Luces de matricula leds

Solanno

Vivir conduciendo un sueño
17 Ago 2012
60
0
0
41
Fuengirola (Málaga)
Hola, le puse las luces de matricula de led especiales canbus"" (se supone que no hay problema)y salta luz en cuadro! Pone controlar luces de matricula, que puedo hacer? Alguien a puesto alguna que no den fallo?

Yo ya me canse de comprar led canbus y probar...ya que todas las bombillas del tipo led que he probado me dan fallo :-\ . Por el foro he leído que hay a quien no le da el error... a ver si nos cuenta su secreto ;D

yo compré unas chinorras con canbus y en modo manual me marcan luz fundida.
En automático no marcan error. Las he dejado, pero ya tengo algun led que parpadea. Más adelante se las cambiaré de nuevo.

Compañeros, ya tengo unas que no dan fallo, son de la marca race sport, lo mas importante que muchas marcas no especifican son los watios, normalmente todos los coches llevan 5w en la matricula, esta marca si que especifica esos w, las que dan fallo y aunque en el carton pone que no, tipo can bus es por que son solo de 3w y ahi esta el fallo en el auto.. Un saludo

Siento decepcionaros pero también dan fallo he probado todas y todos sitios y todas dan fallos de leds - leds cambus de 12v y 3w - de 12v y 5w k son las que llevan supuestamente y nada. Fallo
Soy de Málaga como el compañero fui a colombes es una tienda tuning de un poligono de malaga , no tenían stock y pedí por internet marca race sport que comenta el compañero 12v 5w 28€ la broma con gastos de envío y... Sorpresa controle luz de matricula . La única opción que veo es lo que ha hecho algún compañero poner una resistencia

Por estética! No queda ni parecido luz blanca que amarilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tiene que ver con los watios es por los diferentes sistemas canbus que hay.

Por ejemplo en los vw golf VI es imposible hacerlos funcionar sea la marca que sea o tenga los watios que tenga, en los clase a nuevos más de lo mismo.