Bueno, pues ya pasé los 30.000 km con lo que hago un breve resumen de lo acontecido en esos kilómetros.
Lo principal es que me he enterado de que en la revisión de los 20.000 km (o un año) no cambian el aceite, ya que esperan a que salga el chivato de que precisa del cambio de aceite. Comprobado que, aunque aparezca dicho chivato, se pueden hacer unos 1.300 km sin que entre en modo protección. A mí no me quedó más remedio porque no me daban cita y tenía un viaje largo. Además, como me habían tenido que rellenar hacía poco, iba tranquilo respecto a la lubricación del motor.
No entiendo por qué no hacen revisión y cambio de aceite a los 20.000 km. O a los 30.000. Aunque en mi caso antes de llegar a los 30.000 me dio alarma de aceite bajo y me hizo tener que ir a un concesionario.
Así que este ha sido el resumen: 20k (revisión) 29k (rellenar aceite) 30k (cambio de aceite). Un sinsentido en mi opinión.
Lo bueno es que por fin parece que tengo el faro derecho corregido, ya que después de sustituírmelo por un faro nuevo parece que me lo dejaron altísimo. Así que he tardado ONCE meses en circular de noche sin incomodar al resto de humanos que circulaban conmigo.
Por lo demás, nada reseñable, sigue siendo un coche que enamora por dentro y por fuera. El consumo sigue ajustándose hacia los siete litros a los cien y el de AdBlue a una autonomía de poco más de tres mil kilómetros por depósito, una castaña en mi opinión.
Además, le he comprado uno de esos chismes para poder tener Apple CarPLay inalámbrico.
Más info en el siguiente comentario:
Buenas tardes!!, sabéis si se puede conectar el Carplay con algún adaptador inalámbrico, para no hacerlo con cable a través del usb
www.alfistas.es