Se necesita una allen, larga, de cabeza redonda, ya que hay que operar con la herramienta en posición no perpendicular al tornillo. Si se hace con una normal, te comes el tornillo de regulación, que es de plástico.

screenshot_20200913-223117_gallery-jpg.102996
A ver si esto sirve: