Pronto ya verás..un poco de paciencia.Troylo dijo:Buen reportaje Pedrito, ya tengo ganas de poder contar algo parecido, a ver, a ver....
Hache dijo:Después de 3 meses sin lavarlos quedan como los del QV, negros.
Pedrito81 dijo:Un pequeño comentario.
Los escapes "falsos" o embellecedores se ensucian con mirarlos, va cayendo el residuo de los tubos de escape y los van dejando de color negro oscuro...queda muy feo. cierto es que si los lavas o le das con paño húmedo se va enseguida, pero no me gusta.
Zhio dijo:Pedrito81 dijo:Un pequeño comentario.
Los escapes "falsos" o embellecedores se ensucian con mirarlos, va cayendo el residuo de los tubos de escape y los van dejando de color negro oscuro...queda muy feo. cierto es que si los lavas o le das con paño húmedo se va enseguida, pero no me gusta.
Lo suyo es que los de dentro queden negros y los de fuera vayan limpios... Así no se ven los pequeños dentro, que de nuevo con ambos limpios no queda del todo bien![]()
LAH dijo:buenas
para eso lo mejor unas colas de escape remus o acrapovich.
son caras pero yo estoy pensandolo...
saludos
Hache dijo:No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.
NUR dijo:Hello, segun pone en el manual, tiene ese acabado porque es táctil y se pueden hacer gestos con los dedos, como ampliar o escribir letra a letra.... Pero yo no lo utilizo o no se como hacerlo....
Alguien lo utiliza?
Saludos Pedrito
Zhio dijo:Hache dijo:No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.
El otro día leí que el WI-Fi ya va instalado en los equipos con AA/ACP pero inactivo y que permitirá el uso de estos sin cable
Pedrito81 dijo:Zhio dijo:Hache dijo:No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.
El otro día leí que el WI-Fi ya va instalado en los equipos con AA/ACP pero inactivo y que permitirá el uso de estos sin cable
A ver Zhio, habla en español andaluz que tu sabes, AA/ACP eso que es??, android auto y apple car???
Pedrito81 dijo:Zhio dijo:Hache dijo:No está habilitado. No sé si por software o hardware. Pero por ahora no funciona.
A ver Zhio, habla en español andaluz que tu sabes, AA/ACP eso que es??, android auto y apple car???