Intentaré explicarme bien .. no es importante pero .. me gustaría que volviera a reflejarse el próximo mantenimiento en la pantalla del coche
El fin de semana cambié aceite y filtro , después informé al coche de dicho cambio mediante la Multiecuscan , todo ingresado bien y visto en los apartados de Motor ( degradación de aceite , % ,kilómetros restantes,etc ) y en Servicio (fecha , kilómetros próximo servicio, puesta a cero , etc..) pues me gusta ponerlo como mantenimientos hasta el próximo año ... bien .. la cuestión es que he gastado el número de servicios pues lo tengo en 0 y no puedo subir ese contador de 0 para que se pueda leer en pantalla de coche dicho recordatorio de próximo servicio , por lo que pone en los Ajustes de mantenimiento con Multiecuscan no puedo subir ese valor de 0 al ser un modelo Giulia o Stelvio .. lo he intentado sin conseguirlo , esta memorizado bien en la ECU , pero no se refleja en pantalla
Texto que pone en los ajustes de números de mantenimientos
" Esta función permite configurar el número de cupones servicio . Viene configurado de fabrica en 9 y disminuye con cada reinicio del servicio. Cuando el número de cupones de servicio llega a 0 , la función " Servicio pendiente en el panel se desactiva .
Puede habilitar nuevamente la funcionalidad "servicio pendiente" configurando un valor mayor a 0
ADVERTENCIA :EN MODELOS NUEVOS ( como GIULIA, STELVIO, etc..) ¡NO ES POSIBLE ESCRIBIR UN VALOR MAYOR!
Pantalla de coche sin proximo mantenimiento
Ver el archivo adjunto 13260