LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Una cosa, los que tenéis volante calefactado, no se si es cosa mía, pero tarda en notarse caliente? Como unos 5-6min en notarlo pero no en todo su diámetro?? Las cachas inferiores no llegan a calentarse o apenas se nota?

En mi caso el volante calienta bien y rápido, pero los asientos que al principio calentaban bastante y rápido, no se si fue después de una actualización, ahora incluso en la posición máxima calientan mucho menos que al principio, no se a vosotros como os va en los asientos este asunto???
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hoy que no hacía tanto frío he puesto el volante y calienta más o menos rápido que no que no te voy a hacía demasiado frío -2
 

KEnSuKE

Alfista Junior

otra cosa, ¿vosotros tambien notais en el freno los golpes del limpiaparabrisas? es decir yo si tengo el freno pisado y los limpias puestos, noto la vibracion en el pedal cuando el limpia llega a cada lado, no me ha pasado con ningun otro coche, se me hace raro de cojones

Pues a mí también me pasa.

He pasado por el servicio técnico para comentarlo y me dice el jefe de taller que soy el primero que se lo comenta y que no tiene constancia de algo así en circulares. De todas formas me confirma que no debería de haber relación entre uno y otro elemento y que lo va a consultar, que me dará una respuesta en un par de días.

De todas formas, y después de comentarlo con el comercial (que me ha dicho que quite el stat-stop a ver), he comprobado que se notan mucho más los limpiaparabrisas cuando estás parado en un semáforo (por ejemplo) y el start-stop ha parado el coche que si desconectas el start-stop y esperas el semáforo con el coche en marcha.

Saludos!

*He aquí mi primera intervención en el foro.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Otra cosita que puede tener cabida aquí.

Una puñeta del start-stop es que si llevas la luneta térmica encendida (ahora que lo pienso estoy seguro que con la trasera pero supongo que con las dos) se desactiva, y tienes que estar encendiéndola cada vez que reinicias la marcha.

Y a colación de esto os pregunto:

¿Es sólo en mi Giulia o la luneta térmica trasera es tan floja que no seca las gotas que inundan el cristal?

En mi anterior coche en un minuto estaba la luna trasera completamente seca, y hoy he probado a tenerla encendida unos 10-15 minutos en el Giulia y seguía llenita de gotas.


Al principio pensé que no funcionaba, pero probé a tocar la luna trasera tras un rato encendida y estaba templada.
 
Última edición:

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mio si llevo la luneta térmica no actúa el S&S. No lo he usado mucho, pero no me ha dado la sensación de que tardase en desempañar la luna trasera.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también creo q la luneta es más suave q en otros coches, eso sí, si tienes poca batería no funciona. Es muy lista.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si se nota el limpiaparabrisas cuando se tiene el freno pisado. No se el motivo, de hecho me parece bastante raro, pero se que le pasa a mas gente y en otros foros también lo ponen
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también he notado lo del limpia estando parado en un semáforo y con el freno pisado, es muy curioso...solución poner el freno de mano jejeje.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tendrá algo que ver que el actuador del freno es totalmente eléctrico, en lugar de tener una unión física entre el pedal y el circuito hidráulico como había antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDan

Alfista Veterano

Otro que nota el limpiaparabrisas en el pedal del freno...

Y también pienso que la luneta térmica no seca las gotas de los retrovisores ni la luneta trasera tan rápido como otros coches que he probado, sí parece que actúe con menos calor que otras marcas.

Y lo que actúe o no actúe el S&S, ya me niego a buscarle patrones, hay veces que no tengo nada activo, ni A/A, ni nada, volante recto y varios minutos conduciendo, y no entra y otras veces nada más salir, ya me para en la rampa del garaje... Casi siempre lo llevo desactivado, no me preocupa en exceso.
 

Gui_gi

Alfista Junior

Suscribo lo de la luneta, le cuesta mucho.

El volante mas de lo mismo, hay en zonas que no calienta y el calor es muy leve, templado. ¿ a vosotros también os calienta tan poco ?

Lo del limpia en el pedal no me he fijado. Estaré atento!
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si que vibra el pedal del freno con los limpias... ya me pareció curioso la primera vez que lo noté..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como se pone para que el volante se caliente?. No lo he probado nunca ni creo que lo haga pero es por curiosidad (que mató al gato)

No creo que sea bueno para el cuero las "Calenturas".
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo del botón jejej, yo le suelo poner unos 10min maximo y todos los meses lo limpio e hidrato el cuero tanto volante como asientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llevo 2 años limpiando el cuero tan solo con un paño húmedo, y está como el primer día. No se hasta qué punto favorece echarle algún producto específico. En unos años veré, jeje.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo del botón jejej, yo le suelo poner unos 10min maximo y todos los meses lo limpio e hidrato el cuero tanto volante como asientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No has notado que el cuero de volante y asientos se quede mas brillante?, yo no he puesto nada sobre el cuero de ninguno de los coches, excepto limpiar con un paño humedecido (vamos, quitar la posible suciedad acumulada) porque siempre he tenido la sensación de que estos productos hacen que el cuero se abrillante y pierda ese aspecto mate que a mi me gusta y que da la sensación de nuevo.
A ti, cuando le das estos tratamientos, no notas que se abrillante y pierda el aspecto mate?, si es asi me interesaría mucho que me dijeras con que producto lo haces, pues si no abrillanta si que lo haría porque con toda seguridad aprologara la vida del cuero.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo el producto que le doy es acabado mate, como cuando es nuevo. Uso este

 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo os doy un truco que usaba con el bmw, que venía en cuero beige y estaba perfecto con 7 años. Las toallitas de los bebes. Ojo, hay buenas y malas, pero limpian la piel de maravilla sin dejarla aceitosa ni nada de eso. Igual a alguno le parece raro, pero os aconsejo que lo probeis.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y que recomendáis para limpiar el textil??
Acordaros que también hay alfistas pobres!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El 361 de sisbrill va tan bien para el textil como para el cuero y salpicadero. Vamos, para todo el interior
 
Arriba