LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Siempre fue en pack belo, no te dejaban ponerlo solo. Yo recuerdo que lo quise, pero no me gustaba lo de la entrada sin llave y no puse el pack. Como dices, debe ser un error.

Si siempre lo ha llevado el pack, debería reclamarlo.

No sé hasta qué punto será posible, si lo ha comprado así de stock.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Igual que si no lo fuera. Si el coche en ficha lleva el pack convenience y no monta lo que tiene que llevar ese pack, lo puede reclamar.

Es como si compras un executive de stock y no trae asientos abatibles, tiene que llevarlo.

Si ponen pegas, llamada a atención al cliente y si no, reclamación a consumo. Además ponerlo no es nada

• Like
Reacciones: JFRYUN y Iberosven
Igual que si no lo fuera. Si el coche en ficha lleva el pack convenience y no monta lo que tiene que llevar ese pack, lo puede reclamar.

Es como si compras un executive de stock y no trae asientos abatibles, tiene que llevarlo.

Si ponen pegas, llamada a atención al cliente y si no, reclamación a consumo. Además ponerlo no es nada
Los extras no vienen en ficha técnica no???

Los extras no vienen en ficha técnica no???

No vienen.

Y eso de que ponerlo no es nada... Tienes que cortar el plástico, no lleva una tapa ciega... :LOL:
Yo ni lo tocaba.

No vienen en ficha técnica, pero si lo compra en concesionario de stock le tienen que entregar un papel con los extras del coche y si viene pack convenience, tendrá que llevar lo que lleva ese pack oficialmente.

Mi coche era de stock, en la hoja de pedido venía que era acabado executive con 18" y pack sport y gracias a esa hoja reclamé un coche con todo eso, pues por error me vino un super con 18 y pack sport.

¿Y tú dejarías que te cortaran el salpicadero para poner una tapita? :LOL:
Otra cosa es que le falten, yo que se, los pedales de aluminio, ahí sí, pero en este caso ...

Yo tampoco lo haría, a reclamar sí, a ver si cae una deferencia de la casa, como un cambio de aceite y filtros gratis. Mejor eso que experimentar... Yo prácticamente no uso esa mini guantera.

Para hacerlo "bien", tendrían que quitarte toda la pieza entera del salpicadero y poner otra.

Yo sólo por los grillos que podrían quedar, ni me lo planteaba. Si acaso mirar alguna atención comercial por los 40-50 € que podría valer ese extra y arreando.

• Like
Reacciones: nacho y zoso68
¿Y tú dejarías que te cortaran el salpicadero para poner una tapita? :LOL:
Otra cosa es que le falten, yo que se, los pedales de aluminio, ahí sí, pero en este caso ...
No creo que lo corten. Quitarán una pieza y pondrán otra.

No creo que lo corten. Quitarán una pieza y pondrán otra.

¿Qué pieza? Si va toda la parte baja del salpicadero en una sola pieza... Dudo mucho que se pueda hacer, y si se hace, dudo mucho que quede bien... :LOL:

La pieza vale 100€ comprobado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que si, aunque no te lo puedo asegurar, el mío es un Veloce, con casi todos los extras, y allí donde dices existe un pequeño hueco que en m caso es una pequeña guantera, existe el huevo y será rapado por una puerta abatible, algo parecido a la guantera frente al copiloto pero mucho más pequeño.

Yo lo tengo en mi Stelvio. No sirve para mucho, la verdad. En el caso del compañero que no se lo han puesto: no lo pondría, no vale la pena tocar todo el salpicadero para esto. Pero si es verdad que lo han olvidado, si debería de insistir en alguna compensación.

• Like
Reacciones: belo
Pq la modifique...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no tenía esa guanterita en el otro Giulia, y ahora que si la tengo pues me viene genial para los mandos del parking, etc....

• Like
Reacciones: juancarlostv
En mi caso va perfecta para las gafas de sol.

No hay ni un solo hueco bueno para ellas, y en el reposabrazos es un coñazo.

Como la mini guantera va forrada en fieltro, va perfecta para que no se rayen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: aespinosa y McDan
Caben una gafas de sol? No la uso porque tenía la sensación de que era minúscula

Caben una gafas de sol? No la uso porque tenía la sensación de que era minúscula
Caben caben. Y bien. Cierra de sobra la tapa sin tocarlas.

Yo tampoco creía que cabían, hasta que un día lo probé y voilà.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: katxap y belo
Yo tampoco le doy uso, llevo algo, ahora no recuerdo que, pero ahí está desde hace meses.