Muchas gracias por el chivatazo! La verdad es que las pedí caliente por lo que comentabas de la mejora y me llegaron el otro día. Nunca había comprado en Aliexpress... y no me fiaba demasiado, pero pensé que por menos de 20€ merecía la pena probar. Solo las he usado ayer y hoy, y el cambio es BRUTAL. No sé cuanto durarán, pero si duran un año me daré con un canto en los dientes!
El cambio a temperatura de color 6000ºk (antes 4500ºk) me echaba un poco para atrás porque no quería que fueran las típicas azules... pero he de decir que la luz es muy blanca. Y como comentaba @nacho no desentonan con los leds de posición (son algo menos blancas, pero no desentonan). En cuanto a que alguien (en la itv por ejemplo) pueda saber que son leds aftermarket, hay algo que les delata, y es que se nota una pequeña sombra en el centro de la óptica. Pero hay que fijarse mucho. De lejos no se aprecia. Por lo que no sé si en la itv iré con ellas o volveré al xenon para pasarla.
Hoy lo he llevado por mi ruta habitual que consta de carretera de montaña con 0 luz durante unos 3 kms y luego autopista. En la carretera oscura el cambio es muy evidente. Y en las demás situaciones, noto mucha más luz y sobre todo se ve mucho mejor los laterales de la carretera.
Contento con la compra y espero que dentro de un año pueda seguir opinando lo mismo
Por cierto, agradezco a @piratiyabkr el brico que hizo en el foro, porque con su explicación no tuve ningún problema en cambiar las bombillas. MUY SENCILLO. Eso si, recomendaría tener una buena linterna para iluminar.
...lo que comentas de la sombra, puede ser que al poner leds en faros con lupa deberían ser 360º .