Es desde 2018 cuando lo tienen.Esta fabricado en marzo del 2018
Que te hizo?Ojo con la funcionalidad de purgar circuito de carburante, me ha costado un cambio de bomba, casi 600€
se quedo la luz de fallo de motor parpadeando y sin poder arrancar el motor. desconecte y reconecte la batería para ver si se resetava pero nada, al final grua y al taller oficial donde determinaron que había que cambiar la bomba de gasolinaQue te hizo?
Pero no se apagó la bomba y la quemó o que pasó/notastese quedo la luz de fallo de motor parpadeando y sin poder arrancar el motor. desconecte y reconecte la batería para ver si se resetava pero nada, al final grua y al taller oficial donde determinaron que había que cambiar la bomba de gasolina
despues de darle(sin querer) a la funcionalidad de purgado de circuito de carburante, la luz de fallo de motor empezó a parpadear y nunca mas se encendió el motor (ni el motor de arranque), grua y taller...es verdad que hacia meses que la bomba hacia ruido, un zumbido variable, posiblemente con ese proceso de Multiecuscan se acabo de estropear....Pero no se apagó la bomba y la quemó o que pasó/notaste
Lo haces desde un portátil o desde un “esmarfon”?Chicos no termino de encontrar donde mirar el % de degradación ni el nivel de aceite, ¿Podéis echarme una mano?
Gracias
Estoy desde android con Alfa OBDLo haces desde un portátil o desde un “esmarfon”?
El tuyo es gasolinaChicos no termino de encontrar donde mirar el % de degradación ni el nivel de aceite, ¿Podéis echarme una mano?
Gracias
Buenas, sí, es un gasolina.El tuyo es gasolina
En el último cambio de aceite resetearon la revisión, pero no la degradación, que saltó a los pocos km de recoger el coche, camino de Valladolid.Buenas, sí, es un gasolina.
Ya encontré el nivel de aceite, está dentro del apartado motor. Pero sigo sin encontrar el % de degradación, para vigilar a la salida de la revisión que han reseteado el valor y no solo los 15000km/365 días del cuadro.
El año pasado me salió unos días antes de llevarlo, pero este año no creo que salte, solo llevo unos 3000km. Y no quiero que me salte dentro de dos o tres meses y me hagan cambiar ora vez el aceite por la cara.
Entonces, ¿Puedo instalar el OBD en un móvil android que no uso?Estoy desde android con Alfa OBD
Claro, por eso quiero ver el valor de % antes de irme del taller para ver si resetearonEn el último cambio de aceite resetearon la revisión, pero no la degradación, que saltó a los pocos km de recoger el coche, camino de Valladolid.
Entonces, ¿Puedo instalar el OBD en un móvil android que no uso?
Sin tarjeta, no sé si me explico.
Si no recuerdo mal es cuando te conectes al alfaobd motor , elige tu motor y cuando estes conectado das a la pila que está abajo al lado de la llaveBueno, a ver, esto que se ve en el MES, es lo que estoy buscando sin éxito en el Alfa OBD. ¿Alguien lo ha visto alguna vez en dicho programa?
Mi portátil ha muerto, con lo cual antes de alejarme del taller la opción que tengo es Alfa OBD para ver si me han reseteado el valor, si no no tendría problema en verlo con el MES.
Ver el archivo adjunto 11565
y le das a LEER ESTADO DE SISTEMA, hay te deveria salir todos los parámetros asta la degradación del aceite
si no recuerdo mal ahora es que no estoy cogiendo el coche estoy de vacaciones y paso ya ago muchos km durante la jornada de trabajo y si ahora me quito de conducir lo ago lo dejo lejoooooos