Pues el mio va capado o soy tonto, una de dos, y me declino por lo segundo, jajajaja
Me expresé mal con el corte de encendido a las 5500, quería decir la línea roja, cierto es que apura hasta casi las 6000.
Yo si noto un pequeño bajón de rendimiento entre las 5300-5500 hasta ese corte de encendido. Si cambias sobre las 5000 vueltas el coche "parece" que estira mejor.
Yo en ningún momento digo que el coche no coja bien esos 230 que hace supuestamente, yo sólo digo que no los coge igual de rápido que el 200..lógico porque es más velocidad, más resistencia, pero me choca, cuando debería de ser un tiro a 140 igual que a 220...con los caballos que tiene. a eso me refiero.
Como bien decís, hace los 200 con 180-190 caballos...por lo que coger los 230 sería pan comido y no es así...sube, pero más lentamente.
Me expresé mal con el corte de encendido a las 5500, quería decir la línea roja, cierto es que apura hasta casi las 6000.
Yo si noto un pequeño bajón de rendimiento entre las 5300-5500 hasta ese corte de encendido. Si cambias sobre las 5000 vueltas el coche "parece" que estira mejor.
Yo en ningún momento digo que el coche no coja bien esos 230 que hace supuestamente, yo sólo digo que no los coge igual de rápido que el 200..lógico porque es más velocidad, más resistencia, pero me choca, cuando debería de ser un tiro a 140 igual que a 220...con los caballos que tiene. a eso me refiero.
Como bien decís, hace los 200 con 180-190 caballos...por lo que coger los 230 sería pan comido y no es así...sube, pero más lentamente.