mllt dijo:El otro día mirando por Instagram encontré a una empresa llamada Koshi que hace detalles y piezas en fibra de carbono a precios estratosféricos.
Pero que chulada, me encantó esto:
![]()
![]()
Son unas fundas para los botones, a ver si algún chino se apunta a hacer unas carcasas más baratas de plástico
Dejo el enlace de su web por si alguno tiene algunos miles de euros de sobra y quiere llenar de detallitos en fibra de carbono el coche:
http://shop.koshigroup.com/product-category/alfa-romeo/giulietta/
hola podrias decirme donde lo has comprado, ha quedado muy bonitomllt dijo:Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):
![]()
![]()
![]()
Aprovechando un vinilo efecto carbono que tenía por casa, me he animado a vinilar las barras horizontales del escudetto.
![]()
obg dijo:hola podrias decirme donde lo has comprado, ha quedado muy bonitomllt dijo:Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):
Queda genial! A mi me encanta, más guapo que el ezlipalan dijo:Queda chulo si señor![]()
Lip ya colocado, queda impresionante!!
Fotos con móvil y en garaje, sorry :-[
![]()
![]()
alan dijo:Queda chulo si señor![]()
![]()
![]()
Muy bonito alan, por cierto lo has sujetado con algún tornillo también o simplemente con el adhesivo que trae?alan dijo:Queda chulo si señor![]()
![]()
![]()
alan dijo:Nueva fibra de Carbono Tira Del Coche de parachoques De Goma Suave Negro 60mm Ancho 2.5 m longitud Exterior Parachoques Delantero Labio Kit/Car bumper Strip
http://s.aliexpress.com/V3eMNZja
(from AliExpress Android)
Ese es el que pedí y todo genial, respecto a los tornillos, pero yo lo coloque con el adhesivo y una vez que acabe, al mirar como quedo, no me convencía una curva, estaba como muy forzada, así que lo despegue en esa zona y luego evidentemente ya no pegaba tan bien, así que solo le metí dos tornillos ahí por ese problema sino lo dejaba solo con el adhesivo, pega muy bien....![]()
Labio inferior de que?simpsoncapo dijo:Me encanta como queda ese carbono,pero..
Dónde habéis comprado el labio inferior? os venía de serie?
mllt dijo:Labio inferior de que?simpsoncapo dijo:Me encanta como queda ese carbono,pero..
Dónde habéis comprado el labio inferior? os venía de serie?