LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Foreros presentes

ligre

Alfista Veterano

Las toallitas de bebé del Metadona son mano de santo para la piel, salpicadero y muchas otras cosas de casa. Por lo que cuentan, vale la pena probarlas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues yo os doy un truco que usaba con el bmw, que venía en cuero beige y estaba perfecto con 7 años. Las toallitas de los bebes. Ojo, hay buenas y malas, pero limpian la piel de maravilla sin dejarla aceitosa ni nada de eso. Igual a alguno le parece raro, pero os aconsejo que lo probeis.

Ese método es el único que he usado con resultados muy buenos, sobre todo para dejar el cuero limpio.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi tampoco me gustan los volantes con brillo,pero al hacerlo con un paño húmedo,luego no se cuartean? Para los asientos doy un producto para piel que compre en norauto, va bien pero algo de.brillo si que saca. Para el volante no le he dado nada de momento, probaré lo del trapo húmedo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Habrá algún producto quita brillos del cuero? Yo de momento aún no tengo el problema.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Las toallitas de dodot, las caras, que son ph neutro sin alcooles ni nada, deben ir bien. Yo voy a probar, ahira que tengo un cargamento de esas toallitas... :LOL:
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo, bajo mi punto de vista, no me planteo otra cosa que no mantener el cuero con un producto diseñado para tal. Si me dices que cuesta una fortuna...pues vale pero por 15€+- tienes un limpiador propio.
https://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel
No dudo que las toallitas de bebe o todo eso no hagan bien la funcion, pero sabes que con esto te "curas en salud". Probadlos si podeis.

Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Puff, a mi es que me da miedo echarle algo y, aunque sea específico, me deje una marca abrasiva o un brillo.
Con un paño húmedo, o las toallitas, si valen para el delicado culete de un lactante, deben ser buenas para cuidar cualquier cosa, jeje.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo, bajo mi punto de vista, no me planteo otra cosa que no mantener el cuero con un producto diseñado para tal. Si me dices que cuesta una fortuna...pues vale pero por 15€+- tienes un limpiador propio.
https://www.carcarepassion.com/es/cuero-y-piel
No dudo que las toallitas de bebe o todo eso no hagan bien la funcion, pero sabes que con esto te "curas en salud". Probadlos si podeis.

Un saludo.

En esta misma web tienen el que uso, esta arriba puesto, no deja brillos, lo deja tal cual viene de fábrica , si que es cierto que vale 25€, pero con un código descuento merece la pena.

Yo también prefiero darle algo específico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Puff, a mi es que me da miedo echarle algo y, aunque sea específico, me deje una marca abrasiva o un brillo.
Con un paño húmedo, o las toallitas, si valen para el delicado culete de un lactante, deben ser buenas para cuidar cualquier cosa, jeje.

Es diferente la piel muerta y tratada para tus asientos, volante... que la piel del culo, igual que la nivea por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puff, a mi es que me da miedo echarle algo y, aunque sea específico, me deje una marca abrasiva o un brillo.
Con un paño húmedo, o las toallitas, si valen para el delicado culete de un lactante, deben ser buenas para cuidar cualquier cosa, jeje.
Pídele uno pa reyes al bicho y pruebalo nacho!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo de momento paño de microfibra humedecido con agua destilada,pero voy detrás de un producto
Lo que pasa es que me jode tener que pagar igual del producto que de los gastos de envío
Hace poco lo tenia en la cesta de Amazon , y me esperé al black friday cuando lo fui a comprar ya no tenían y encima la espera fue inútil pues no lo rebajaron
Sin haberlo probado,pero por todos los comentarios que he leído por internet en diferentes sitios ,creo que el mejor acondicionador para el cuero del coche y con aroma a cuero es Zaino 10
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo de momento paño de microfibra humedecido con agua destilada,pero voy detrás de un producto
Lo que pasa es que me jode tener que pagar igual del producto que de los gastos de envío
Hace poco lo tenia en la cesta de Amazon , y me esperé al black friday cuando lo fui a comprar ya no tenían y encima la espera fue inútil pues no lo rebajaron
Sin haberlo probado,pero por todos los comentarios que he leído por internet en diferentes sitios ,creo que el mejor acondicionador para el cuero del coche y con aroma a cuero es Zaino 10
Yo uso el de chemical guys. La duración es brutal, me explico: yo compré desde que tuve el 159 dos kits de limpiador y acondicionador, el de autofinesse y el de chemical guys, unos 60€ los dos kits, pues de esto hace 7 años ya y aun le queda un 20% al de chemical guys...unos 7-8€/año. Los resultados... Pues la piel del 159 íba colo el primer día.
Aprovechando el black friday he pedido otro ya que se me estaba acabando y me ha salido en 35€ con envío; con la duración que tienen no es para nada caro.

Un saludo!
 

Gui_gi

Alfista Junior

Lo del aviso de la gasolina de este coche no lo entiendo....pasa de tener gasolina ( 2 rayas ) a estar en autonomía muy limitada ( en rojo ). No se si es cosa del mio o a todos os pasa lo mismo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del aviso de la gasolina de este coche no lo entiendo....pasa de tener gasolina ( 2 rayas ) a estar en autonomía muy limitada ( en rojo ). No se si es cosa del mio o a todos os pasa lo mismo...
Quizás sea que los italianos son muy futboleros, primer aviso tarjeta “Amarilla”, segundo aviso, expulsion, tarjeta “Roja”, vien a ser asi, un primer aviso, amarillo, que indica que se ha entrado en la reserva y, durante un tiempo, da información sobre el maximo de Kms. previsibles que podremos recorrer, y otro, rojo, reserva total sin indicación de la duración en Kms. Se ha tocado este asunto en el foro, e incluso se ha hablado de cuantos litros deberían quedar cuando el indicador rojo se enciende, pero yo sigo viéndolo un poco extraño, me refiero a la doble indicación en color y a la falta de información clara sobre cuentos Kms podremos recorrer, por eso cuando me salta el naranja, sin pensarlo a la próxima gasolinera, por si acaso.
 

Gui_gi

Alfista Junior

Quizás sea que los italianos son muy futboleros, primer aviso tarjeta “Amarilla”, segundo aviso, expulsion, tarjeta “Roja”, vien a ser asi, un primer aviso, amarillo, que indica que se ha entrado en la reserva y, durante un tiempo, da información sobre el maximo de Kms. previsibles que podremos recorrer, y otro, rojo, reserva total sin indicación de la duración en Kms. Se ha tocado este asunto en el foro, e incluso se ha hablado de cuantos litros deberían quedar cuando el indicador rojo se enciende, pero yo sigo viéndolo un poco extraño, me refiero a la doble indicación en color y a la falta de información clara sobre cuentos Kms podremos recorrer, por eso cuando me salta el naranja, sin pensarlo a la próxima gasolinera, por si acaso.


A mi no me sale en naranja, de ahí el desconcierto. Se me quedo iluminado en naranja 3 minutos como mucho y de ahí paso al rojo..... es que esto te puede buscar un problema....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando se apaga el último indicador rojo, tiembla...:eek:

Yo he llegado con 1 litro a la gasolinera alguna vez, porque me han entrado 59 y pico al llenarlo. :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me sale en naranja, de ahí el desconcierto. Se me quedo iluminado en naranja 3 minutos como mucho y de ahí paso al rojo..... es que esto te puede buscar un problema....
A mi no me pasa, solo he mantenido el amarillo llegando al rojo en dos o tres ocasiones y haciendo una conducción normal para no consumir demasiado, me ha durado bastante mas de lo q es dices en naranja, el rojo se ha enciendo después de, diría que bastante rato.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay q pensar que el marcaje es el.rojo ..de ahí 9 litros para gasolina ...8 diesel...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba