Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
Huesitos95 dijo:
Alguno sabe si sería muy complicado añadir a la maneta de la puerta un led como los que lleva el giulia?

Pon foto... porque ahora no me doy cuenta del led del Giulia

simpsoncapo dijo:
mllt dijo:
simpsoncapo dijo:
Me encanta como queda ese carbono,pero..

Dónde habéis comprado el labio inferior? os venía de serie?
Labio inferior de que?
wtg4l2.jpg
Si lees las 3-4 ultimas paginas de este post veras que comentamos donde los hemos comprado y que es un lip de plastico. Y como lo hemos montado.
Saludos.

Huesitos95 dijo:
Alguno sabe si sería muy complicado añadir a la maneta de la puerta un led como los que lleva el giulia?

Ya me fijé yo en ese detalle, y las manetas me parecieron muy parecidas, así que habrá que averiguar si son iguales o cambian algo más que el led. Si no se pueden cambiar habrá que currarse algún brico.

THUN dijo:
Huesitos95 dijo:

Pon foto... porque ahora no me doy cuenta del led del Giulia

Ahora mismo no encuentro una foto de la maneta con el led, pero como acaban de comentar, la maneta del Giulia tiene un led de cortesía, las manetas son parecidas, puede que hasta se puedan acoplar, a ver si alguien descubre mas del tema...

Buenas aquí os dejo algunas de las cosas q le he hecho a mi giu
Espero q os gusten

Hola buenas, este martes pasado estrené mi Giulietta 1.6 Jtdm 120 cv (el 156 -DEP- rompió biela y con 400.000 kms. no lo reparo ya) y estoy mirando de ponerle, poco a poco, que ahora está en todo su esplendor, algún aditamento estético, así más adelante le pondré llantas de 18" y me gustaría tambien ponerle unas taloneras. He estado viendo estas:

¿Alguien sabe cómo van instaladas, si van pegadas o también hay que perforar la carrocería?, la verdad es que no me gustaría que hubiera que tener que hacer agujeros ???

Aprovechando que mi Giulietta cumple un año ( 8)) igual me animo a cambiarle el pomo, pero dudo con el color. El color del coche es blanco, ¿vosotros pondriaís el pomo blanco, negro, o quizás os animariais a ponerlo en rojo? Esta última es la opción que más me llama, pero pienso que igual quedará demasiado cantoso siendo el resto del coche blanco o negro.

A mi, en mi GIULIETTA que es de color blanco, me gusta el pomo niquelado que lleva original, pero para gustos ...

a mi el rojo me encanta.... aunque el precio es elevado.

Pillados los Lips en Fibra de Carbono! Espero que me quede igual de bien que a los que ya los han montado, veremos que soy un poco manazas jejejeje. Cuando llegue y lo monte subo una foto con el resultado!

estoy de acuerdo contigo. Para mi gusto también el Niquelado original