Mantenimiento Giulia QV

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
krell4u dijo:
ZERAIN dijo:
Yo diría más aún...no es un coche para gente con nómina (por ¨alta¨ que sea) ;D
Precisamente los bmw y mercedes de 70mil pavos acostumbran a ser más de gente con nómina que de empresarios.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk


Así es. La gente millonaria no se compra un M3.
 

Jaloc

Alfista Junior

Si compras un Qv no puedes mirar el precio de su mantenimiento,es un coche de capricho y como tal sabrás que comerá contigo a la mesa!!!

Y si lo compras usado va hacer 5 comidas como un buen nutricionista!!!

El que compra un coche así no mira el kilómetro,ni el mantenimiento ni echa cuentas del kilometraje...

Ahora por tema de curiosidad o de saber su gasto veo un buen post.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Millones de 1000-2000-3000 euristas que se meten/metieron/meterán a bienes hipotecados de 200.000/300.000/400.000 euros y ahora nos rompemos la camisa por un simple alfa de 70.000 euros???
;D ;D ;D ;D

(aunque la frase podría encajar perfectamente sin ironía)
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Son cuestiones diferentes en la hipoteca es tu casa donde vas a dormir,comer , si tienes mujer y hij@s criarlos y si gano 3000 pavos me meto en 300.000 de hipoteca a 25 años , cuando acabe de pagarla tengo garantizado al menos el mismo valor o similar, una casa es para toda la vida o casi, un coche cuando tenga 10 años es viejo ha perdido casi todo su valor más la amortización de aceites,filtros,ruedas, un coche es un capricho una vivienda no por eso viene recogida e la constitución en su artículo 47 tener una vivienda digna y los poderes públicos promoverán las condiciones blablabla luego lo cumplen pero eso es otro tema. Yo en España cuando algunos colegas me dicen tío cómo no te compra X coche el cual mínimo vale 60-70 mil pavos o X bici de mínimo 3000 o 4000 pavos les digo cada uno hace lo que le sale de los huevos pero me parece un disparate comprar una bicicleta de 6000 o 3000 pavos al igual que me lo parece un coche de más de 50mil.
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

https://youtu.be/p1xa2A_o3FE

Seguro que conocéis este vídeo, no sorprende que el mantenimiento no sale barato
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que nos leen... ;D
https://www.diariomotor.com/noticia/motor-v6-ferrari-alfa-romeo-giulia-stelvo-quadrifoglio/
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
sebas af159TI dijo:
Son cuestiones diferentes en la hipoteca es tu casa donde vas a dormir,comer , si tienes mujer y hij@s criarlos y si gano 3000 pavos me meto en 300.000 de hipoteca a 25 años , cuando acabe de pagarla tengo garantizado al menos el mismo valor o similar, una casa es para toda la vida o casi, un coche cuando tenga 10 años es viejo ha perdido casi todo su valor más la amortización de aceites,filtros,ruedas, un coche es un capricho una vivienda no por eso viene recogida e la constitución en su artículo 47 tener una vivienda digna y los poderes públicos promoverán las condiciones blablabla luego lo cumplen pero eso es otro tema. Yo en España cuando algunos colegas me dicen tío cómo no te compra X coche el cual mínimo vale 60-70 mil pavos o X bici de mínimo 3000 o 4000 pavos les digo cada uno hace lo que le sale de los huevos pero me parece un disparate comprar una bicicleta de 6000 o 3000 pavos al igual que me lo parece un coche de más de 50mil.

Y a otros les parecerá una aberración que tú te compres un alfa y no un dacia.

Entiendo que pagando una hipoteca de 300.000 euros y con mujer e hijos no puedas permitirte un QV.

No todos tenemos hijos e igual no pagamos hipoteca, o pagamos 200€ mes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Luego están los que les parece una aberracion que pagues 400 o 500 euros al mes de letra del coche, pero ellos pagan 200-300 y se gastan otros 500 euros al mes en alcohol, tabaco, drogas y p....

Eso mucho mejor. Que eso sí que no se deprecia y además es buenísimo para la salud.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hombre a las pobres p.... No sé les conoce perjuicio alguno para la salud.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sexo, drogas y rock&roll... Ahí está Rosendo, como una rosa... ;D
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Pedrito81 dijo:
y con la paga de 423 euros de subsidio...te puedes costear un QV??
si puedes. Te compras una pistola con ese dinero y atracas un banco.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Vamos a ver. Mucho se esta hablando de este tema pero realmente no veo cifras concretas de lo que cuesta mantener un QV.
No hay nadie que tenga un QV que nos diga mas o menos lo que lleva gastado en el?
O creamos un hipotetico perfil de comprador, con una edad, un hipotetico uso anual y vemos cuanto cuesta mantenerlo.
Que diferencia puede haber entre mantener un veloce 280 y un QV?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
Vamos a ver. Mucho se esta hablando de este tema pero realmente no veo cifras concretas de lo que cuesta mantener un QV.
No hay nadie que tenga un QV que nos diga mas o menos lo que lleva gastado en el?
O creamos un hipotetico perfil de comprador, con una edad, un hipotetico uso anual y vemos cuanto cuesta mantenerlo.
Que diferencia puede haber entre mantener un veloce 280 y un QV?

Machine, que tiene un QV, ha desaparecido del foro! :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Está haciendo kilómetros para poder pasar la primera revisión cuanto antes y decirnos lo que vale. ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

jorgeTrabancos dijo:
Vamos a ver. Mucho se esta hablando de este tema pero realmente no veo cifras concretas de lo que cuesta mantener un QV.
No hay nadie que tenga un QV que nos diga mas o menos lo que lleva gastado en el?
O creamos un hipotetico perfil de comprador, con una edad, un hipotetico uso anual y vemos cuanto cuesta mantenerlo.
Que diferencia puede haber entre mantener un veloce 280 y un QV?

En mi opinión, creo que será un poco más de mantenimiento, a lo que a taller me refiero de día a día. Ahora, el seguro será más caro siempre, y los mantenimientos de desgastes si son más caros, ruedas, frenos y alguna cosa extra que tenga. Pero vamos, que tener un coche de 80000-90000 euros ...te debe de dar igual.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
jorgeTrabancos dijo:
Vamos a ver. Mucho se esta hablando de este tema pero realmente no veo cifras concretas de lo que cuesta mantener un QV.
No hay nadie que tenga un QV que nos diga mas o menos lo que lleva gastado en el?
O creamos un hipotetico perfil de comprador, con una edad, un hipotetico uso anual y vemos cuanto cuesta mantenerlo.
Que diferencia puede haber entre mantener un veloce 280 y un QV?

Las revisiones anuales van a ser 200 euros mas a lo sumo.

El seguro otros 300-400 (si le llega)

Ruedas las mismas.

Te ahorras la distribucion que en el QV es por cadena.

3-4 euros mas cada 100 kms en gasolina.


No creo que le llegue a 1000/año la diferencia y tiro por alto.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Vamos a ver. Mucho se esta hablando de este tema pero realmente no veo cifras concretas de lo que cuesta mantener un QV.
No hay nadie que tenga un QV que nos diga mas o menos lo que lleva gastado en el?
O creamos un hipotetico perfil de comprador, con una edad, un hipotetico uso anual y vemos cuanto cuesta mantenerlo.
Que diferencia puede haber entre mantener un veloce 280 y un QV?

Las revisiones anuales van a ser 200 euros mas a lo sumo.

El seguro otros 300-400 (si le llega)

Ruedas las mismas.

Te ahorras la distribucion que en el QV es por cadena.

3-4 euros mas cada 100 kms en gasolina.


No creo que le llegue a 1000/año la diferencia y tiro por alto.

En el 200-280 cv es cadena
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Que aceite lleva el qv?
Me dicen que pastillas para coched de esa potencia 400 e y no son ni de las mejores (delanteras)
 
Arriba