LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Había cosas que cambiaron con algún actualización. Todavía recuerdo que nada más comprarlo los intermitentes me daban 5 tictacs y después de una revisión empezaron a ser solo 3... :jujujajajeje:
Con esto también se puede divagar un rato. Para mí tres son pocos porque suelo cambiar de carril muy gradualmente, prefiero cinco como en el Fiat, ¿se puede modificar en centralita? Supongo que es el cambio más chorra posible, debería poderse.

Con esto también se puede divagar un rato. Para mí tres son pocos porque suelo cambiar de carril muy gradualmente, prefiero cinco como en el Fiat, ¿se puede modificar en centralita? Supongo que es el cambio más chorra posible, debería poderse.
Yo también tengo 5 en el 500.
En el Giulietta también eran 5.
Malditos recortes...

• Like
Reacciones: Gorka28 y nacho

Yo también preferiría 5. Y creo que cambiaron también el sonido de algún aviso. Ni idea si se puede modificar y volver a lo original.

• Like
Reacciones: JFRYUN y Gorka28
Yo también preferiría 5. Y creo que cambiaron también el sonido de algún aviso. Ni idea si se puede modificar y volver a lo original.
El último capricho de la Giulia es que un par de veces ha arrancado y los intermitentes no suenan en el habitáculo, funcionan pero no los oyes. Se queda así todo el trayecto hasta que lo apagas. La siguiente vez que arranca suena normal. Me tengo que reír con estas cosas, es como una diva caprichosa... aunque sigo culpando al origen teutónico de algún fusible o componente eléctrico.

Buenas, alguien sabe cómo evitar el "doloroso" golpe de las pinzas de freno traseras cuando sales desde parado (tras unas cuentas horas estacionado)? Si no recuerdo mal, habia una combinacion de acciones (1.- poner P, etc)

Un saludo.
Pasar de D o R a N, poner freno mano y luego P.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pues yo si noto las luces de "ayuda" cuando giro en algún stop y cuando aparco para ir al gimnasio enfrente de una cristalera maniobrando también se encienden. Y seguro seguro que no voy a 25 km/h

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Entonces como ha quedado la cosa, a los nuevos modelos no se os encienden los leds laterales en parado?

• Like
Reacciones: JFRYUN
Entonces como ha quedado la cosa, a los nuevos modelos no se os encienden los leds laterales en parado?
Yo sólo lo noto en movimiento.

He hecho prueba en el garaje, y no, en parado no noto nada.

• Like
Reacciones: nacho
Pues ya tenemos una nueva diferencia entre model years. Lo acabo de mirar y en parado si se me encienden, que era lo que yo pensaba, y me hicisteis dudar. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Franger y JFRYUN
Tu lo que querías era decirnos que vas al gimnasio pero no sabías cómo, eh?
¿¿Tanto se ha notado??

Pd: y que conste que voy en coche porque el gimnasio de mi pueblo no abre a la hora que yo voy y trabajo en donde está el gimnasio así que...

Pues ya tenemos una nueva diferencia entre model years. Lo acabo de mirar y en parado si se me encienden, que era lo que yo pensaba, y me hicisteis dudar. :jujujajajeje:
No obstante, voy a mirar en un rato, que lo tengo aparcado en la calle y está más oscuro que en el garaje

• Like
Reacciones: nacho
Ya os digo yo que en el garaje maniobrando a velocidad cero o la de arrastre de la caja, que viene siendo unos 10-12km/h no se enciende. A mi se me apaga por debajo de 20/25 km/h no he llegado a fijarme tanto tendría que poner el velocímetro digital.

Última edición:
En parado y a velocidad de garaje, nada, no se encienden.
MY22 con xenon 35W

Ahora habría que ver a partir de qué año cambiaron eso. :jujujajajeje:

Creo que lo primero sería saber si tratamos de ópticas de Xenón de 25 o de 35 W, no creo actúen igual unas y otras.

• Like
Reacciones: Rambito
Ya os digo yo que en el garaje maniobrando a velocidad cero o la de arrastre de la caja, que viene siendo unos 10-12km/h no se enciende. A mi se me apaga por debajo de 20/25 km/h no he llegado a fijarme tanto tendría que poner el velocímetro digital.
MY22 Xenón 35W
Sin antinieblas.