Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?

• Votantes totales
    151
El otro día mirando por Instagram encontré a una empresa llamada Koshi que hace detalles y piezas en fibra de carbono a precios estratosféricos.
Pero que chulada, me encantó esto:

Alfa_Romeo_4C_Carbon_fiber_central_buttons_control_set_ITALIA_2.jpg

Alfa_Romeo_4C_Carbon_fiber_central_buttons_control_set_RED_1.jpg

Son unas fundas para los botones, a ver si algún chino se apunta a hacer unas carcasas más baratas de plástico

Dejo el enlace de su web por si alguno tiene algunos miles de euros de sobra y quiere llenar de detallitos en fibra de carbono el coche:
http://shop.koshigroup.com/product-category/alfa-romeo/giulietta/

El otro dia vi una Juli que tenía puesta una pegatina de la bandera italiana en el portamatriculas (sobre las letras que suelen poner los datos del concesionario....)
Sabeis donde se pueden encontrar?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

gonsales dijo:
El otro dia vi una Juli que tenía puesta una pegatina de la bandera italiana en el portamatriculas (sobre las letras que suelen poner los datos del concesionario....)

Compra cinta adhesiva verde, blanca y roja y lo haces tu mismo.

Mi pregunta es,vende la casa la tira roja frontal del giulietta 2016?,vamos la de origen.

93b4dd86588b4d597f0bbbd82810585f.jpg

Un detalle de hoy

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

gonsales dijo:

hay una pagina que no recuerdo, que puedes personalizar tu portamatriculas, poniendo escudos de futbol, banderas, frases.. lo que tu quieras

Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):

IMG_20161102_231741.jpg

IMG_20161102_231802.jpg

IMG_20161102_231753.jpg

Aprovechando un vinilo efecto carbono que tenía por casa, me he animado a vinilar las barras horizontales del escudetto.

IMG_20161103_194651.jpg

mllt dijo:
Me animé a pedir y montar el lip de plástico efecto carbono en mi GIulietta, hice como comentó el compañero para el montaje (adjunto foto desde el suelo para que se vean algunos tornillos):

IMG_20161102_231741.jpg

IMG_20161102_231802.jpg

IMG_20161102_231753.jpg

Aprovechando un vinilo efecto carbono que tenía por casa, me he animado a vinilar las barras horizontales del escudetto.

IMG_20161103_194651.jpg
Que bien queda eh! Fue un buen descubrimiento, te ha quedado genial!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mllt dijo:

IMG_20161102_231741.jpg

IMG_20161102_231802.jpg

IMG_20161102_231753.jpg

IMG_20161103_194651.jpg

Lo veo tan guapo que no se si animarme... Le hiciste tu los cortes por abajo para darle mejor la forma? Que tal se quitan las barras de la calandra? ;)

Gracias a ti @JCHGIULIETTA por el descubrimiento!!!

alan dijo:
Lo veo tan guapo que no se si animarme... Le hiciste tu los cortes por abajo para darle mejor la forma? Que tal se quitan las barras de la calandra? ;)

Sin los cortes, era imposible hacer ese giro.... al menos eso me parecía. Encontré un poco complicado montarlo, sobretodo por ser la primera vez, por lo que dudas si engancharlo más dentro o fuera, y recomiendo tener un ayudante para que aguante el lip antes de empezar a pegarlo para hacerse idea de donde hacer cortes y como queda.

Saludos, ;)

Pues te ha quedado perfecto, tanto que ya lo he pedido... ;D

Muy guapo,yo lo tengo también pero en negro brillo y os comento,si es 3m os podeis ahorrar los tornillos no se va

Queda muy bien, excepto la tapita del gancho de remolque, para mi gusto no aporta nada y desde lejos parece que has perdido la tapa.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

cassanova dijo:
Muy guapo,yo lo tengo también pero en negro brillo y os comento,si es 3m os podeis ahorrar los tornillos no se va

Cierto, la verdad que mis matrículas llevan dos años con este tipo de adhesivos y perfectas. Prudencia supongo, tampoco se ven los tornillos ni los agujeros si se quita alguna vez así que....

Estoy enamorado de este accesorio en fibra de carbono real para el volante, si costara 100€ menos me lo pensaba.....

Esta es la página web http://shop.koshigroup.com/product/carbon-fiber-giulietta-steering-wheel-with-buttons-qv-emblem-design/ hay autenticas maravillas para el interior del Giulietta pero a unos precios desorbitados....

mllt dijo:

IMG_20161102_231741.jpg

IMG_20161102_231802.jpg

IMG_20161102_231753.jpg

IMG_20161103_194651.jpg
podrias poner una.foto de.como queda el borde visto desde atrás ? tiene apariencia de carbono o de plastico negro? si tiene sobrante como lo has cortado?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

franydj dijo:
mllt dijo:
podrias poner una.foto de.como queda el borde visto desde atrás ? tiene apariencia de carbono o de plastico negro? si tiene sobrante como lo has cortado?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No entiendo lo que dices de como queda desde detrás, si es a como queda el corte, se ve plastico negro, nada más. La apariencia es carbono, obviamente se ve que no es carbono pero el brillo que tiene parece un buen acabado por ser una imitación de carbono. Se corta con tijeras muy fácilmente.