Más impresiones del coche tras el fin de semana.
Decir, me salió el testigo de aproximación al coche delantero off, según manual, te dice que está desactivado el sonido de aproximación, se activó dos veces, pero duró escasos segundos...supongo que sería un fallo puntual por llover demasiado o se ensució donde detecta o lo que sea. consultaré.
El coche, salvo ciudad pura y dura, parece que va mejor en N que en A, Ya lo voy subiendo hasta las 4000 vueltas de vez en cuando con algún achuchón. Decir que el coche se agarra en mojado muchísimo, pero hubo una rotonda que se me fue de las 4 ruedas y todas iban traccionando...mojado, lloviendo, asfalto liso, 60 kms/h....supongo que ya la física decía basta. Cierto es que a más de 40 en esa rotonda, incluso en seco..ya los coches empiezan a irse... De todas maneras me pensaba que no se iría tanto...
He probado el Modo D con aceleraciones algo más contundentes, incluso en parado hacer un 0-100 pero sin mediciones reales de tiempos. La verdad es que estoy algo decepcionado con el coche en ese sentido, anda, pero no corre lo que se supone que debiera con 280 cv. Lo seguiré probando en ese sentido, pero el de málaga me parecía que aceleraba más...supongo que serán los kms. Esta semana santa tengo pendiente una carretera de curvas que tengo que probarlo, ya pondré apreciaciones. El tema balanceos y suspensión, muy muy bien, le daré un 9 sobre 10, porque la perfección no existe y por que, según que baches, a veces resulta algo seca. Hicimos un viaje de unos 50 kms ayer domingo, pues los que se subieron, personas mayores atrás, dicen que muy muy cómodo. Un punto más positivo para el coche.
Tema consumos...pues el coche gasta más de lo esperado (Yo voy siempre alegre o muy alegre), no pongo foto por que no tenía ganas de hacérsela, pero bastante de ciudad, unos 70 kms de autovía y luego ir deprisa...13,5 litros a los 100. Este depósito si me llega a 450 kms mucho es...la autonomía es de risa y se bebe la gasolina. Viene a gastar unos 15-18 euros a los 100 km el amigo. Y llenar cada depósito, según lo apures, pero sobre los 75 euros. O le corto o me va durar poco el coche, jajaaaja
pd: cuando cojáis un kart, no cojáis después el coche, eso a título particular e informativo. :

:

: