Contento, mientras no lo necesite de verdad mucho mejor jeje. Al menos duermo un poco mas tranquiloCon el IGLA que tal?
Con esto que comentáis de desactivar el "kaylees entry" que entiendo que os réferis al Passive entry, si lo desactivas, al menos en mi caso, no hay otra manera que usar el mando para abrir y cerrar el coche. Yo lo he desactivado y no puede ni abrir ni cerrar usando el boton de la manilla ni la del maletero por lo de no cerrar el coche con el mando, al menos en mi caso no se puede. Me estoy dejando algo?Aunque parezca obvio y no se descubra nada nuevo (ni vayamos a decir algo que no sepan ya los amigos de lo ajeno):
1) hay que desactivar la entrada fácil o "keyless entry" y
2) acostumbrarse a cerrar el coche no con el mando (especialmente en la calle y centros comerciales) sino con el botón de las puertas o el del maletero.
Como algunos de vosotros pregunté a metalgod23 del alfawner, imagino que éste será algo parecido, verdad?Entre otras cosas.... esto es lo que me comenta el fabricante
" Me pregunto si, como miembro activo del Foro Alfa en español, le interesaría probar esto y hacer saber a otros alfisti españoles sobre el producto y sus opiniones. Si esto genera algún interés en España, estaré encantado de ofrecer algún descuento también si hay algún grupo de personas en España que quieran probarlo.
Tenga en cuenta que actualmente tengo un manual de instrucciones en 5 idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, polaco), así como una mini instrucción para llevar en el coche en estos idiomas. Si hubiera más personas interesadas, incluso puedo conseguir una versión en español traducida/publicada profesionalmente de ambas instrucciones. Hágamelo saber, por favor.
Todo lo mejor "
Yo le he pedido que me mande instrucciones de montaje para ver la viabilidad de poder poderlo uno mismo , sin tener que ser un @nacho de los cables ( nivel Dios )
Parece ser que el precio que pone en el enlace de la tienda es de 178,85€ y si estaría encantado de ofrecer algún descuento pues menos
Os seguiré informando
Muy de acuerdo!Como algunos de vosotros pregunté a metalgod23 del alfawner, imagino que éste será algo parecido, verdad?
Como hay compañeros del foro que tienen ya montados alguno de estos sistemas, estaría genial que nos aconsejasen (yo personalmente lo agradecería mucho), y que nos comenten si alguno “claramente” merece más la pena que otro o alguno no es nada interesante, o si directamente mejor poner la de IGLA. No se, no tengo nada claro.
Aún sabiendo que si quieren se lo llevan, quiero ponerle algo para tener más tranquilidad.
A eso se refieren, es porque con el passive el mando emite siempre, y con usar un repetidor de señal te abren y encienden el coche. Es una función cómoda pero de las más inseguras que existen.Con esto que comentáis de desactivar el "kaylees entry" que entiendo que os réferis al Passive entry, si lo desactivas, al menos en mi caso, no hay otra manera que usar el mando para abrir y cerrar el coche. Yo lo he desactivado y no puede ni abrir ni cerrar usando el boton de la manilla ni la del maletero por lo de no cerrar el coche con el mando, al menos en mi caso no se puede. Me estoy dejando algo?
Entonces si no te entiendo mal, el problema no es abrir y cerrar con el mando sino hacerlo cuando esta el passive entey acticado. En esumen que usar el mando no es problema si el passive entry esta desactivado.A eso se refieren, es porque con el passive el mando emite siempre, y con usar un repetidor de señal te abren y encienden el coche. Es una función cómoda pero de las más inseguras que existen.
A eso se refieren, es porque con el passive el mando emite siempre, y con usar un repetidor de señal te abren y encienden el coche. Es una función cómoda pero de las más inseguras que existen.
Desde el menú de ajustes del coche en la pantalla ahora mismo no recuerdo el camino pero es sencilloY como se desactiva?
De todas formas tampoco creo que sea muy peligroso en el día a día de aparcar en la cochera o en el trabajo.
Todo depende donde vives o si te tienen controlado. Ellos tienen dos receptor/emisor. Si el coche lo tienes en un garaje de una vivienda unifamiliar o de pocas viviendas, saben donde esta el mando que esta emitiendo para que el coche cuando estés cerca abra. Basta con acercase para reenviar la señal al receptor que esta junto al vehículo y se marchan con el. Si lo tienes en un parking donde no saben ni quien lo deja ni si vive en el mismo edificio, o no saben quien es el dueño pues esta claro que este sistema no tiene peligro. Pero recordemos que basta mirar la matricula por internet y conseguir donde esta registrado el coche....Desde el menú de ajustes del coche en la pantalla ahora mismo no recuerdo el camino pero es sencillo
Tenerlo activado es como si estás esperando visita con la puerta entornada, acercaros sin llave y abrir de una manera, el coche no se abrirá pero la luz se enciende, si se desactiva la puerta está cerrada hasta que alguien llama( mando a distancia)es una comodidad pero vamos que tenerlo o no tenerlo activo a estos del gremio tecnologías del mal,les importa poco
Yo también pregunte a metelgod23 de alfawner , lo que pasa es que según las explicaciones , el sistema que ofrece es solo para evitar el abrir el coche desde la ficha del radar delantero , si , esto es bastante efectivo a día de hoy ,pues la mayoría de los robos de nuestros Giulias y Stelvios se producen de esta manera , pero ... ¿quien nos puede asegurar que los amantes de lo ajeno no encuentren otra forma de abrir nuestros coches en un futuro cercano ...si no es ya presente ? El mismo recomienda aumentar la seguridad poniendo otros sistemas por nuestra cuenta , por que si consiguen entrar de otra manera ,pues eso ..estamos apañadosComo algunos de vosotros pregunté a metalgod23 del alfawner, imagino que éste será algo parecido, verdad?
Como hay compañeros del foro que tienen ya montados alguno de estos sistemas, estaría genial que nos aconsejasen (yo personalmente lo agradecería mucho), y que nos comenten si alguno “claramente” merece más la pena que otro o alguno no es nada interesante, o si directamente mejor poner la de IGLA. No se, no tengo nada claro.
Aún sabiendo que si quieren se lo llevan, quiero ponerle algo para tener más tranquilidad.
Yo también pregunte a metelgod23 de alfawner , lo que pasa es que según las explicaciones , el sistema que ofrece es solo para evitar el abrir el coche desde la ficha del radar delantero , si , esto es bastante efectivo a día de hoy ,pues la mayoría de los robos de nuestros Giulias y Stelvios se producen de esta manera , pero ... ¿quien nos puede asegurar que los amantes de lo ajeno no encuentren otra forma de abrir nuestros coches en un futuro cercano ...si no es ya presente ? El mismo recomienda aumentar la seguridad poniendo otros sistemas por nuestra cuenta , por que si consiguen entrar de otra manera ,pues eso ..estamos apañados
Desde aquí quiero agradecer las explicaciones , atención y sinceridad de este gran profesional metalgod23
A los pocos días de registrarme en alfawner recibí otro correo de otro forero alfawner ,Alfista en varios foros , más en el foro Polaco pues es propietario de STUFF4CAR , una pequeña empresa Polaca enfocada en Giulia/Stelvios y me presento su producto por si quería reforzar la seguridad de mi Giulia y si quería hacerle divulgación en nuestro foro para hacernos descuento
Me ha respondido que no me puede adelantar las instrucciones de instalación , pues cuanto menos se divulgue la información de estos sistemas más difícil se lo pondremos a los cacos , pero que no es tan difícil la instalación , que con habilidades básicas de bricolaje ( ahí me ha dado , al gran bricorock ) y con habilidades básicas de extracción de paneles del automóvil probablemente sea un trabajo de 30 o 40 minutos la primera vez , en este punto pienso que el tiempo es relativo , yo calculo que me puede costar entre 3 o 4 cervezas el trabajo sin contar con el picoteo
Me voy a ofrecer como conejito de indias para comprar e instalar el sistema que ofrece y poderos informar y recomendar o no la compra grupal si os interesa
Os iré informando
Tu sistema antirrobo puede ser de los más efectivos del mercado , una derivación de cables o elementos electro mangantes de energía ,haciéndole perder potencia a la batería y así no poder mover el motor de arranque , además ofrece el secreto de donde se produce que ni tú, ni ya cinco talleres han conseguido descubrirMi 159 no lo roban ni hartos de sopas, a veces no puedo usarlo ni yo
Si me lo robasen los busco y les estrecho la mano
Solo diré las cervezas que me bebí durante el montajePero ésta vez no des muchos detalles del brico...
A mí solo me interesa si obtiene tu sello de aprobación. Si vienes y me dices, comprad, compro.![]()
Por desgracia, los cacos aprenden nuevas formas de saltarse las medidas de seguridad, sólo es cuestión de tiempo, así que pienso que no estaremos nunca a salvo al 100% . Pero se van utilizando soluciones para ponerle dificultades y cruzando dedos para ir salvandonos de los amigos de lo ajeno...Yo también pregunte a metelgod23 de alfawner , lo que pasa es que según las explicaciones , el sistema que ofrece es solo para evitar el abrir el coche desde la ficha del radar delantero , si , esto es bastante efectivo a día de hoy ,pues la mayoría de los robos de nuestros Giulias y Stelvios se producen de esta manera , pero ... ¿quien nos puede asegurar que los amantes de lo ajeno no encuentren otra forma de abrir nuestros coches en un futuro cercano ...si no es ya presente ? El mismo recomienda aumentar la seguridad poniendo otros sistemas por nuestra cuenta , por que si consiguen entrar de otra manera ,pues eso ..estamos apañados
Desde aquí quiero agradecer las explicaciones , atención y sinceridad de este gran profesional metalgod23
A los pocos días de registrarme en alfawner recibí otro correo de otro forero alfawner ,Alfista en varios foros , más en el foro Polaco pues es propietario de STUFF4CAR , una pequeña empresa Polaca enfocada en Giulia/Stelvios y me presento su producto por si quería reforzar la seguridad de mi Giulia y si quería hacerle divulgación en nuestro foro para hacernos descuento
Me ha respondido que no me puede adelantar las instrucciones de instalación , pues cuanto menos se divulgue la información de estos sistemas más difícil se lo pondremos a los cacos , pero que no es tan difícil la instalación , que con habilidades básicas de bricolaje ( ahí me ha dado , al gran bricorock ) y con habilidades básicas de extracción de paneles del automóvil probablemente sea un trabajo de 30 o 40 minutos la primera vez , en este punto pienso que el tiempo es relativo , yo calculo que me puede costar entre 3 o 4 cervezas el trabajo sin contar con el picoteo
Me voy a ofrecer como conejito de indias para comprar e instalar el sistema que ofrece y poderos informar y recomendar o no la compra grupal si os interesa
Os iré informando