Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
mllt dijo:
El otro día mirando por Instagram encontré a una empresa llamada Koshi que hace detalles y piezas en fibra de carbono a precios estratosféricos.
Pero que chulada, me encantó esto:

Alfa_Romeo_4C_Carbon_fiber_central_buttons_control_set_ITALIA_2.jpg

Alfa_Romeo_4C_Carbon_fiber_central_buttons_control_set_RED_1.jpg

Son unas fundas para los botones, a ver si algún chino se apunta a hacer unas carcasas más baratas de plástico

Dejo el enlace de su web por si alguno tiene algunos miles de euros de sobra y quiere llenar de detallitos en fibra de carbono el coche:
http://shop.koshigroup.com/product-category/alfa-romeo/giulietta/

Tambien hay empresas que hacen hidroimpresion en carbono, de colores o incluso con imagenes y el resultado es muy bonito. Sin tener que pagar precios extratosfericos

Hola:
Tengo la posibilidad de conseguir para mi Giulietta el difusor de la defensa trasera del nuevo restyling con la banda roja que va por encima. La duda que tengo es si este difusor se puede montar en el my2014 sin esa tira roja. Vamos que si es el mismo difusor del sprint my2014 con la tira roja añadida.

mllt dijo:
Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):

IMG_20161102_231741.jpg

IMG_20161102_231802.jpg

IMG_20161102_231753.jpg

Aprovechando un vinilo efecto carbono que tenía por casa, me he animado a vinilar las barras horizontales del escudetto.

IMG_20161103_194651.jpg
hola podrias decirme donde lo has comprado, ha quedado muy bonito

obg dijo:
mllt dijo:
Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):
hola podrias decirme donde lo has comprado, ha quedado muy bonito

Yo lo compré por ebay buscando algo como: "lip plastico acabado fibra de carbono" "front lip look carbon fiber" "carbon fiber auto car lip rubber". Había muchos vendedores que vendían el mismo producto.

La longitud eran 2,5 metros y me sobró un poco.

Sin ánimo de hacer publicidad, y desconozco si se puede publicar (que un moderador lo borre si no se puede), era algo así:
http://www.ebay.es/itm/381725087259?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Me acaba de llegar el Lip :)

IMG_20161118_125528.jpg

Carbono 5D por fuera, antes llevaba el de 3m este queda mucho mejor
00febadbe01b75583486b31abcf5779c.jpg
f0bb57e41c10d2d1f651c90332711bc3.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Queda chulo si señor :)

Lip ya colocado, queda impresionante!!
Fotos con móvil y en garaje, sorry :-[

IMG_20161118_175150.jpg

IMG_20161118_184723.jpg

alan dijo:

IMG_20161118_175150.jpg

IMG_20161118_184723.jpg
Queda genial! A mi me encanta, más guapo que el ezlip

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alan dijo:

IMG_20161118_175150.jpg

IMG_20161118_184723.jpg

Queda genial! Me parece que me lo apunto para futura mejora. Me podrías pasar link de la tienda donde lo has comprado??

Gracias!

Queda genial Alan!! Gana bastante!!

alan dijo:

IMG_20161118_175150.jpg

IMG_20161118_184723.jpg
Muy bonito alan, por cierto lo has sujetado con algún tornillo también o simplemente con el adhesivo que trae?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nueva fibra de Carbono Tira Del Coche de parachoques De Goma Suave Negro 60mm Ancho 2.5 m longitud Exterior Parachoques Delantero Labio Kit/Car bumper Strip
http://s.aliexpress.com/V3eMNZja
(from AliExpress Android)

Ese es el que pedí y todo genial, respecto a los tornillos, pero yo lo coloque con el adhesivo y una vez que acabe, al mirar como quedo, no me convencía una curva, estaba como muy forzada, así que lo despegue en esa zona y luego evidentemente ya no pegaba tan bien, así que solo le metí dos tornillos ahí por ese problema sino lo dejaba solo con el adhesivo, pega muy bien.... :)

Te ha quedado genial Alan, es algo complicado de colocarlo bien pero te ha quedado excelente!!! ;)

alan dijo:
Nueva fibra de Carbono Tira Del Coche de parachoques De Goma Suave Negro 60mm Ancho 2.5 m longitud Exterior Parachoques Delantero Labio Kit/Car bumper Strip
http://s.aliexpress.com/V3eMNZja
(from AliExpress Android)

Ese es el que pedí y todo genial, respecto a los tornillos, pero yo lo coloque con el adhesivo y una vez que acabe, al mirar como quedo, no me convencía una curva, estaba como muy forzada, así que lo despegue en esa zona y luego evidentemente ya no pegaba tan bien, así que solo le metí dos tornillos ahí por ese problema sino lo dejaba solo con el adhesivo, pega muy bien.... :)

A mi también me llego, el otro día, la duda que tengo es como hiciste para que la parte que pegue quede en L? Porque en la caja viene liso y me imagino que habrá que modificarlo para que lo rojo pegue no y el carbono vaya hacia abajo nO?

No entiendo muy bien a qué te refieres, lo rojo es la cinta de doble cara, empiezas quitándole poco a poco y pegándole por un extremo, la única 'modificación' por llamarla de alguna forma es los cortes que se ven en la foto que puso mllt para poder darle la misma forma que tiene la defensa

simpsoncapo dijo:
Me encanta como queda ese carbono,pero..

Dónde habéis comprado el labio inferior? os venía de serie?
Labio inferior de que?