Impresiones Stelvio 280 cv.

Buen reportaje Pedrito, ya tengo ganas de poder contar algo parecido, a ver, a ver....

Un pequeño comentario.

Los escapes "falsos" o embellecedores se ensucian con mirarlos, va cayendo el residuo de los tubos de escape y los van dejando de color negro oscuro...queda muy feo. cierto es que si los lavas o le das con paño húmedo se va enseguida, pero no me gusta.

Después de 3 meses sin lavarlos quedan como los del QV, negros.

Pedrito81 dijo:
Un pequeño comentario.

Los escapes "falsos" o embellecedores se ensucian con mirarlos, va cayendo el residuo de los tubos de escape y los van dejando de color negro oscuro...queda muy feo. cierto es que si los lavas o le das con paño húmedo se va enseguida, pero no me gusta.

Lo suyo es que los de dentro queden negros y los de fuera vayan limpios... Así no se ven los pequeños dentro, que de nuevo con ambos limpios no queda del todo bien :)

Zhio dijo:
Pedrito81 dijo:
Un pequeño comentario.

Lo suyo es que los de dentro queden negros y los de fuera vayan limpios... Así no se ven los pequeños dentro, que de nuevo con ambos limpios no queda del todo bien :)

Ya,...los de dentro no los toco...pero los de fuera se quedan feos de momento...y una leche la verdad.

buenas
para eso lo mejor unas colas de escape remus o acrapovich.
son caras pero yo estoy pensandolo...

saludos

comprobado por fin y con el contrato en la mano,

Garantía de 4 años confirmada, bien por alfa, por el concesionario y por el comercial.

Vamosss

De lujo! Se ve que Mario es un hombre de palabra.

buenas

me alegro por ti pedrito. eso es algo importante.

saludos

Comentar un cosa que no me gusta, el botón de la ruleta de la consola central, el que te mueve en los menús, se quedan los dedos señalados y estás continuamente limpiándolo. Podrían haber puesto otro tipo de Plástico o lo que sea, ese efecto piano..no me gusta.

Hello, segun pone en el manual, tiene ese acabado porque es táctil y se pueden hacer gestos con los dedos, como ampliar o escribir letra a letra.... Pero yo no lo utilizo o no se como hacerlo....
Alguien lo utiliza?

Saludos Pedrito

No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.

Hache dijo:
No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.

El otro día leí que el WI-Fi ya va instalado en los equipos con AA/ACP pero inactivo y que permitirá el uso de estos sin cable

NUR dijo:
Hello, segun pone en el manual, tiene ese acabado porque es táctil y se pueden hacer gestos con los dedos, como ampliar o escribir letra a letra.... Pero yo no lo utilizo o no se como hacerlo....
Alguien lo utiliza?

Saludos Pedrito

:o :o :o :, a lo mejor en alguna actualización...pero no tiene el modo táctil puesto.

Eso igual que pone en el manual que tiene hands free...los cojones...soy mejor que messi dándo patadas y no abre el portón, jajajaajaj

Zhio dijo:
Hache dijo:

El otro día leí que el WI-Fi ya va instalado en los equipos con AA/ACP pero inactivo y que permitirá el uso de estos sin cable

A ver Zhio, habla en español andaluz que tu sabes, AA/ACP eso que es??, android auto y apple car???

Pedrito81 dijo:
Zhio dijo:
Hache dijo:

A ver Zhio, habla en español andaluz que tu sabes, AA/ACP eso que es??, android auto y apple car???

Si Android Auto / Apple Car Player

Pedrito81 dijo:
Zhio dijo:
Hache dijo:

Pues eso :D