Hablando con los del cursos de cajas de cambios, de forma esporádica se puede hacer pero no para salir de todos los semáforos, lo comento porque en Alfaro había uno con un golf todo el día haciendo salidas de este tipo
En el Abarth de mi mujer siguen poniendo todo en italiano. En la Giulia solo Giri en el cuenta revolucionesHay una cosa que hasta ahora hacían en Alfa y que con stelvio y giulia han dejado de hacer y era un detalle que a mí me parecía que tenía mucho encanto: que en los relojes pusieran en italiano benzina, Acqua, olio, etc. Cierto es que en los diesel ponían JTD (son sentido alguno porque eso es un motor, no un combustible) y el giulietta pasó a diesel. Pero lo demás siempre estaba en italiano.
Es cierto lo de giri. Algo es algo.En el Abarth de mi mujer siguen poniendo todo en italiano. En la Giulia solo Giri en el cuenta revoluciones
Asomate y verás que hay dos pulsadores. El de abrir y el de cerrar, que es el que pulsas túPregunta...¿ A vosotros también os pasa que cuando queréis abrir el maletero (sin ser con la llave) con el coche abierto y las llaves en la mano, se os cierra el coche y no se abre el maletero? No lo entiendo,al final me toca abrirlo siempre con la llave.
Asomate y verás que hay dos pulsadores. El de abrir y el de cerrar, que es el que pulsas tú
Es lo mismo que pulsar el cierre del cochejajajajaja que torpe! y se cierra todo el coche con el botón del maletero? duda resuelta, gracias!!
Ese pulsador de cerrar viene con algún pack, no? ...porque el mio solo tiene botón de aperturaAsomate y verás que hay dos pulsadores. El de abrir y el de cerrar, que es el que pulsas tú
Yo en todos los que he visto llevaba dos. Y te hablo de un super de 2016.Ese pulsador de cerrar viene con algún pack, no? ...porque el mio solo tiene botón de apertura
Eso sí puede serTienes que llevar el pack de apertura sin llave. El mío solo tiene un botón.
Ayer metí por segunda vez el Giulia en un lavado de rodillos.No sé si sabéis y no sé si es bueno pero hoy, lavando el coche me he dado cuenta de una cosa. En el manual de usuario, las indicaciones para levantar los limpiaparabrisas es, apagar el coche y en los siguientes segundos, mantener la palanca hacia arriba hasta que se mueven extendidos y así puedes levantarlos del cristal.
Hoy, lavando el coche, no hice el primer paso y fui a levantarlo un poco para meter el trapo y vi que se movía con suavidad, por lo que los moví en su posición extendida y así levantarlos. No sé si será bueno mover el motor manualmente, pero no he forzado nada, se movían muy suaves. Ojo, no sueltos, pero no había que hacer fuerza, no se notaba que forzabas algo.
Pero bueno, para que lo sepáis, que si se os olvida extenderlos de la forma que dice el manual, parece que se puede hacer así. El que crea que puede fastidiar el motor, pues que no lo haga. Si alguien realmente sabe si se puede hacer, mover un motor con la mano, cuando no hay anclaje de posición, que lo diga y procuraré no hacerlo.
Un saludo,
Ayer metí por segunda vez el Giulia en un lavado de rodillos.
Al acabar los limpiaparabrisas estaban en posición vertical (mirado para arriba).
Los puse en marcha y volvieron a su posición correcta, pero el susto que me llevé fue importante, porque la primera vez en ese mismo autolavado no me pasó.
¿Será porque me cambiaron las escobillas de los limpias?
¿Te referías a eso McDan?
Gracias y saludos.