Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
jjrobix dijo:
Disculparme, se me ha complicado la cosa con el curro y no he podido ir. En cuanto sepa algo, os cuento. Creo que mañana podré ir.
Alguna noticia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

roferpo dijo:
Acabo de hablar con el concesionario, se tratan de las Philips en todas sus variantes
Osea que las efecto xenón son las xenonvision de Philips, pues vaya chasco

Elektriko19 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
roferpo dijo:
Sabemos algo de la famosas bombillas de MOPAR? Yo estuve hablando con un comercial de Sevilla y me comentaba que daban un 60% más de luz y que podían ser azules,celestes, moradas....
Pues a mi me interesa, y las efecto xenón? Yo quiero las que más blancas sean

Estoy igual que tú
Me interesan las más blancas y mejor visibilidad tengan
A ver si algún compañero nos ilumina un poco
Por fin he conseguido pasar por el concesionario. Aquí en Malaga disponen solo de las efecto Xenon, dos tipos H7
Las primeras con un 20% más de campo de visión..... 33,50€
Las segundas con un 60% más de campo de visión.... 48,50€
Ambas instaladas en 1 hora más o menos por lo que no es necesario tener cita previa.
No he podido preguntar ni marca ni modelo ya que he tenido que dejar tirado el coche en una esquina de mala manera y se me ha pasado por las prisas.

Un hora para cambiar una bombilla? madre mia si yo sin saber y un colega que me ayuda (básicamente lo hizo él) tardamos 40min - 45min y no por sacarla y meterlas si no que se soltaron las pestañas esas de metal que sujetan la bombilla y era medio complicado ya que no ves nada y vas a tacto.

Yo llevo las osram cool blue intense si no me equivoco, estéticamente se ven algo mejor al ser mas blanca, en total oscuridad algo mejor que las originales mas potencia y con lluvia mal.

jjrobix dijo:
Elektriko19 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
roferpo dijo:
Sabemos algo de la famosas bombillas de MOPAR? Yo estuve hablando con un comercial de Sevilla y me comentaba que daban un 60% más de luz y que podían ser azules,celestes, moradas....

Estoy igual que tú
Por fin he conseguido pasar por el concesionario. Aquí en Malaga disponen solo de las efecto Xenon, dos tipos H7
Ambas instaladas en 1 hora más o menos por lo que no es necesario tener cita previa.
No he podido preguntar ni marca ni modelo ya que he tenido que dejar tirado el coche en una esquina de mala manera y se me ha pasado por las prisas.

Precio con la mano de obra o sin ella?

roferpo dijo:
jjrobix dijo:
Elektriko19 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
roferpo dijo:

Estoy igual que tú

Precio con la mano de obra o sin ella?

Todo incluido.

Alguna noticia de las lámparas de mopar?, Alguien las ha montado para darnos su opinión?

He visto esta pieza que la gente monta con la calandra del restyling.
Alguno sabe donde conseguirla.

e802869cf4605f42512c1c523c186cdf.jpg
e5c9cc3f4d7c4e59942ae6c44674b2d8.jpg
4a9e72dd1422aad74292c3c03f86f582.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso creo que es lo que lleva el nuevo Giulietta en el morro.

Djalma8 dijo:
josf84 dijo:
Eso creo que es lo que lleva el nuevo Giulietta en el morro.
Y sabes si se vende em recambios

Ni idea, llama al taller y pregunta. Estéticamente en las fotos se ve igual que los nuevo giulietta.

...Y a mi q me gusta más la antigua con la barras horizontales efecto carbono a juego con los faros y demás... ;D

En turkia parece que tienen de todo

https://alfayedek.net/productdetail/156117170-Alfa-Romeo-Giulietta-n-Tampon-Alt-Eki-4052

Esta web es fiable no como la otra de más arriba que no contestan ni envían nada

Djalma8 dijo:
En turkia parece que tienen de todo

https://alfayedek.net/productdetail/156117170-Alfa-Romeo-Giulietta-n-Tampon-Alt-Eki-4052

Esta web es fiable no como la otra de más arriba que no contestan ni envían nada

Sabes en qué moneda están los precios?

Lira turka

Pues alguna cosa no está mal de precio. Como esto por lo que preguntaban más arriba
Si no me equivoco sale por menos de 40€

DANI36ZGZ dijo:
Pues alguna cosa no está mal de precio. Como esto por lo que preguntaban más arriba
Si no me equivoco sale por menos de 40€
Yo aquí no he hecho pedido pero cuando intentas formalizar el pedido al menos desde el móvil pasa los precios a libras £ y ya no sale tan barato

Alguno ha hecho el pedido?
Son liras turcas y se supone que la pieza sale por 36€+ envío... :D no está nada mal aunque tarde 15 días en llegar