Alguna noticia?jjrobix dijo:Disculparme, se me ha complicado la cosa con el curro y no he podido ir. En cuanto sepa algo, os cuento. Creo que mañana podré ir.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alguna noticia?jjrobix dijo:Disculparme, se me ha complicado la cosa con el curro y no he podido ir. En cuanto sepa algo, os cuento. Creo que mañana podré ir.
Osea que las efecto xenón son las xenonvision de Philips, pues vaya chascoroferpo dijo:Acabo de hablar con el concesionario, se tratan de las Philips en todas sus variantes
Por fin he conseguido pasar por el concesionario. Aquí en Malaga disponen solo de las efecto Xenon, dos tipos H7Elektriko19 dijo:JCHGIULIETTA dijo:Pues a mi me interesa, y las efecto xenón? Yo quiero las que más blancas seanroferpo dijo:Sabemos algo de la famosas bombillas de MOPAR? Yo estuve hablando con un comercial de Sevilla y me comentaba que daban un 60% más de luz y que podían ser azules,celestes, moradas....
Estoy igual que tú
Me interesan las más blancas y mejor visibilidad tengan
A ver si algún compañero nos ilumina un poco
jjrobix dijo:Por fin he conseguido pasar por el concesionario. Aquí en Malaga disponen solo de las efecto Xenon, dos tipos H7Elektriko19 dijo:JCHGIULIETTA dijo:Pues a mi me interesa, y las efecto xenón? Yo quiero las que más blancas seanroferpo dijo:Sabemos algo de la famosas bombillas de MOPAR? Yo estuve hablando con un comercial de Sevilla y me comentaba que daban un 60% más de luz y que podían ser azules,celestes, moradas....
Estoy igual que tú
Las primeras con un 20% más de campo de visión..... 33,50€
Las segundas con un 60% más de campo de visión.... 48,50€
Ambas instaladas en 1 hora más o menos por lo que no es necesario tener cita previa.
No he podido preguntar ni marca ni modelo ya que he tenido que dejar tirado el coche en una esquina de mala manera y se me ha pasado por las prisas.
roferpo dijo:jjrobix dijo:Por fin he conseguido pasar por el concesionario. Aquí en Malaga disponen solo de las efecto Xenon, dos tipos H7Elektriko19 dijo:JCHGIULIETTA dijo:Pues a mi me interesa, y las efecto xenón? Yo quiero las que más blancas seanroferpo dijo:Sabemos algo de la famosas bombillas de MOPAR? Yo estuve hablando con un comercial de Sevilla y me comentaba que daban un 60% más de luz y que podían ser azules,celestes, moradas....
Estoy igual que tú
Las primeras con un 20% más de campo de visión..... 33,50€
Las segundas con un 60% más de campo de visión.... 48,50€
Ambas instaladas en 1 hora más o menos por lo que no es necesario tener cita previa.
No he podido preguntar ni marca ni modelo ya que he tenido que dejar tirado el coche en una esquina de mala manera y se me ha pasado por las prisas.
Precio con la mano de obra o sin ella?
Y sabes si se vende em recambiosjosf84 dijo:Eso creo que es lo que lleva el nuevo Giulietta en el morro.
Djalma8 dijo:Y sabes si se vende em recambiosjosf84 dijo:Eso creo que es lo que lleva el nuevo Giulietta en el morro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sabes en qué moneda están los precios?Djalma8 dijo:En turkia parece que tienen de todo
https://alfayedek.net/productdetail/156117170-Alfa-Romeo-Giulietta-n-Tampon-Alt-Eki-4052
Esta web es fiable no como la otra de más arriba que no contestan ni envían nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo aquí no he hecho pedido pero cuando intentas formalizar el pedido al menos desde el móvil pasa los precios a libras £ y ya no sale tan baratoDANI36ZGZ dijo:Pues alguna cosa no está mal de precio. Como esto por lo que preguntaban más arriba
https://alfayedek.net/productdetail/156117170-Alfa-Romeo-Giulietta-n-Tampon-Alt-Eki-4052
Si no me equivoco sale por menos de 40€