Luces de matricula leds

MarioGiuli dijo:
Yo he comprado hoy en el norauto las que dijo mariocalpe y estan perfectas para no ser de led, merecen la pena por 6 eureles

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Me alegro que te hayan gustado, es una muy buena solución.....

He comprado las resistencias , por ebay ya las tengo aqui , puesta con leds y sin fallo perfecto y el envio muy rapido

victorpek dijo:
He comprado las resistencias , por ebay ya las tengo aqui , puesta con leds y sin fallo perfecto y el envio muy rapido

yo las tengo pedidas, me llegan la próxima semana.
Salu2!

yo me fiare de vosotros..ya las he pedido...

Estoy intentado buscarle algún tipo de protección y que permita dejar entrar el aire para asegurarme que no dañará nada del paragolpes... En cuanto la tengo os pongo una fotillo....

Alguien sabe si el casquillo de estas resistencias http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-501-T10-W5W-WEDGE-CANBUS-NO-ERROR-LOAD-RESISTOR-/300590337115?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fc948c5b&_uhb=1 encaja igual que el de serie en el plafón de la matrícula, o hay que hacer una ñapa para que quede sujeto? es que el de serie hay que darle media vuelta para que se fije en el plafón y este veo que es diferente.

Saludos!!

RadarQ2 dijo:
Alguien sabe si el casquillo de estas resistencias http://www.ebay.es/itm/2-x-LED-501-T10-W5W-WEDGE-CANBUS-NO-ERROR-LOAD-RESISTOR-/300590337115?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fc948c5b&_uhb=1 encaja igual que el de serie en el plafón de la matrícula, o hay que hacer una ñapa para que quede sujeto? es que el de serie hay que darle media vuelta para que se fije en el plafón y este veo que es diferente.

Saludos!!

Tengo la misma duda, habeis tenido algun problemilla al montarlas? A ver si las compro de una vez y me olvido de este tema ;D

Pásate por aquí, son las del forero JoseDrizzt y una maravilla. comentaselo a el a ver que te dice. Yo se las puse al 156 dan una luz espectacular. Por probar y no tienes que andar con cables.
Esta es su pagina.

http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/gama-bombillas-lediamond-precios/

Un saludo.

bimbo dijo:
Pásate por aquí, son las del forero JoseDrizzt y una maravilla. comentaselo a el a ver que te dice. Yo se las puse al 156 dan una luz espectacular. Por probar y no tienes que andar con cables.
Esta es su pagina.

Un saludo.

Gracias bimbo!, pero ya me he puesto en contacto con él preguntándole por los LEDs cuando le compré las matrículas, pero quedó en que me avisaría si daba con algún modelo de bombilla que no diera error en el Giulietta. Así que por lo que se ve la única solución 100% efectiva es con la resistencia y ya luego las bombillas canbus. Así que nada a ver cuando se las pongo porque la verdad es que parece una tontería pero por la noche gana mucho el coche.

jose9452 dijo:
bimbo dijo:
Esta es su pagina.

Un saludo.

Gracias bimbo!, pero ya me he puesto en contacto con él preguntándole por los LEDs cuando le compré las matrículas, pero quedó en que me avisaría si daba con algún modelo de bombilla que no diera error en el Giulietta. Así que por lo que se ve la única solución 100% efectiva es con la resistencia y ya luego las bombillas canbus. Así que nada a ver cuando se las pongo porque la verdad es que parece una tontería pero por la noche gana mucho el coche.

Pues lo siento no poder ayudarte y la verdad es que si que quedan muy bien.

Mucha suerte y un saludo.

Al igual que mariocalpe y otros compañeros, también opté por comprar las momo corsa white (6€ en norauto). Supongo que no tendrán la misma intensidad que los led, pero quedan muy bien. Yo las llevo desde que matricule el coche (unos cuatro meses) y ni un problema por el momento.

imagen jpg

Kai dijo:
Al igual que mariocalpe y otros compañeros, también opté por comprar las momo corsa white (6€ en norauto). Supongo que no tendrán la misma intensidad que los led, pero quedan muy bien. Yo las llevo desde que matricule el coche (unos cuatro meses) y ni un problema por el momento.

imagen jpg

imagino que son halógenas. ¿Lucen muy blanco? ¿Puedes subir alguna foto de cómo quedan?

Si iluminan similar a led, puede ser una buena opción para olvidarse del error de bombilla fundida.

Yo estuve a punto de comprarlas, fui a Norauto pero pregunté por ellas y no tenían, además de no saber cuando les traerían más. Había otra marca, pero tengo amigos que han probado algunas y al cabo de los días se vuelve amarillo porque el colorante azul de la bombilla se quema... Si encuentro unas momo de estas las compro.

belo dijo:
Kai dijo:

imagen jpg

imagino que son halógenas. ¿Lucen muy blanco? ¿Puedes subir alguna foto de cómo quedan?

Si iluminan similar a led, puede ser una buena opción para olvidarse del error de bombilla fundida.

no las he comparado con las led, pero supongo que las led serán más blancas y sobre todo con más intensidad. Según el fabricante tienen una temperatura de color de 4000 ºK y emiten más o menos con la misma intensidad que las originales. Yo creo que están a medio camino entre las originales y las led.
Por el precio merece la pena, por lo menos hasta que se solucione el tema del error de los led.

Hola, yo esta tarde me pasare por elma y norauto a ver que encuentro de leds, también tenéis cambiadas alguno las del interior? He mirado y no se como abrir el plástico para acceder a las bombillas. Alguien sabe cómo? Gracias

Yo las compre y a los 4-5 meses se volvieron amarilla, y a otro amigo en un ford ka le paso exactamente igual. Yo he puesto leds y en automático no hay problema, sino probar las que son iguales de philips que parecen mejores. Las ha puesto mi amigo en el ford ka y de momento van bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk