LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, tengo una duda, sabeis si el coche tiene limitador de velocidad o algun aviso sonoro que puedas programar alnpasar de la velocidad que tu marques???? Tengo un giulia veloce gasolina y se acelera sin darme cuenta y vas tan tranquilo.

Sí se puede.

Si tienes dudas tan básicas te recomiendo que leas el manual, ese desconocido. Aún así mirando un poco los menús se descubre rápido. ;)
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, tengo una duda, sabeis si el coche tiene limitador de velocidad o algun aviso sonoro que puedas programar alnpasar de la velocidad que tu marques???? Tengo un giulia veloce gasolina y se acelera sin darme cuenta y vas tan tranquilo.

Sí, en el infotainment en los ajustes de seguridad puedes poner una velocidad límite. En el automático sólo la sobrepasa cuando apretas el acelerador más del tope.
 

matusa666

Alfista a muerte

Tiene un limitador de velocidad programable en el sistema multimedia. Yo lo usé una vez para probarlo. Creo ue hay que activarlo cada vez que arrancas. Una vez llegas al limite, creo que si le das un pisotón lo salta. Pero habría que volverse a leer el manual . Si alguien lo tiene más fresco...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Las guanteras de la puerta tienen una forma extraña haciendo una inclinación como para poner hay un paraguas y que te quede inclinada la empuñadura hacia arriba para poder cogerlo. me he dado cuenta hace poco
 

McDan

Alfista Veterano

Hola, tengo una duda, sabeis si el coche tiene limitador de velocidad o algun aviso sonoro que puedas programar alnpasar de la velocidad que tu marques???? Tengo un giulia veloce gasolina y se acelera sin darme cuenta y vas tan tranquilo.

Sí tiene limitador, se programa desde el infotainment en el apartado de configurar (rueda dentada).

Un saludo,
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me ha salido el aviso del cambio de aceite motor.... Con 31000 km.

Me surgen dudas porque lo lleve a revisión a los 20000. Me imagino que me cambiaron el aceite ..... Aunque no me cobraron demasiado la verdad. Buscaré la factura ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues efectivamente, ya decía yo que me cobraron poco. El.mantenimiento y el cambio de aceite van por lados distintos. Hasta que no lo pide el coche no lo cambian. El mío lo ha pedido con 31000 km. Le lleve a revisión con 20000.
Y yo pensando que ya se lo habían hecho.... Esque no mire ni la factura....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues efectivamente, ya decía yo que me cobraron poco. El.mantenimiento y el cambio de aceite v3an por lados distintos. Hasta que no lo pide el coche no lo cambian. El mío lo ha pedido con 31000 km. Le lleve a revisión con 20000.
Y yo pensando que ya se lo habían hecho.... Esque no mire ni la factura....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Y cuanto te cobraron por la revisión de los 20.000km sin el cambio de aceite? Por hacernos una idea los que no hemos llegado
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me pasó con los filtros del Stelvio fui al día siguiente a pedir que me los cambiasen porque en el manual ponía que pertenecia cambio y ellos no lo cambiaron. Ahora voy con el manual y les pido que remplacen todo lo que corresponde a la fecha y lo que quiero que cambien aunque no corresponda por manual. Yo pregunté el tema del aceite y miran la calidad por diagnosis y si lo ven bien no lo cambian; mientras no supere un año en gasolina o 2 en diesel.

A mí no me gusta porque te sucede al principio de un viaje y tienes que estar pensando en cambiarlo o hacer bastantes kilómetros con el aceite así. Lo cambio cada 15K y muy fuerte tienes que ir siempre para degadarlo.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No te preocupes que el aviso del coche viene con margen.
Si vas a hacer un viaje largo, será casi todo autopista o carretera, con lo que se degradará poco más.
Seguramente desde el aviso se le puedan hacer 2.000 kilometros sin nigún problema.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En todas las revisiones me han cambiado aceite y filtro, llevara encendido el aviso de degradación o no (en una de ellas si), y filtro de habitáculo porque lo pedía yo. Más lo que tocara según manual.
Eso de que llegue a los kilómetros y no te lo cambien si no está mal es la primera vez que lo oigo. Si el manual dice que hay que cambiarlo a los 15 mil km o un año, porqué se va a arriesgar el concesionario a incumplirlo... O tienen nuevas ordenes desde Italia o no lo veo yo claro. :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En todas las revisiones me han cambiado aceite y filtro, llevara encendido el aviso de degradación o no (en una de ellas si), y filtro de habitáculo porque lo pedía yo. Más lo que tocara según manual.
Eso de que llegue a los kilómetros y no te lo cambien si no está mal es la primera vez que lo oigo. Si el manual dice que hay que cambiarlo a los 15 mil km o un año, porqué se va a arriesgar el concesionario a incumplirlo... O tienen nuevas ordenes desde Italia o no lo veo yo claro. :LOL:

Desconozco lo que pone en el giulia. En el 159 era así al principio (te cambiaban el aceite cuando el coche avisaba) y luego empezaron a hacerlo de manera "normal" cada X kilómetros.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Desconozco lo que pone en el giulia. En el 159 era así al principio (te cambiaban el aceite cuando el coche avisaba) y luego empezaron a hacerlo de manera "normal" cada X kilómetros.

En el manual no dice nada de eso. Cambio a los 15k o al año. Y ya. Y así han hecho en mi concesionario las 3 revisiones que llevo. Me quedan 2000km para la 4. A ver que dicen. Por eso comentaba yo lo de que igual ahora les han dicho otra cosa a los concesionarios.
Que independientemente de lo que digan ahora, yo se lo cambio si o si a los 15 o al año. Manías mías de llevar siempre el aceite perfecto. :LOL:
 

davide

Alfista Consagrado

En el manual no dice nada de eso. Cambio a los 15k o al año. Y ya. Y así han hecho en mi concesionario las 3 revisiones que llevo. Me quedan 2000km para la 4. A ver que dicen. Por eso comentaba yo lo de que igual ahora les han dicho otra cosa a los concesionarios.
Que independientemente de lo que digan ahora, yo se lo cambio si o si a los 15 o al año. Manías mías de llevar siempre el aceite perfecto. :LOL:
Te quedan como a mi. 2000 km, pero en mi caso para la primera. Y por supuesto, que cambio de aceite diga quien diga lo que quiera y más en el primero.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues efectivamente, ya decía yo que me cobraron poco. El.mantenimiento y el cambio de aceite van por lados distintos. Hasta que no lo pide el coche no lo cambian. El mío lo ha pedido con 31000 km. Le lleve a revisión con 20000.
Y yo pensando que ya se lo habían hecho.... Esque no mire ni la factura....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Ostras que raro...a mí me han ido cabiando aceite y filtros en el conce oficial cada 20000....a ver si te explican que norma siguen....
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Y mira, un diesel con repro 230 cv llegando a 250 km/h.

Si, lo de la limitación a 241 no le veo sentido, que lo dejen en 250...


Anda un 2.2 repro...como el del menda :LOL:....

Yo la verdad es que no se me ha ocurrido probar a ver a cuanto da...me gusta mas ir alegre por carretera de montaña e ir por las curvitas que meterle en autovía a tope de gas....lo que si es cierto es que hasta los 190/200 llega con una facilidad tremenda ..
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el manual del Stelvio pone lo siguiente -el del Giulia lo desconozco- por lo tanto si en el concesionario se ciñen al manual lo cambiarán cuando avise. Yo siempre he pedido que lo cambien a los 15K. Esta imagen es el diesel, en el gasolina cambia 2 año por 1.

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso no lo ponía antes. En el mío no lo pone vamos.

¿Ya no tenéis tampoco el contador de días y kilómetros que quedan, en el menú de opciones?
 
Última edición por un moderador:
Arriba