Sale en 165£ jjejeje unos 200€Alexx27 dijo:Alguno ha hecho el pedido?
Son liras turcas y se supone que la pieza sale por 36€+ envío...no está nada mal aunque tarde 15 días en llegar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sale en 165£ jjejeje unos 200€Alexx27 dijo:Alguno ha hecho el pedido?
Son liras turcas y se supone que la pieza sale por 36€+ envío...no está nada mal aunque tarde 15 días en llegar
Este le tengo yo, y se le adapta al que lleva el coche(yo no lo he montado porque lo he querido vinilar pero no tengo la maña suficiente y no encuentro a nadie que lo sepa poner en asturias :-\Djalma8 dijo:Sabéis si esto es el difusor entero o una pieza que se acopla al que ya trae puesto el coche ?
http://www.ebay.it/itm/272490223412
Y sacando el de serie y lacando los dos de negro?Alexx27 dijo:Lo pedí aquí, dale al traductor y te explica un poco 1ue no reemplaza la pieza original http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Body-Styling/Alfa-Giulietta-Rear-Bumper-Spoiler-Diffusor::5236.html
Hola amigos, aprovechando que le tocaba revisión he preguntado por las nuevas bombillas, las blancas no me las han recomendado pues me han dicho que aumentaban mucho la temperatura y a la larga me quemaría la parte trasera de la bombilla. He podido ver el resto con colores, había en verde, azul y morado.JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]()
Al final no ha llegado nada como era de esperar esa web no funciona.Djalma8 dijo:Todavía sin noticias ni se esperan.mariocalpe dijo:Creo que muchos por aquí estamos igual de impacientes que tú......... ;D ;D ;D ;DJCHGIULIETTA dijo:Ya pone enviado?Djalma8 dijo:Pone pendiente de aprobación el pedidoJCHGIULIETTA dijo:Espero con ansia que te llegue jajaja te ponía tiempo de envío?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk![]()
![]()
Montare el que tengo aunque ese molaba pero yo 300 euros por un trozo de plástico me niego a pagarlos
No jodas, donde esta por ese precio? Lo del turco era de esperar si. El Helvetia también queda guapísimo!!Djalma8 dijo:Al final no ha llegado nada como era de esperar esa web no funciona.Djalma8 dijo:Todavía sin noticias ni se esperan.mariocalpe dijo:Creo que muchos por aquí estamos igual de impacientes que tú......... ;D ;D ;D ;DJCHGIULIETTA dijo:Ya pone enviado?Djalma8 dijo:Pone pendiente de aprobación el pedidoJCHGIULIETTA dijo:Espero con ansia que te llegue jajaja te ponía tiempo de envío?
![]()
Montare el que tengo aunque ese molaba pero yo 300 euros por un trozo de plástico me niego a pagarlos
Y me pillado el Helvetia desing por 125€.
Lo montare está semana.
Lo he pillado en ebayJCHGIULIETTA dijo:No jodas, donde esta por ese precio? Lo del turco era de esperar si. El Helvetia también queda guapísimo!!Djalma8 dijo:Al final no ha llegado nada como era de esperar esa web no funciona.Djalma8 dijo:Todavía sin noticias ni se esperan.mariocalpe dijo:Creo que muchos por aquí estamos igual de impacientes que tú......... ;D ;D ;D ;DJCHGIULIETTA dijo:Ya pone enviado?Djalma8 dijo:Pone pendiente de aprobación el pedidoJCHGIULIETTA dijo:Espero con ansia que te llegue jajaja te ponía tiempo de envío?
![]()
Lo montare está semana.
Djalma8 dijo:Lo he pillado en ebayJCHGIULIETTA dijo:No jodas, donde esta por ese precio? Lo del turco era de esperar si. El Helvetia también queda guapísimo!!Djalma8 dijo:Al final no ha llegado nada como era de esperar esa web no funciona.Djalma8 dijo:Todavía sin noticias ni se esperan.mariocalpe dijo:Creo que muchos por aquí estamos igual de impacientes que tú......... ;D ;D ;D ;DJCHGIULIETTA dijo:Ya pone enviado?Djalma8 dijo:Pone pendiente de aprobación el pedidoJCHGIULIETTA dijo:Espero con ansia que te llegue jajaja te ponía tiempo de envío?
![]()
Lo montare está semana.
A la propia tienda de Helvetia.
Los pone sobre los 150-160 € o mejor oferta le hice oferta + envío razonable y aceptó.
En 4 días en A Coruña perfecto .
Seguidlo ahora mismo no tiene ninguno en venta pero suele poner 2 o 3 por semanaElektriko19 dijo:Djalma8 dijo:Lo he pillado en ebayJCHGIULIETTA dijo:No jodas, donde esta por ese precio? Lo del turco era de esperar si. El Helvetia también queda guapísimo!!Djalma8 dijo:Al final no ha llegado nada como era de esperar esa web no funciona.Djalma8 dijo:Todavía sin noticias ni se esperan.mariocalpe dijo:Creo que muchos por aquí estamos igual de impacientes que tú......... ;D ;D ;D ;DJCHGIULIETTA dijo:Ya pone enviado?Djalma8 dijo:Pone pendiente de aprobación el pedidoJCHGIULIETTA dijo:Espero con ansia que te llegue jajaja te ponía tiempo de envío?
![]()
Lo montare está semana.
A la propia tienda de Helvetia.
Los pone sobre los 150-160 € o mejor oferta le hice oferta + envío razonable y aceptó.
En 4 días en A Coruña perfecto .
Y un link para echarle un vistazo rápido![]()
No montes nada falso yo me he pillado el escape de un diesel con la doble salida lo he pintadoroferpo dijo:Buenas a todos, yo también estoy interesado en comprar el Helvetia. Hay alguna opción de montar una salida falsa de escape? Tengo la versión de un solo escape (sobredimensionado).
Gracias
Djalma8 dijo:No montes nada falso yo me he pillado el escape de un diesel con la doble salida lo he pintadoroferpo dijo:Buenas a todos, yo también estoy interesado en comprar el Helvetia. Hay alguna opción de montar una salida falsa de escape? Tengo la versión de un solo escape (sobredimensionado).
Gracias
Yo le voy a adaptar este ,Me refiero a que no le pongas salida falsa.roferpo dijo:Djalma8 dijo:No montes nada falso yo me he pillado el escape de un diesel con la doble salida lo he pintadoroferpo dijo:Buenas a todos, yo también estoy interesado en comprar el Helvetia. Hay alguna opción de montar una salida falsa de escape? Tengo la versión de un solo escape (sobredimensionado).
Gracias
No entiendo este mensaje, ¿El qué has pintado?. Otro escape de otro Giu con doble salida? ¿Por cuanto te ha salido?
Djalma8 dijo:Yo le voy a adaptar este ,Me refiero a que no le pongas salida falsa.roferpo dijo:Djalma8 dijo:No montes nada falso yo me he pillado el escape de un diesel con la doble salida lo he pintadoroferpo dijo:Buenas a todos, yo también estoy interesado en comprar el Helvetia. Hay alguna opción de montar una salida falsa de escape? Tengo la versión de un solo escape (sobredimensionado).
Gracias
No entiendo este mensaje, ¿El qué has pintado?. Otro escape de otro Giu con doble salida? ¿Por cuanto te ha salido?
A mi me ha salido por 60€ lo he pintado y así ha quedado![]()