LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Aunque es un vídeo del Stelvio salen cosas sobre la plataforma. A destacar:
La capacidad off-road
La fiabilidad
Me gusta el comentario sobre la seguridad en el minuto14:50 aprox.

• Like
Reacciones: JFRYUN y davide

Otro que se ha enamorado. Este es BMW fan. Al final dice que busca cosas malas para no comprarse uno inmediatamente.
Por cierto, también habla de Marchionne. Un recuerdo para él que nos dejó este año.

Bueno,es una pequeña tontería ,pero por si alguno le puede interesar quitar ese sonido que suele hacer el cinturón del acompañante al golpear contra el lateral del coche y el asiento
El apaño es bien sencillo consiste en meter un trozo de esponja aislante en el hueco del ajuste de la altura de recogido del cinturón
Al recogerlo queda ligeramente presionado y no da lugar a juego de movimiento

Muy bueno. Probaré.
También se produce un sonido al rozar la tira del cinturón contra la etiqueta del airbag. Moviendo el asiento de posición se soluciona. Pero si no puedes moverlo, como yo que llevo la sillita del bebé, siempre se puede poner un trozo de cinta aislante en la etiqueta. :LOL:

Es buena idea, yo lo que pasa es que lo coloco mas alto, a la altura del tapizado gris claro y ahi no da golpes, pero tambien es cierto que de vez en cuando tengo que recolocarlo, pues se va descolocando por el uso y tiende a quedarse en la altura en la que tu lo tienes en la foto.

Yo también ando colocando el cinto a la altura del tapizado para que no suene , siempre se va bajando con el uso, me aplicaré el brico.

En mi caso, el ruido provenía fundamentalmente de la hebilla situada entre asiento y consola central. Solucionado con un trocito de velcro.

No he encontrado por ningún sitio qué tipo de enchufe es el que hay dentro del hueco del reposabrazos central.

¿Alguien que lo sepa?

Gracias!

No he encontrado por ningún sitio qué tipo de enchufe es el que hay dentro del hueco del reposabrazos central.

¿Alguien que lo sepa?

Gracias!
¿A que te refieres, a los USB? el mio lleva dos USB, una entrada auxiliar para sonido y un enchufe de tipo encendedor de 12 V.

• Like
Reacciones: KEnSuKE
¿A que te refieres, a los USB? el mio lleva dos USB, una entrada auxiliar para sonido y un enchufe de tipo encendedor de 12 V.

Claro, será el de tipo encendedor de 12 v, se me ha olvidado poner que era el que tiene tapa.

Gracias JFRYUN.

¿Sabíais que los embellecedores que rodean los tiradores de las puertas son de aluminio?
Yo pensanba que era una moldura de plástico, hasta que vi ayer un picotazo en uno de ellos, y es aluminio, con un tratamiento exterior anodizado de esos. Al menos en los del pack sport.

Buenos días! Os comento por si no lo sabéis, un truquito que estoy usando para que no se active nuestro querido start&stop al pararnos. Simplemente consiste en girar el volante media vuelta justo antes de detenernos, el coche piensa que vamos a iniciar una maniobra de aparcamiento y no para el motor. Lo uso en los semaforos que sé que duran poco en rojo, si por el contrario quiero que se apague porque la parada va a ser larga, pues dejo el volante sin girar y dejo actuar al start&stop. Espero que os sirva....no sé si ya se ha comentado o no. Saludos!

Muy bueno, me lo apunto

Buena observación sergonpul, lo pondré en práctica, gracias.

Yo sabía lo del volante girado para que no salte, pero no se le ocurrió aprovecharlo para eso.

Pues acabo de probarlo y se me para incluso girando 3/4 de volante

Yo cuando llego al garaje, en la primera maniobra, también se me para. No se si habrá más variables... Pero para mi lo mejor es seguir desconectándolo nada más sentarme. :LOL: