LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se si es el post adecuado para preguntar esto..... Estoy buscando un giulia segunda mano y aparece uno que se ajusta a lo que busco, pero tiene techo cristal, la pregunta es si se le puede meter baca y portaesquis a este modelo. porque si no se puede no me vale.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se si es el post adecuado para preguntar esto..... Estoy buscando un giulia segunda mano y aparece uno que se ajusta a lo que busco, pero tiene techo cristal, la pregunta es si se le puede meter baca y portaesquis a este modelo. porque si no se puede no me vale.
Buena pregunta, la verdad no tengo ni idea ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Un detalle que he decubierto. para tener la radio encendida con el coche sin el contacto puesto mantener pulsado el boton del volumen del tunel central.
 

McDan

Alfista Veterano

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quedar sin gasolina, te refieres cuando ya vas en rojo?
No, me refiero a haber agotado el depósito por completo y quedarme tirado por gilipollas :LOL:
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algunos vivís al límite:eek::LOL:

Me cito jajaja

Dice un viejo dicho que tanto va el cántaro a la fuente que acaba por romperse. Pues de ahí viene mi siguiente historia, que espero evoque tantas risas entre vosotros como en mí al recordarlo:

Corría el pasado 15 de marzo, y me dispuse a visitar a mi novia en Toledo.
Salí de Madrid y cogí el peaje de la R5 para continuar por la AP41.
Nada más entrar en la R5 me saltó la reserva en rojo, es decir una raya de combustible (Añadir aquí que había salido de casa con una raya pero en naranja, a sabiendas de eso me autoconvencí de que llegaría a mi destino).

Continué convencido de que podía llegar al pueblo de mi novia con ese carburante y quizá pudo ser posible si no llega a ser porque decidí darme una alegría en Dynamic.

Total que a 9 km del pueblo de mi novia y a 2km de una gasolinera, el coche, ya con cero rayas, cortó inyección y siguió avanzando por inercia, bajando las marchas progresivamente hasta llegar a 0km/h y primera engranada.

Ya consciente de mi desdicha, alcancé a ver a unos 500 metros una gasolinera Galp.
Con los warnings encendidos y el coche cerrado y parado en el arcén de la AP41, me dirigí totalmente abatido a la gasolinera, avisando primero a mi novia de que llegaría tarde y del percance...

Yo, orgulloso propietario de un Alfa Romeo Giulia, había sido derrotado por mi sed de velocidad y la falta de previsión ante un atascazo un viernes tarde, que solo podía salvar tirando por el peaje, donde sucumbió mi ego ante la falta de combustible.

Llegado a la gasolinera, compré un bidón de 5 litros de agua, que vacié por completo, aprovechando para calmar mi sed, para a continuación llenarlo con gasolina 95 octanos a 1.24€ el litro.

Para mi fortuna y una vez regresé al coche, pude verter el contenido en el boquerel de llenado, consiguiendo no derramar ni una gota de gasolina.

Una vez de vuelta al coche, obtuve un fallo en pantalla de hacer controlar motor, sin poder poner Dynamic o Advanced Efficiency, fallo que desapareció al llenar el depósito en el pueblo de mi novia y tras aparcar, apagar y encender el coche de nuevo.

Moraleja: No salgáis de casa en reserva naranja de una raya, si pensáis hacer 60km en Dynamic jajaja

Adjunto la única foto que tengo de aquel bidón de agua lleno de gasolina.

 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pensé que ya no dejaban repostar en esos "recipientes"...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En teoría no se puede. Pero como cada día hay menos personal en las gasolineras... Ahí llega cada uno con lo que quiere a echarle gasolina... :LOL:
Hasta con una bolsa del Mercadona... :LOL:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

El huequecillo que los Giulia tienen bajo el volante a la izquierda al lado del mando de de las luces star/stop etc. Es un extra? una configuracion especifica? de un acabado concreto? Se instala apartir de una fecha determinada ? mi unidad no lo tiene y tengo curiosidad por saber el motivo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El huequecillo que los Giulia tienen bajo el volante a la izquierda al lado del mando de de las luces star/stop etc. Es un extra? una configuracion especifica? de un acabado concreto? Se instala apartir de una fecha determinada ? mi unidad no lo tiene y tengo curiosidad por saber el motivo.
Creo que si, aunque no te lo puedo asegurar, el mío es un Veloce, con casi todos los extras, y allí donde dices existe un pequeño hueco que en m caso es una pequeña guantera, existe el huevo y será rapado por una puerta abatible, algo parecido a la guantera frente al copiloto pero mucho más pequeño.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Va con un pack, no recuerdo cual.
Va con el pack convenience....
06cdde7138c5a6010c089486946a187e.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias, nacho, jfryun y raul por la rapida aclaracion.

raul, si va con el pack convenience, tienes que tener todas las opciones de los extras? o puedes tener algunas, lo digo porque el resto de extras del pack los tengo, luces en manillas de las puertas, entrada sin llave, y parasol conductor con luz y espejo....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias, nacho, jfryun y raul por la rapida aclaracion.

raul, si va con el pack convenience, tienes que tener todas las opciones de los extras? o puedes tener algunas, lo digo porque el resto de extras del pack los tengo, luces en manillas de las puertas, entrada sin llave, y parasol conductor con luz y espejo....
Si tienes la entrada sin llave y las manillas iluminadas por fuera, tienes que tener el convenience obligatoriamente. No se puede poner como opcional individual, solo con el pack.

Deberías tener el hueco ese con la tapa. Si no lo tienes tiene que ser error de fabricación o que en algún momento no estuviese incluido en el pack, si tú coche es de los primeros.
 
Arriba