JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]()
Tienes más info? Link o algo? Interesa mucho
JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
Únicamente esto y al pinchar me sale un formulario para solicitarlasroferpo dijo:JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
diecxz dijo:Desde 30€ un juego de 2 bombillas de uno de los 3 tipos, no recuerdo cuál, mano de obra no incluido si no recuerdo mal
Puedes poner el link?JCHGIULIETTA dijo:Únicamente esto y al pinchar me sale un formulario para solicitarlasroferpo dijo:JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
Hablando con un chico Turko me ha pasado está página y sale en 140€mariocalpe dijo:Al final un valiente, si no te importa ya nos dirás cómo acaba todo.Djalma8 dijo:Acabo de pedirlo veremos que pasaDANI36ZGZ dijo:Yo estoy igual. Con una contestación que me convenciera un poco me liaba la manta a la cabezaJCHGIULIETTA dijo:Pues nada seguimos sin respuesta, es una pena porque es muy tentador
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me ha salido en el Facebook...Elektriko19 dijo:Puedes poner el link?JCHGIULIETTA dijo:Únicamente esto y al pinchar me sale un formulario para solicitarlasroferpo dijo:JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
Es para todos los modelos de faros o solo para los modelos actuales?
gonsales dijo:A mi me ha salido en el Facebook...Elektriko19 dijo:Puedes poner el link?JCHGIULIETTA dijo:Únicamente esto y al pinchar me sale un formulario para solicitarlasroferpo dijo:JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
Justo el lunes llevo la Juli a la revisión de los 105000....lo comentaré....
En que página de Facebook?gonsales dijo:A mi me ha salido en el Facebook...Elektriko19 dijo:Puedes poner el link?JCHGIULIETTA dijo:Únicamente esto y al pinchar me sale un formulario para solicitarlasroferpo dijo:JCHGIULIETTA dijo:Que opináis de esto?
![]()
Justo el lunes llevo la Juli a la revisión de los 105000....lo comentaré....
Te han dicho algo?jjrobix dijo:http://alfaromeo.mopar.eu/alfaromeo/es/es/promociones.
Yo he llegado por aqui. El lunes pasare por el concesionario de Malaga y preguntare
Estamos impacientesJCHGIULIETTA dijo:Te han dicho algo?jjrobix dijo:http://alfaromeo.mopar.eu/alfaromeo/es/es/promociones.
Yo he llegado por aqui. El lunes pasare por el concesionario de Malaga y preguntare