Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

Correcto, esos son los agujeros. Poned el coche sobre plano, marcad en el suelo sitio exacto, y en pared a 10 metros.
Anotad las vueltas que dais a cada lado por si la liáis parda.
 
  • Like
Reacciones: luis_campeon
Correcto, esos son los agujeros. Poned el coche sobre plano, marcad en el suelo sitio exacto, y en pared a 10 metros.
Anotad las vueltas que dais a cada lado por si la liáis parda.
10 metros?
Justos?
 
Si se quiere hacer pintando las líneas en la pared y toda la parafernalia, si.
Si no, con tal de ir probando pero siempre en el mismo sitio, vale. Si te pones muy cerca no aprecias hasta que le hayas dado varias vueltas al tornillo, y ahí es cuando pones los faros como la mirada de Trueba
 
Alfa Romeo Giulia/Stelvio 2.2 CAN 2 InstrumentPanel Puente ENGINE OIL PRESSURE

Presentamos el dispositivo CAN2IP (CAN 2 InstrumentPanel), que está destinado a mostrar información esencial que no está disponible en los modos de visualización estándar.

Puede conectar una pantalla externa adicional al puente CAN2IP PRO a través de la comunicación BlueTooth o cualquier otro dispositivo, si desea crear su propia interfaz, aplicación o DataLogger. CAN2IP bridge PRO envía continuamente datos a cualquier dispositivo BlueTooth externo usando ASCII SeralStream.

------------------------------------
CAN2IP bridge LITE funcionalidad:
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]

------------------------------------
CAN2IP bridge PRO funcionalidad:
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Temperatura de refrigerante del motor [oC]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]
  • Temperatura del DPF [oC]
  • Temperatura de TURBO [oC]
  • Temperatura de aceite de caja de engranajes AT8 [oC]
  • Degradación del aceite de motor [%]
  • turbo boost [bar]
  • gráfica de barra turbo [oooooooooo]
  • par (alque real en AT8) [Nm]
  • Posición del pedal del acelerador [%]
  • Modo AT8: P/D/M
  • Engranajes AT8: R/N/1/2/3/4/5/6/7/8
  • Temperatura de la cabina
  • de motor [rpm]
  • Tensión de la batería [V]
  • Tensión de batería OBD [V]
  • posibilidad de conectar una pantalla externa adicional a través de la comunicación BlueTooth
  • posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo a través de la comunicación BlueTooth (útil si desea crear su propia interfaz, aplicación o DataLogger)
* Puente CAN2IP PRO envía continuamente datos a cualquier dispositivo BT externo usando ASCII SeralStream.

------------------------------------
CAN2IP EXT TFT funcionalidad del dispositivo TFT (sólo para CAN2IP bridge PRO):
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Temperatura de refrigerante del motor [oC]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]
  • Temperatura de aceite de caja de engranajes AT8 [oC]
  • turbo boost [bar]
  • par (alque real en AT8) [Nm]
  • Posición del pedal del acelerador [%]
  • Modo AT8: P/D/M
  • Engranajes AT8: R/N/1/2/3/4/5/6/7/8
  • Temperatura de la cabina
  • Tensión de la batería [V]

----------------------------------
Común a todos los dispositivos:
------------------------------------

  • instalación fácil
  • facilitar la actualización WiFi para todas las nuevas versiones futuras (usando HotSpot móvil)
  • posibilidad de mejorar LITE
  • posibilidad de "costumbre" FW a petición del usuario
  • Puente CAN2IP es compatible con pantallas de 7" y 3,5" InstrumentPanel
  • modo automático de "dormir"
  • bajo consumo

------------------------------------
Características técnicas del dispositivo puente CAN2IP:
------------------------------------

  • Voltaje de entrada ABS max DC 36.3V
  • Tensión de entrada de CC 10-16V
  • OBD 12V DC de lectura de pines de Cin .
  • DC Current (con BT)=100mA (tensión de entrada de 12VDC)
  • DC Current (sin BT) 55-65mA (tensión de entrada de 12VDC)
  • DC Current (modo del sueño) = 15mA (tensión de entrada de 12VDC)

------------------------------------
Características técnicas del dispositivo puente TFT CAN2IP EXT:
------------------------------------

  • Tensión de entrada de DC USB 5V
  • DC Current (con BT)=250mA (tensión de entrada de 5VDC)

Observación:
- El dispositivo puente CAN2IP no funciona si se instala SGW en el coche. En este caso, puede instalar un bypass de SGW.

Para toda otra información - no dude en contactarme a través de PM o info.stage1.hr

 
Pues ahora se esta mejorando los xenon de 35w a led 55w, debes de ir de día
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Osky76 y nacho
Alfa Romeo Giulia/Stelvio 2.2 CAN 2 InstrumentPanel Puente ENGINE OIL PRESSURE

Presentamos el dispositivo CAN2IP (CAN 2 InstrumentPanel), que está destinado a mostrar información esencial que no está disponible en los modos de visualización estándar.

Puede conectar una pantalla externa adicional al puente CAN2IP PRO a través de la comunicación BlueTooth o cualquier otro dispositivo, si desea crear su propia interfaz, aplicación o DataLogger. CAN2IP bridge PRO envía continuamente datos a cualquier dispositivo BlueTooth externo usando ASCII SeralStream.

------------------------------------
CAN2IP bridge LITE funcionalidad:
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]

------------------------------------
CAN2IP bridge PRO funcionalidad:
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Temperatura de refrigerante del motor [oC]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]
  • Temperatura del DPF [oC]
  • Temperatura de TURBO [oC]
  • Temperatura de aceite de caja de engranajes AT8 [oC]
  • Degradación del aceite de motor [%]
  • turbo boost [bar]
  • gráfica de barra turbo [oooooooooo]
  • par (alque real en AT8) [Nm]
  • Posición del pedal del acelerador [%]
  • Modo AT8: P/D/M
  • Engranajes AT8: R/N/1/2/3/4/5/6/7/8
  • Temperatura de la cabina
  • de motor [rpm]
  • Tensión de la batería [V]
  • Tensión de batería OBD [V]
  • posibilidad de conectar una pantalla externa adicional a través de la comunicación BlueTooth
  • posibilidad de conectar cualquier otro dispositivo a través de la comunicación BlueTooth (útil si desea crear su propia interfaz, aplicación o DataLogger)
* Puente CAN2IP PRO envía continuamente datos a cualquier dispositivo BT externo usando ASCII SeralStream.

------------------------------------
CAN2IP EXT TFT funcionalidad del dispositivo TFT (sólo para CAN2IP bridge PRO):
------------------------------------

  • Temperatura del aceite de motor [C]
  • Presión de aceite de motor [bar]
  • Temperatura de refrigerante del motor [oC]
  • Estado del DPF (clogging/regeneración) [%]
  • Temperatura de aceite de caja de engranajes AT8 [oC]
  • turbo boost [bar]
  • par (alque real en AT8) [Nm]
  • Posición del pedal del acelerador [%]
  • Modo AT8: P/D/M
  • Engranajes AT8: R/N/1/2/3/4/5/6/7/8
  • Temperatura de la cabina
  • Tensión de la batería [V]

----------------------------------
Común a todos los dispositivos:
------------------------------------

  • instalación fácil
  • facilitar la actualización WiFi para todas las nuevas versiones futuras (usando HotSpot móvil)
  • posibilidad de mejorar LITE
  • posibilidad de "costumbre" FW a petición del usuario
  • Puente CAN2IP es compatible con pantallas de 7" y 3,5" InstrumentPanel
  • modo automático de "dormir"
  • bajo consumo

------------------------------------
Características técnicas del dispositivo puente CAN2IP:
------------------------------------

  • Voltaje de entrada ABS max DC 36.3V
  • Tensión de entrada de CC 10-16V
  • OBD 12V DC de lectura de pines de Cin .
  • DC Current (con BT)=100mA (tensión de entrada de 12VDC)
  • DC Current (sin BT) 55-65mA (tensión de entrada de 12VDC)
  • DC Current (modo del sueño) = 15mA (tensión de entrada de 12VDC)

------------------------------------
Características técnicas del dispositivo puente TFT CAN2IP EXT:
------------------------------------

  • Tensión de entrada de DC USB 5V
  • DC Current (con BT)=250mA (tensión de entrada de 5VDC)

Observación:
- El dispositivo puente CAN2IP no funciona si se instala SGW en el coche. En este caso, puede instalar un bypass de SGW.

Para toda otra información - no dude en contactarme a través de PM o info.stage1.hr

Muy interesante.
Alguien de aquí lo ha probado?
 
Ayer por fin cambie las llantas a 19 con unas v107 y el cambio de las 17 es brutal, no he podido probarlo dinámicamente todavía, pero estéticamente la mejoría es increíble
unnamed.jpg
 
Valla cambio amigo esta espectacular , ojito con los roces que después duele jejeje
 
Ayer por fin cambie las llantas a 19 con unas v107 y el cambio de las 17 es brutal, no he podido probarlo dinámicamente todavía, pero estéticamente la mejoría es increíble
Ver el archivo adjunto 13171
Pues está precioso y el cambio como tú dices, brutal no, lo siguiente.
Más que nada porque tus llantas de serie, no solo por ser 17, sino por ser el modelo que son, no me resultan nada agraciadas...
Y encima negras mate....
Además para mi gusto un acierto haber cogido ese modelo de llanta en color aluminio ya que se ven preciosas y realzan un montón en ese color.
Casi todo el mundo las pone color antracita y ya se hacen cansinas...
Brutal el cambio! A disfrutarlo mucho.
 
Las v107 can de maravilla, yo las tuve en el Giulietta Qv y muy contento incluso entrando en circuito.
Esas llantas están espectaculares, podrías poner el enlace o donde las has comprado? Quiero cambiarlas al Stelvio y poner ese modelo pero estoy todavía pensando en el tono, si poner ese mismo que has puesto o poner las que son en pulido y negro.
 
Además para mi gusto un acierto haber cogido ese modelo de llanta en color aluminio ya que se ven preciosas y realzan un montón en ese color.
Casi todo el mundo las pone color antracita y ya se hacen cansinas...
Brutal el cambio! A disfrutarlo mucho.
Toda la razón.

Yo tengo unas de turbina en antracita y debería cambiarlas a ese color. El coche está en color gris Vesubio, tiene los marcos de las ventanas cromados y necesita ese poquito más de brillo en las ruedas, a juego con los marcos de las ventanas y los faros delanteros.

Llantas antracita queda bien con el coche rojo y los marcos negros, o vinilados a negro.

unnamed-jpg.13171


Que alguien photosopee las llantas a dorado... Es para un amigo :jujujajajeje:
 
  • Haha
Reacciones: nacho
Las v107 can de maravilla, yo las tuve en el Giulietta Qv y muy contento incluso entrando en circuito.
Esas llantas están espectaculares, podrías poner el enlace o donde las has comprado? Quiero cambiarlas al Stelvio y poner ese modelo pero estoy todavía pensando en el tono, si poner ese mismo que has puesto o poner las que son en pulido y negro.
Pues son estas:
Llantas Ebay
No se bien el por que del precio, pero originales son, el vendedor las vende como nuevas pero una de ellas tenia los plomos puestos, el resto nada, y la verdad que las revisé con el mecánico y están las 4 perfectas, solo ese detalle.
 
Pues son estas:
Llantas Ebay
No se bien el por que del precio, pero originales son, el vendedor las vende como nuevas pero una de ellas tenia los plomos puestos, el resto nada, y la verdad que las revisé con el mecánico y están las 4 perfectas, solo ese detalle.
Parecen más oscuras que las tuyas, ¿No?
 
Aparentemente tienen todos los troqueles y números y todas las marcas por la cara interna. No tienen mala pinta en absoluto.
Creo que la única manera de saber si son una falsificación sería pesando unas que sepamos que venían puestas de fábrica con una de esas.
 
Aparentemente tienen todos los troqueles y números y todas las marcas por la cara interna. No tienen mala pinta en absoluto.
Creo que la única manera de saber si son una falsificación sería pesando unas que sepamos que venían puestas de fábrica con una de esas.
A mí lo que siempre me despertó sospechas es que en todas las originales que vi las letras y los números están mucho más definidos, e incluso escritos en otra fuente más condensada. Por eso no terminé de atreverme a comprarlas.

Por cierto, qué gusto da ver la 19" de pétalos en plata.