Yo diría que hay que pasar por el taller, se encienden todo tipo de avisos de que casi ningún sistema funciona.En el 159 si desconectabas el polo negativo de la batería durante 30-40 min, creo recordar que se reseteaba la ecu, el ordenador de a bordo, blue&me...
Sabéis si en el Giulia se puede hacer algo similar? ...o si está un tiempo sin corriente hay que pasar por el taller para calibrar el radar, cámara...
Yo creo que la utilidad es que te des cuenta de que no lo has cerrado bien. A mi ya me pasó una vez sin querer y gracias a eso no lo dejé abierto en la calle.Si cierras el coche con el mando estando una puerta aún abierta, tiene una especia de función especial. Parpadean más veces los intermitentes y una vez que cierras la puerta, el coche se queda cerrado pero las luces del interior (para iluminar el habitáculo) se mantienen encendidas. No sabría decir ahora mismo cuánto tiempo o si es de forma indefinida porque tenia prisa, y al ver que no se apagaban (lo he hecho sin querer) he vuelto a abrirlo y a cerrarlo normal y se han apagado.
Ahora mismo no se me ocurre la utilidad ¿cual creéis que podría ser?
Saludos!
Yo creo que la utilidad es que te des cuenta de que no lo has cerrado bien. A mi ya me pasó una vez sin querer y gracias a eso no lo dejé abierto en la calle.
Chicos no sabréis qué tipo de tornillo de vaciado de aceite del cárter lleva el giulia, mirando por internet para hacerle el cambio no le encuentro la arandela. Es el mismo filtro de aceite el que hace de vaciado??
Otra cosa que aprendí ayer (no sé si se ha comentado):
Abrí el maletero para meter la mochila creyendo que tenía la llave en mis tejanos, pero la llave estaba dentro de esa mochila. La metí y cerré el maletero, y el coche se abrió automáticamente sin tener que meter la mano en la maneta ni nada.
Me surge una duda; Que pasaría si no tienes activado lo de apertura por proximidad de la llave? Al quedarse encerrada en el maletero no te permitiría abrir el coche o se abriría igualmente aunque lo tengas desactivado?
Pues le pasó a un forero, que tuvo que ir a por el otro juego de llaves. No sé la circunstancia concreta.
Otro afectado por el agua en la maneta jajajajaEntonces deduzco que si desactivas la entrada sin llave y la metes por error en el maletero la cagas...
Me había planteado desactivarlo y abrir siempre con el botón de la llave (como antaño) porque me molesta bastante que al ir al lavado a presión se esté abriendo el coche continuamente cuando le da agua a la maneta.
Un día que esté aburrido haré la prueba de desactivarlo y meter la llave en el maletero... Con la llave de recambio en la mano, por supuesto.