Yo tengo my21 y faros de 25 y no me funciona en parado no s velocidad de arrastre en el garaje. Comprobado ayer. Funciona igual que los de @Rambito y @QUADRIFOGLIO que son de 35 y más nuevos
va a ser eso. lo que es gracioso es la falta de criterio, porque si se configura para que funcione de una manera y después se cambia a la contraria, o no es de mucha utilidad o no hay criterio en los ingenieros de la marca.Vamos acotando el tema. Apuesto a que es un cambio introducido en el my20.
veo en las fotos de choque que hay airbag de rodilla. ¿lo lleva en USA y no en Europa?Esta es una página en la que podéis elegir marca, modelo y año de un coche, en este caso el Giulia, expone los resultados del modelo y año elegido en lo referente a la efectividad de, por ejemplo iluminación, mediante pruebas realizadas y de cuyo resultado hace una evaluación.
También se pueden ver resultados sobre seguridad activa y pasiva, crash test, etc.
En la línea en la que estamos ahora, puede servir para comparar la efectividad de iluminación de las diferentes versiones de ópticas, halógenas, xenón de 25, de 35 y de prácticamente todos los años, con diferentes coberturas de información.
Creo que os gustará a todos.
![]()
2018 Alfa Romeo Giulia 4-door sedan
2018 Alfa Romeo Giulia 4-door sedan - midsize luxury carwww.iihs.org
veo en las fotos de choque que hay airbag de rodilla. ¿lo lleva en USA y no en Europa?
Le compré nuevo en el 17, y me hicieron actualizaciones en el 18 ya que me lo entregaron sin ellas. No sé si tendrá que ver.De qué año es tu Giulia?
Pero mira las fotos, hay bolsa en las rodillasSegún video de Euroncap, no. Minuto 1:12
Llevamos detección de peatones ?
Sí, es de serie desde siempre, al igual que la frenada automática para coches.Según video de Euroncap, no. Minuto 1:12
Llevamos detección de peatones ?
Del 2020.Ahora miro el manual
De qué año es tu Giulia?