Los de 35W también llevan esos leds, aunque el funcionamiento es distinto.Eso sólo lo tenemos los Xenón 25W.
Pero el direccional no trabaja en parado ni a velocidad de garaje. Tampoco es que sea necesario, creo que supondría un esfuerzo innecesario al sistema de motorcillos.Pues va a ser eso. Claro, es que los 35 eran direccionables no? Los de 25 no, y nos pusieron este sistema para suplirlo. Porque ninguna Giulia con xenon lleva antinieblas además.
Efectivamente, los 35 son direccinables, por eso comentaba que tienen diferente funcionamiento unos y otros, también como dices, no hay, excepto que exista alguna versión que desconozco, que lleve antinieblas ningún Giulia con faros Xenón.Pues va a ser eso. Claro, es que los 35 eran direccionables no? Los de 25 no, y nos pusieron este sistema para suplirlo. Porque ninguna Giulia con xenon lleva antinieblas además.
Siempre pensé que los 35w al ser direccionales no llevaban eso. Juraría haberlo leído en algún sitio cuando estaba con la compra del coche. Vaya líoLos de 35W también llevan esos leds, aunque el funcionamiento es distinto.
El mío hace lo mismo que el tuyo, y diría que se apagan en cuanto pasa de 25 km/hEl mío va al revés?![]()
El mío hace lo mismo que el tuyo, y diría que se apagan en cuanto pasa de 25 km/h
De qué año es tu Giulia?Los míos son de 35, y los leds se encienden con las luces encendidas en parado y en marcha a poca velocidad y giro cerrado.
En el garaje maniobrando se encienden tanto dando marcha atrás como para delante, y se nota cuando se encienden, es más, cuando salgo del garaje justo enfrente por donde salgo me reflejo en una puerta de cristal de otro edificio y se ve el led cuando giro al incorporarme a la calle.
Pues el tuyo va como el mío. Rotondas, giros cerrados, pero en cuanto baja la velocidad se apaga. Tengo que fijarme mejor si es 20 o 25 el umbral.Pues el mio es xenon35 direccionables (arrancas y se autoajustan moviendose solos para arriba abajo izquierda y derecha) y los leds se encienden a mas de 25kmh. En garaje no. Pero en rotondas enanas si....MY 21
De hecho me preocupe al principio porque en una camara de vigilancia de la huerta, vi como al acercarme girando estaba encendido el led y de pronto se apagaba... luego descubri que funcionaba asi