No sé hasta qué punto será posible, si lo ha comprado así de stock.....Si siempre lo ha llevado el pack, debería reclamarlo.
No sé hasta qué punto será posible, si lo ha comprado así de stock.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Los extras no vienen en ficha técnica no???Igual que si no lo fuera. Si el coche en ficha lleva el pack convenience y no monta lo que tiene que llevar ese pack, lo puede reclamar.
Es como si compras un executive de stock y no trae asientos abatibles, tiene que llevarlo.
Si ponen pegas, llamada a atención al cliente y si no, reclamación a consumo. Además ponerlo no es nada
Los extras no vienen en ficha técnica no???
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No creo que lo corten. Quitarán una pieza y pondrán otra.¿Y tú dejarías que te cortaran el salpicadero para poner una tapita?
Otra cosa es que le falten, yo que se, los pedales de aluminio, ahí sí, pero en este caso ...
No creo que lo corten. Quitarán una pieza y pondrán otra.
Creo que si, aunque no te lo puedo asegurar, el mío es un Veloce, con casi todos los extras, y allí donde dices existe un pequeño hueco que en m caso es una pequeña guantera, existe el huevo y será rapado por una puerta abatible, algo parecido a la guantera frente al copiloto pero mucho más pequeño.
Caben caben. Y bien. Cierra de sobra la tapa sin tocarlas.Caben una gafas de sol? No la uso porque tenía la sensación de que era minúscula