Luces de matricula leds

Nose por que es jaja pero es una mierda .. He probado con todo tipo de vatios y marcas y nada... He comprado unos por eBay que dicen que son especiales para alfa giulietta y mito ya os comentare

victorpek dijo:
Nose por que es jaja pero es una mierda .. He probado con todo tipo de vatios y marcas y nada... He comprado unos por eBay que dicen que son especiales para alfa giulietta y mito ya os comentare

si te funcionan pon el enlace del producto y/o del vendedor.
Saludos!

juancar dijo:
victorpek dijo:

si te funcionan pon el enlace del producto y/o del vendedor.
Saludos!
+1

carlossc87 dijo:
Si queréis led blanco en la matricula y sin absolutamente ningún error comprad estas resistencias http://mylitco.com/automotive_lighting/load-resistor-kits-501-fitment, fácil de instalar y vale para cualquier led sea canbus o no. La tienda on-ĺine envían a España sin problema. Probado en mi giu en todas las posiciones de las luces y con coche apagado o encendido, SIN ERROR.

Saludos.

perdona mí ignorancia, estas resistencias solo hay que enchufarlas y listo? no hay que pelar cables y empalmar?

un saludo!

y digo yo una cosa sin animo de ofender... por que le dais tantas vueltas y no poneis unas normales y que salga el código de error?? tanto os molesta una lucecita de vez en cuando que dice que tienes una bombilla fundida??? y solo cuando enciendes las luces...

albertekno dijo:
y digo yo una cosa sin animo de ofender... por que le dais tantas vueltas y no poneis unas normales y que salga el código de error?? tanto os molesta una lucecita de vez en cuando que dice que tienes una bombilla fundida??? y solo cuando enciendes las luces...

pensarás que una tontería, pero a mi esas cosas me matan. Ver un testigo de avería y que no la haya me genera malestar, el coche tiene que ir como dios manda ;D

albertekno dijo:

eso es lo que hice yo...jajajaja

belo dijo:
albertekno dijo:

pensarás que una tontería, pero a mi esas cosas me matan. Ver un testigo de avería y que no la haya me genera malestar, el coche tiene que ir como dios manda ;D
A mí personalmente también me repatea tener un testigo de error en el salpicadero sin más, yo por eso opté hasta que salga la solución por unas normales pero de luz blanca y estoy seguro de que todos piensan que son led, y por menos de 5€....

Lucen muy blanco esas bombillas? qué tal de intensidad de iluminación?

si cuestan menos de 5€, me voy a plantear ponerlas y quitar las led. Casi nunca pongo las luces en manual, pero cuando lo hago me llevan los demonios ;D

belo dijo:
Lucen muy blanco esas bombillas? qué tal de intensidad de iluminación?

si cuestan menos de 5€, me voy a plantear ponerlas y quitar las led. Casi nunca pongo las luces en manual, pero cuando lo hago me llevan los demonios ;D
Yo para mí sino quieres errores es la mejor y más barata opción, las compré en Norauto por menos de 5€, son de 5W. En el enlace oficial que te dejo hay un par de fotos para distinguir éstas de unas normales.
http://www.momo.it/lighting/halogen-car-lamps-it/corsa-white-h151.html

Siento decir que también probé unas de esas al principio se veían algo mas blanco pero jamas como un led , y al cabo de una semana se veía mas amarillo que las normales , el calor derritió el tinte azul de la bombilla y se convirtió en marrón , tambien decir que las mias no eran de marca esa son momo quizas sean algo mejores .
Donde las as comprado?

victorpek dijo:
Siento decir que también probé unas de esas al principio se veían algo mas blanco pero jamas como un led , y al cabo de una semana se veía mas amarillo que las normales , el calor derritió el tinte azul de la bombilla y se convirtió en marrón , tambien decir que las mias no eran de marca esa son momo quizas sean algo mejores .
Donde las as comprado?
Está claro que como un led no va ser pero te aseguro que lo ves por la noche y si no está al lado de uno con leds no notas la diferencia, yo las llevo hace más de medio año y de momento aun dan luz blanca.
Como ya comenté antes las compré en Norauto. ;)

Probaremos también gracias!

carlossc87 dijo:
Si queréis led blanco en la matricula y sin absolutamente ningún error comprad estas resistencias http://mylitco.com/automotive_lighting/load-resistor-kits-501-fitment, fácil de instalar y vale para cualquier led sea canbus o no. La tienda on-ĺine envían a España sin problema. Probado en mi giu en todas las posiciones de las luces y con coche apagado o encendido, SIN ERROR.

Saludos.

Yo voy a optar por esta opción, que ya estoy cansado de ver el triangulo en el cuadro ;D. Ya os contare mi experiencia.

Gracias carlossc87

juancar dijo:
carlossc87 dijo:

Saludos.

perdona mí ignorancia, estas resistencias solo hay que enchufarlas y listo? no hay que pelar cables y empalmar?

un saludo!

Sí, estas resistencias son de enchufar y listas, sin pelar cables ni cosas raras. Puedes poner las resistencias y el led y después volver a poner las bombillas normales sin problemas. Las tengo puestas desde hace un año y sin problema. Lo único que no se es si te avisa cuando el led se funde supongo que no avisa, pero vamos lo prefiero a tener el error todo el tiempo.

Saludos.

He intendado registrarme para comprarlas pero no dejan!

Yo he comprado hoy en el norauto las que dijo mariocalpe y estan perfectas para no ser de led, merecen la pena por 6 eureles

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2