LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Vamos acotando el tema. Apuesto a que es un cambio introducido en el my20.

Podríamos hacer una plantilla para acotar el tema.
Model Year: XX
Tipo de faro: 25/35
Antiniebla: Si/No
Posición de la rueda: auto/manual
Velocidad de funcionamiento:
- Se enciende en parado: Si/No
- Se enciende a velocidad de ralentí maniobrando, tanto adelante como atrás:Si/No
- Se desactiva por debajo de 20/25 km/h: Si/No
- Se encienden al pulsar el antiniebla trasero en caso de no tener antiniebla delantero: Si/No

Yo haré las pruebas tanto con la rueda en auto como en manual y pondré el resultado, pero posiblemente no coja el coche en condiciones de nocturnidad hasta el próximo día 4.

Vamos acotando el tema. Apuesto a que es un cambio introducido en el my20.
va a ser eso. lo que es gracioso es la falta de criterio, porque si se configura para que funcione de una manera y después se cambia a la contraria, o no es de mucha utilidad o no hay criterio en los ingenieros de la marca.

Si en algún momento se ha considerado que es útil a baja velocidad exclusivamente y después se ha cambiado a que sea a partir de cierta velocidad, por qué narices no lo dejaron activado para cualquier velocidad?

muchas veces pensé que para carretera con curvas cerradas sería un apoyo interesante la cornering light. En mi caso no se enciende, porque es my18, sólo lo veo en parado o a muy baja velocidad (circulando por aparcamientos).

• Like
Reacciones: nacho
Esta es una página en la que podéis elegir marca, modelo y año de un coche, en este caso el Giulia, expone los resultados del modelo y año elegido en lo referente a la efectividad de, por ejemplo iluminación, mediante pruebas realizadas y de cuyo resultado hace una evaluación.
También se pueden ver resultados sobre seguridad activa y pasiva, crash test, etc.
En la línea en la que estamos ahora, puede servir para comparar la efectividad de iluminación de las diferentes versiones de ópticas, halógenas, xenón de 25, de 35 y de prácticamente todos los años, con diferentes coberturas de información.
Creo que os gustará a todos.

Esta es una página en la que podéis elegir marca, modelo y año de un coche, en este caso el Giulia, expone los resultados del modelo y año elegido en lo referente a la efectividad de, por ejemplo iluminación, mediante pruebas realizadas y de cuyo resultado hace una evaluación.
También se pueden ver resultados sobre seguridad activa y pasiva, crash test, etc.
En la línea en la que estamos ahora, puede servir para comparar la efectividad de iluminación de las diferentes versiones de ópticas, halógenas, xenón de 25, de 35 y de prácticamente todos los años, con diferentes coberturas de información.
Creo que os gustará a todos.

veo en las fotos de choque que hay airbag de rodilla. ¿lo lleva en USA y no en Europa?

MY20,xenón de 25 pero juraria que no llevo esos leds laterales.Puede ser?o hay que activarlos en algún menú?habrá que investigar.

Última edición:
Si Radik, llevamos detección de peatones, pero en la pantalla nuestra no aparecen esos gráficos.

Una duda:

En Enero de 2018 se podía pedir como extra el Blind Spot Monitoring?

Me suena que no, por eso no le puse y me interesaba

En el manual de mi coche si que viene el BSM

Última edición:
Última edición: