Muy bien, tienes que aprovechar la garantía al máximo , en el taller concesionario te irán cambiando todo lo que sea necesario según instrucciones de Alfa y lo que ellos puedan ver y comunicar a la marca , según lo avispados que sean antes acertaran , estos trabajos en garantía suelen ser sin duelo en componentes ni horas de trabajo , difícilmente asumibles fuera de garantía
Hay que tener paciencia , pero claro .... el prescindir de nuestro coche hasta que aciertan y ves como pasan los días al final puede ser desesperante , por lo cual ...para hacer mucho más amena la espera tienes que pedir si o si un coche de sustitución que es lo que te corresponde , como bien te dice
@Rambito ,si tienen en el concesionario bien, y si no tienen te tienen que conseguir uno de alquiler , todo esto gratis claro está , diles que te pertenece coche de sustitución y que si no tu mismo llamas a Alfa para que te consigan uno
Una vez que ya se termina la garantía. ya hay que buscarse uno las castañas para que los arreglos sean menos dolorosos
Yo me voy apañando para comprobar errores con la Multiecuscam
Por cierto el turbo tiene algo de holgura que desaparece cuando en marcha se lubrican los rodamientos , por estos rodamientos pasa algo de aceite al famoso tubo de admisión que encontramos manchado de aceite , parte vienen del turbo, parte de la salida de gases del carter , lo que han tenido que ver del turbo es si ven roces a los lados de las aspas ( bueno en esto
@alfanacleto es el maestro )
Creo que tú ,con tu herramienta de escaneo solo has podido ver la punta del iceberg , pero ellos pueden ver todo , otra cosa es que te comuniquen lo que ven , igual estoy equivocado pero con MES se ve más que con OBD no siendo ninguna de estas dos la que utilizan ellos ,eso creo
Resumiendo ¡¡ SI ES SI , COCHE DE SUSTITUCIÓN , SI ES SI , COCHE DE SUSTITUCIÓN !!